SELFBANK - Singular Bank - os va bien la operativa?
03-ene-2025 12:34
|
Madre mía, lo de este banco es de traca... lo uso mas bien de pasarela para 'sacar' dinero de los bancos que no tengo transferencias gratis a traves de realizar un ingreso que viene a ser mandar una orden desde Selfbank al otro banco, y luego desde ahi pues pasarlo a otros bancos. Bueno pues el dia dos di una orden de transferencia de 1100 euros que ya me ha llegado a otro banco, y solo me han descontado 500 del selfbank ¿¿?? otra transferencia de ciento y pico que confirmé ni se ha realizado... y una orden de debito que mande esa sí... de momento espero a ver si regularizan... pero... es increible lo mal que funciona la plataforma del selfbank ¿alguno tambien con cosas raras¿ |
04-ene-2025 07:42
|
Madre mía, lo de este banco es de traca... lo uso mas bien de pasarela para 'sacar' dinero de los bancos que no tengo transferencias gratis a traves de realizar un ingreso que viene a ser mandar una orden desde Selfbank al otro banco, y luego desde ahi pues pasarlo a otros bancos.
Bueno pues el dia dos di una orden de transferencia de 1100 euros que ya me ha llegado a otro banco, y solo me han descontado 500 del selfbank ¿¿?? otra transferencia de ciento y pico que confirmé ni se ha realizado... y una orden de debito que mande esa sí... de momento espero a ver si regularizan... pero... es increible lo mal que funciona la plataforma del selfbank ¿alguno tambien con cosas raras¿ Es un banco que me gustaba donde tenía algo comprado con fines de b&h pero me temo que vamos a tener que irnos, estas cosas y sin explicación, sin atención al cliente ... Hacen cuando menos que levanten sospechas de malas prácticas, fallos de seguridad, etc. Etc. |
04-ene-2025 11:09
| Yo los tengo porque para comprar acciones con datos al fisco español en su momento era la que más económica me salía,entro quizás cada 3 meses y es un caos,a veces se queda pillada la página sin cargar los datos como cuando hace siglos algunas webs, si le das para atrás la mitad de las veces te desloga...los tengo para custodia gratis de las acciones que compre con ellos en su momento y por eso no lo he movido(sospecho que moverlas me ocasionará comisiones) pero ni de broma lo usaria para otra cosa, y dicen que la app es peor aun |
04-ene-2025 23:18
| a mi la app ni me funciona... es terrorifico lo de este banco, para lo justito y fiesta |
20-ene-2025 11:14
no logro realizar pago online (con la misma tarjeta de siempre a la misma web de siempre) me da error desde que lo intenté a las 8 de la mañana
|
06-mar-2025 09:36
|
¿podeis acceder hoy? desde ayer el boton de acceso al area de usuarios no funciona y no me deja logearme... ¿alguien igual? |
18-abr-2025 15:41
| Yo he intentado contratar los depósitos bancarios, que necesitan que el dinero haya llegado por transferencia de otro banco. En la web te pone que hay que esperar 48 horas desde que llega el dinero por transferencia para poder contratar los depósitos. Yo estuve esperando casi 2 semanas y no me dejaba. Pregunté por el chat y me dijeron que lo contratara por teléfono, que la web no funcionaba. Obviamente, saqué todo el dinero hacia otro banco. Como para fiarse de un banco así. |