Exchange fiable con menos comisiones
02-ene-2025 23:36
|
Buenas noches, la eterna pregunta me imagino.Apenas llevo 1 mes aprendiendo de este mundillo y de inicio busqué un exchange lo más fiable posible. Me hice Coinbase para comenzar, pero veo que las comisiones son altas, algo que he ido aprendiendo día a día leyendo en el foro. El tema del KYC lo asumo, lo que busco es un exchange fiable y que las comisiones de compra, mantenimiento y venta y posterior retirada de la pasta no sean abusivas. Por ejemplo compré 10 XRP hace 4 semanas y me metieron 1,5€ de comisión ¿Alguna recomendación? Mil gracias |
03-ene-2025 01:02
|
En Coinbase avanzado las comisiones de los creadores de oferta son de 0,6%. Tú comprarías en Coinbase, pero dándole a un botón, ahí te crujen. Cualquier exchange que no te cobre por meter fiat y tenga comisiones razonables, como Kraken, está bien. |
03-ene-2025 01:17
| ¿Kraken (normal) no tienen comisiones algo altas? Luego vi que Kraken Pro sí las tiene mas bajas respecto el normal pero vi que la app no está en español. |
03-ene-2025 01:21
|
Buenas noches, la eterna pregunta me imagino.Apenas llevo 1 mes aprendiendo de este mundillo y de inicio busqué un exchange lo más fiable posible. Me hice Coinbase para comenzar, pero veo que las comisiones son altas, algo que he ido aprendiendo día a día leyendo en el foro. El tema del KYC lo asumo, lo que busco es un exchange fiable y que las comisiones de compra, mantenimiento y venta y posterior retirada de la pasta no sean abusivas. Por ejemplo compré 10 XRP hace 4 semanas y me metieron 1,5€ de comisión
¿Alguna recomendación? Mil gracias Para otras Kraken |
03-ene-2025 01:22
| Tienes que ir siempre a la versión pro de los exchanges y poner las órdenes, porque sino todos son caros, en Kraken pro es 0,25% a los makers (creadores de oferta). |
03-ene-2025 01:56
| Muchas gracias por la info. Voy a echar un vistazo a las opciones pro, a ver qué requisitos hay. |
03-ene-2025 01:57
| Shur, cuando dices meter fiat te refieres a ingresar pasta en tu cuenta de coinbase para después comprar criptos? |
03-ene-2025 02:46
| Te da la opción de agregar tu tarjeta para comprar directamente. Por eso no lo entendía muy bien |
03-ene-2025 02:49
|
Mírate, en algún tutorial, como comprar en Coinbase avanzado, te saldrá más barato. |
03-ene-2025 02:54
|
Yo uso Coinbase porque no te cobran por transferencia (en otras te cobran 1 euro) y las retiradas de btc son baratas, y para mi forma de comprar btc (mensual) me sale a cuenta, pero depende de como metas dinero y compres, te vendrá mejor un exchange u otro. |
03-ene-2025 03:03
|
Si tienes transferencias instantáneas, a coinbase te llega (la segunda que hagas) al minuto y ya puedes comprar.
Yo uso Coinbase porque no te cobran por transferencia (en otras te cobran 1 euro) y las retiradas de btc son baratas, y para mi forma de comprar btc (mensual) me sale a cuenta, pero depende de como metas dinero y compres, te vendrá mejor un exchange u otro. |
03-ene-2025 03:19
| se habla que piden monitorizar ya la wallet fria....al menos kraken..asique van a por todas, nose si está ya implantado. |
03-ene-2025 11:37
| Hola shurs, para crear periódicamente orden de compra bitcoin y enviar a una cold wallet, ¿qué exchange recomendais? ¿Kraken? ¿Binance? Gracias. |
03-ene-2025 13:01
|
Buenas noches, la eterna pregunta me imagino.Apenas llevo 1 mes aprendiendo de este mundillo y de inicio busqué un exchange lo más fiable posible. Me hice Coinbase para comenzar, pero veo que las comisiones son altas, algo que he ido aprendiendo día a día leyendo en el foro. El tema del KYC lo asumo, lo que busco es un exchange fiable y que las comisiones de compra, mantenimiento y venta y posterior retirada de la pasta no sean abusivas. Por ejemplo compré 10 XRP hace 4 semanas y me metieron 1,5€ de comisión
¿Alguna recomendación? Mil gracias |
03-ene-2025 13:04
|
Gracias por contestar tío. Me cuesta mucho sacar tiempo para informarme de todo, es muy difícil con tanta terminología pero me atrae este tema. Veo que he pecado de novato...spreads, cold wallets, exchanges, entender como funciona btc, los blockchains y los mineros...y demás criptos, altcoins...joder. Al ser tan nuevo al principio busco un sitio fiable, y ya ves sedes en paraísos fiscales, etc, y acojona, por ello llego a entender que un buen exchange cobre comisión si es seguro, pero no sabía hasta qué punto. Gracias de nuevo! Vaya tocho te he soltado
|
03-ene-2025 13:52
|
Busco comprar criptos con una comisión aceptable y aguantar el tiempo necesario para ver como sube, y como baja también, y cuando considere oportuno convertir esas criptos en euros y sacarlo a mi cuenta bancaria sin que me fundan a comisiones. Imagino que muchos buscan lo mismo que yo, de ahí que quiera saber qué exchange usáis, porque imagino que habrá alguno que sea mayoritario por cumplir lo que expongo |
03-ene-2025 14:03
|
En el peor tramo de volumen, de 0 a 2000€ mensuales de compraventa 0,6%-0,5% https://support.bit2me.com/es/suppor...es/35000172197 |
03-ene-2025 14:26
| Quantfury solo lo recomiendo para hacer apalancamiento de 1 moneda y ya. Dicen que no tienen comisiones, pero la verdad es que cuando compras pillan cacho poniendo un precio mayor y cuando vendes también lo hacen en un precio menor. La clave de este exchange es que nunca sabes cual es tu margen de liquidación (a menos que lo estés calculando todo el rato) y siempre es cruzado. Tienes todos los ingredientes de perder. Puede ser interesante para operaciones concretas (subida o corrección de manual) |
03-ene-2025 14:36
|
Yo estoy entre esta y Relai, tengo que mirar bien tema de comisiones, DCA auto, paso a la Wallet fría etc Cuidado que Relai no admite cuenta con 2 titulares y las órdenes de compra no se hacen en el momento. La transferencia tarda en llegar y creo que compran btc por lotes. Está claro que si vas a hacer DCA esto no es un inconveniente pero si en algún momento quieres hacer una compra grande en un momento puntual, ya sabes
|
03-ene-2025 14:51
|
¿En serio estoy viendo gente recomendando bit2me? Disfrutad vuestra carta de hacienda. |
03-ene-2025 14:54
|
En el peor tramo de volumen, de 0 a 2000€ mensuales de compraventa 0,6%-0,5%
https://support.bit2me.com/es/suppor...es/35000172197 |
03-ene-2025 16:02
|
Como te han respondido en otro comentario la comisión es alta y baja un poco si haces 2K€ en volumen en la versión Pro, pero siguen siendo mucho más alta que por ejemplo Binance o Kucoin. Yo lo decía porque el shur buscaba algo sencillo, seguro... Y no creo que haya nada mejor que Bit2me, pero definitivamente puedes ahorrar en comisiones utilizando cualquier otro exchange. |