Bots de trading en Pionex

TrabucoDown
ForoCoches: Usuario
Hola shurs. Aquí el putero de España.

Últimamente he estado utilizando Pionex para hacer pruebas con los bots de trading que tienen. Personalmente estoy utilizando los Grid de Futuros tanto en Neutral como en Largo. Esta bastante bien. Un pequeño sobresueldo al mes sin tener que meter inversiones grandes. Alguno mas conoce sobre esto??

Sí queréis probar y ayudarme a financiarme las bellas damas de Leña al Mono os dejo el link de referidos para que hagáis lo que creáis conveniente.

https://www.pionex.com/es/signUp?r=X71YFOLH

Código: X71YFOLH
ChickenWrap
Has probado a retirar? Algún problema?
Sottto
ForoCoches: Miembro
Cita de ChickenWrap
Has probado a retirar? Algún problema?

interesa
TrabucoDown
Ayer mismo retire 200€ en un cajero sin KYC y otros 100€ en la tarjeta crypto de Bit2me
JCWDEMON
Pero da mas info, mini tuto o como lo usas, cuanto has empezado metiendo para poder sacarle 300€? Como funciona o que riesgos corre y cuanto has tardado en ganar eso?
suburu
Yo tmb uso bots de pionex y de momento bien
ChickenWrap
En un cajero sin KYC?? Cómo es eso. Qué bueno. Lo investigaré. Gracias
The_Postman
Échale un ojo a las estrategias de trading de Satoshi Staker. Tiene un montón de estrategias para una gran cantidad de alts usando bots de Pionex y los resultados son bastante buenos
Javivi22
Yo me estoy viendo muchos videos del Satoshi Staker pero aún no he hecho ningun movimiento, alguien que use Pionex y nos cuente su experiencia?
Rayne
En este hilo solo han comentado dos personas diferentes, mucho ojo que el op os quiere colar gato por liebre un referido de un bot de mierda.
← A Criptomonedas