¿Que opinaís de las Cajas Rurales...?
03-ene-2025 15:35
|
Pues eso. Lo cierto es que no conozco a nadie que haya sido cliente de una Caja Rural. ¿Qué experiencia teneís con ellos...? |
03-ene-2025 15:40
|
Yo trabajo bastante con Cajas Rurales y la experiencia es buena. También es verdad que en mi caso es para financiar temas agrarios. Cada una es distinta, las políticas internas son distintas según de dónde sea la Caja Rural. No conozco todas, pero he trabajado con unas 5 distintas. Desde luego ningún banco convencional me ha dado nunca lo que me han dado las Cajas Rurales. |
03-ene-2025 15:43
|
seguro? Caja Rural de Asturias es una Sociedad Cooperativa de Crédito, sujeta a la normativa y regulaciones de las entidades de crédito operantes en España, que inició su actividad en 1963 y está inscrita en el Registro General de Cooperativas del Ministerio de Trabajo con el número 341 y en el Registro Especial de Cooperativas de Crédito del Banco de España con el número de codificación 3059. Forma parte de la Asociación Española de Cajas Rurales (AECR) y está integrada en la Unión Nacional de Cooperativas de Crédito (UNACC) |
03-ene-2025 16:26
|
Yo he tenido la online de globalcaja y me arrepiento de haberla cerrado (ya no me dejan de nuevo abrirla) Lo único malo que le puedo encontrar es que si cambias de móvil o lo pierdes no puedes iniciar sesión en tu cuenta en otro móvil, tienes que desvincular manualmente en el móvil que hayas iniciado sesión para poder iniciar sesión en otro móvil, si pierdes o te roban el móvil tienes que llamar para que te lo desvinculen, vamos un coñazo |
03-ene-2025 16:27
|
Si con caja rural te refieres a ruralvia nada mal...
Yo he tenido la online de globalcaja y me arrepiento de haberla cerrado (ya no me dejan de nuevo abrirla) Lo único malo que le puedo encontrar es que si cambias de móvil o lo pierdes no puedes iniciar sesión en tu cuenta en otro móvil, tienes que desvincular manualmente en el móvil que hayas iniciado sesión para poder iniciar sesión en otro móvil, si pierdes o te roban el móvil tienes que llamar para que te lo desvinculen, vamos un coñazo |