Exchange fiable con menos comisiones

Fitopaldi
ForoCoches: Miembro
Buenas noches, la eterna pregunta me imagino.Apenas llevo 1 mes aprendiendo de este mundillo y de inicio busqué un exchange lo más fiable posible. Me hice Coinbase para comenzar, pero veo que las comisiones son altas, algo que he ido aprendiendo día a día leyendo en el foro. El tema del KYC lo asumo, lo que busco es un exchange fiable y que las comisiones de compra, mantenimiento y venta y posterior retirada de la pasta no sean abusivas. Por ejemplo compré 10 XRP hace 4 semanas y me metieron 1,5€ de comisión
¿Alguna recomendación? Mil gracias
Gabbex
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio que me interesa. A ver si algún shur nos echa un cable.
Mariscos Recio
Todo fresco
En Coinbase avanzado las comisiones de los creadores de oferta son de 0,6%. Tú comprarías en Coinbase, pero dándole a un botón, ahí te crujen.

Cualquier exchange que no te cobre por meter fiat y tenga comisiones razonables, como Kraken, está bien.
Gabbex
Cita de Mariscos Recio
En Coinbase avanzado las comisiones de los creadores de oferta son de 0,6%. Tú comprarías en Coinbase, pero dándole a un botón, ahí te crujen.

Cualquier exchange que no te cobre por meter fiat y tenga comisiones razonables, como Kraken, está bien.
¿Kraken (normal) no tienen comisiones algo altas? Luego vi que Kraken Pro sí las tiene mas bajas respecto el normal pero vi que la app no está en español.
Fiummm
Cita de Fitopaldi
Buenas noches, la eterna pregunta me imagino.Apenas llevo 1 mes aprendiendo de este mundillo y de inicio busqué un exchange lo más fiable posible. Me hice Coinbase para comenzar, pero veo que las comisiones son altas, algo que he ido aprendiendo día a día leyendo en el foro. El tema del KYC lo asumo, lo que busco es un exchange fiable y que las comisiones de compra, mantenimiento y venta y posterior retirada de la pasta no sean abusivas. Por ejemplo compré 10 XRP hace 4 semanas y me metieron 1,5€ de comisión
Para BTC Relai

Para otras Kraken
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de Gabbex
¿Kraken (normal) no tienen comisiones algo altas? Luego vi que Kraken Pro sí las tiene mas bajas respecto el normal pero vi que la app no está en español.
Tienes que ir siempre a la versión pro de los exchanges y poner las órdenes, porque sino todos son caros, en Kraken pro es 0,25% a los makers (creadores de oferta).
Fitopaldi
Muchas gracias por la info. Voy a echar un vistazo a las opciones pro, a ver qué requisitos hay.
Fitopaldi
Cita de Mariscos Recio

Shur, cuando dices meter fiat te refieres a ingresar pasta en tu cuenta de coinbase para después comprar criptos?
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de Fitopaldi
Shur, cuando dices meter fiat te refieres a ingresar pasta en tu cuenta de coinbase para después comprar criptos?
Claro. Hacer una transferencia para comprar btc o lo que quieras.
Fitopaldi
Cita de Mariscos Recio
Claro. Hacer una transferencia para comprar btc o lo que quieras.
Te da la opción de agregar tu tarjeta para comprar directamente. Por eso no lo entendía muy bien
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de Fitopaldi
Te da la opción de agregar tu tarjeta para comprar directamente. Por eso no lo entendía muy bien
Vamos a ver. Coinbase no cobra por meter dinero a través de transferencia, por tarjeta te van a sacar un riñón.

Mírate, en algún tutorial, como comprar en Coinbase avanzado, te saldrá más barato.
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de Fitopaldi
Si tienes transferencias instantáneas, a coinbase te llega (la segunda que hagas) al minuto y ya puedes comprar.

Yo uso Coinbase porque no te cobran por transferencia (en otras te cobran 1 euro) y las retiradas de btc son baratas, y para mi forma de comprar btc (mensual) me sale a cuenta, pero depende de como metas dinero y compres, te vendrá mejor un exchange u otro.
Fitopaldi
Cita de Mariscos Recio
Si tienes transferencias instantáneas, a coinbase te llega (la segunda que hagas) al minuto y ya puedes comprar.

Yo uso Coinbase porque no te cobran por transferencia (en otras te cobran 1 euro) y las retiradas de btc son baratas, y para mi forma de comprar btc (mensual) me sale a cuenta, pero depende de como metas dinero y compres, te vendrá mejor un exchange u otro.
Gracias por contestar tío. Me cuesta mucho sacar tiempo para informarme de todo, es muy difícil con tanta terminología pero me atrae este tema. Veo que he pecado de novato...spreads, cold wallets, exchanges, entender como funciona btc, los blockchains y los mineros...y demás criptos, altcoins...joder. Al ser tan nuevo al principio busco un sitio fiable, y ya ves sedes en paraísos fiscales, etc, y acojona, por ello llego a entender que un buen exchange cobre comisión si es seguro, pero no sabía hasta qué punto. Gracias de nuevo! Vaya tocho te he soltado
BRVTAL
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
se habla que piden monitorizar ya la wallet fria....al menos kraken..asique van a por todas, nose si está ya implantado.
MrMaverick
Hola shurs, para crear periódicamente orden de compra bitcoin y enviar a una cold wallet, ¿qué exchange recomendais? ¿Kraken? ¿Binance? Gracias.
Airwindel
Cita de MrMaverick
Hola shurs, para crear periódicamente orden de compra bitcoin y enviar a una cold wallet, ¿qué exchange recomendais? ¿Kraken? ¿Binance? Gracias.
Yo para eso uso 21Bitcoin, compro y automáticamente se transfiere a la wallet
TijuanaMhr
</cloud>
Cita de Airwindel
Puedes automatizar el envío a cold wallet ? Ledger, trezor ??
Airwindel
Cita de TijuanaMhr
Puedes automatizar el envío a cold wallet ? Ledger, trezor ??
Correcto, yo lo hago con Ledger
pshulz
Cita de Fitopaldi
Utiliza Bit2me (su versión Pro) y no te compliques. Es un exchange español y regulado, si lo que buscas es facilidad/"seguridad"
pshulz
Cita de Fitopaldi
Gracias por contestar tío. Me cuesta mucho sacar tiempo para informarme de todo, es muy difícil con tanta terminología pero me atrae este tema. Veo que he pecado de novato...spreads, cold wallets, exchanges, entender como funciona btc, los blockchains y los mineros...y demás criptos, altcoins...joder. Al ser tan nuevo al principio busco un sitio fiable, y ya ves sedes en paraísos fiscales, etc, y acojona, por ello llego a entender que un buen exchange cobre comisión si es seguro, pero no sabía hasta qué punto. Gracias de nuevo! Vaya tocho te he soltado
No trates de aprenderlo todo como si fuese un examen del colegio. Busca lo que necesitas en el momento y ya.
MrMaverick
Cita de pshulz
Utiliza Bit2me (su versión Pro) y no te compliques. Es un exchange español y regulado, si lo que buscas es facilidad/"seguridad"
También estaba pensando en probar bit2me, ¿tiene muchas comisiones?
Fitopaldi
Cita de pshulz
No trates de aprenderlo todo como si fuese un examen del colegio. Busca lo que necesitas en el momento y ya.
Ya shur pero entender de lo que estáis hablando en los hilos de cripto en FC o entender los vídeos de YouTube o los artículos de noticias, es complicado si no tengo un mínimo de conocimiento, sobretodo cuando busco exactamente lo segundo que comentas.
Busco comprar criptos con una comisión aceptable y aguantar el tiempo necesario para ver como sube, y como baja también, y cuando considere oportuno convertir esas criptos en euros y sacarlo a mi cuenta bancaria sin que me fundan a comisiones. Imagino que muchos buscan lo mismo que yo, de ahí que quiera saber qué exchange usáis, porque imagino que habrá alguno que sea mayoritario por cumplir lo que expongo
Moisski
Cita de MrMaverick
En el peor tramo de volumen, de 0 a 2000€ mensuales de compraventa 0,6%-0,5%

https://support.bit2me.com/es/suppor...es/35000172197
Nelev
Quantfury solo lo recomiendo para hacer apalancamiento de 1 moneda y ya. Dicen que no tienen comisiones, pero la verdad es que cuando compras pillan cacho poniendo un precio mayor y cuando vendes también lo hacen en un precio menor. La clave de este exchange es que nunca sabes cual es tu margen de liquidación (a menos que lo estés calculando todo el rato) y siempre es cruzado. Tienes todos los ingredientes de perder. Puede ser interesante para operaciones concretas (subida o corrección de manual)
Nelev
¿Para apalancamiento cuál recomendáis vosotros? (pensando en comisiones)
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de Airwindel
Yo estoy entre esta y Relai, tengo que mirar bien tema de comisiones, DCA auto, paso a la Wallet fría etc
Cuidado que Relai no admite cuenta con 2 titulares y las órdenes de compra no se hacen en el momento. La transferencia tarda en llegar y creo que compran btc por lotes. Está claro que si vas a hacer DCA esto no es un inconveniente pero si en algún momento quieres hacer una compra grande en un momento puntual, ya sabes
M_O$
¿En serio estoy viendo gente recomendando bit2me?
Disfrutad vuestra carta de hacienda.
MrMaverick
Cita de Moisski
En el peor tramo de volumen, de 0 a 2000€ mensuales de compraventa 0,6%-0,5%

https://support.bit2me.com/es/suppor...es/35000172197
Gracias. A esto hay que sumar la comisión que cobra la red bitcoin por moverlo a la wallet fría o ya está incluido?
pshulz
Cita de MrMaverick
Como te han respondido en otro comentario la comisión es alta y baja un poco si haces 2K€ en volumen en la versión Pro, pero siguen siendo mucho más alta que por ejemplo Binance o Kucoin.

Yo lo decía porque el shur buscaba algo sencillo, seguro... Y no creo que haya nada mejor que Bit2me, pero definitivamente puedes ahorrar en comisiones utilizando cualquier otro exchange.
pshulz
Cita de M_O$
¿En serio estoy viendo gente recomendando bit2me?
Disfrutad vuestra carta de hacienda.
Tranquilo, nadie te va a perseguir por un par de euros.
← A Criptomonedas