Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III

Tema Cerrado
V. Jones
Dos escopetas tengo
Lista de amigos forococheros

> https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10270745
Usad ese hilo para agregar a foreros como amigos en el juego y poner vuestros códigos de usuario.
No lo pongáis aquí para no convertir la plataforma en una columna kilométrica de números.

Cartas de la expansión A-1

Páginas con los mejores mazos

▪️ Pokémon Zone

▪️ Pokémon Meta

▪️ Ptcgpocket

Otras páginas de interés

▪️Guía para principiantes

▪️Base de datos de cartas, mazos, etc

▪️Tracker de cartas

Hilo de intercambios

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10236857

Memes

tf_lover
.
Sitio.

Ya tengo mis 500 relojes preparados para la expansión.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Sitio para seguir con el vicio
Ronins
Justice for almost.
Siguen rabiando por las probabilidades.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
La 32 y 33 veo que son elecciones chansey de squirtle y charmander.
Frostylikus
Maestro Jedi
El evento de Blastoise me ha parecido facilisimo. Pero todo el rato me esta saliendo el Snivy de los cojones. 4 veces ya, más 2 Cinccino y 2 Blastoise. Me falta alguno??
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Frostylikus
El evento de Blastoise me ha parecido facilisimo. Pero todo el rato me esta saliendo el Snivy de los cojones. 4 veces ya, más 2 Cinccino y 2 Blastoise. Me falta alguno??

Yo esta vez he tenido suerte y he pillado pronto todas las cartas que podían salir. Ahora a conseguir duplicados.
Frostylikus
Maestro Jedi
Cita de Rowlet

Yo esta vez he tenido suerte y he pillado pronto todas las cartas que podían salir. Ahora a conseguir duplicados.
En este rato me ha salido Eevee, a ver si me saco al Volcarona.
gsans
ForoCoches: Miembro
Pillo
Joselpoles
Podríamos montar un tornillo forocochero.. es raro que alguien no lo haya dicho aún..
ivahn
Cita de tf_lover
Sitio.

Solo? Yo tengo más de 1000

Recuerden comprar los relojes mensuales de tienda que se van regenerando.
Jaeavi
Sitio. A ver si me sale ya el Volcarona de una vez...
Chaseoner
Espartano
a mi ya me está cansando, no puede ser que me falten 3 cartas para terminar la colección principal y lleve abiertos 50 sobres y siempre, absolutamente siempre, sale lo mismo

dos los he comprado con los puntos abre sobres y la ultima que me falta, un puto poliwrath tiene pinta de que lo voy a acabar comprando así, es que directamente te metes a la hora que sea en elección mágica y ves que a todo el mundo le sale la misma puta mierda

juego hecho por y para que gastes dinero, y si gasto dinero en sobres es en la vida real que al menos tienen algo de valor las cartas
tf_lover
.
Cita de ivahn

Es broma, hombre. Llevo más de 2000.

Recuerda que la clave para tener muchos relojes es no haber usado nunca ninguno desde el principio del juego.

Si sólo llevas unos 1000 será porque has gastado alguno, claro. Te recomiendo que nunca gastes ningún reloj y los mantengas siempre guardados. Así podrás acumular el máximo posible de relojes.
gsans
Cita de tf_lover
Sitio.

Cita de ivahn

La madre que os parió , y yo estoy feliz con mis 200 por el momento.

Ayer completé la colección básica de la expansión y me faltan 9 de la principal, estoy abriendo charizard a muerte porque me faltan el starmie EX y el machamp EX que no hay msnera
jamondeyor
Cita de tf_lover
Es broma, hombre. Llevo más de 2000.

Recuerda que la clave para tener muchos relojes es no haber usado nunca ninguno desde el principio del juego.

Si sólo llevas unos 1000 será porque has gastado alguno, claro. Te recomiendo que nunca gastes ningún reloj y los mantengas siempre guardados. Así podrás acumular el máximo posible de relojes.
y para que acumular tantos relojes? no sirven solo para adelantar el tiempo?
Pregunto por que yo los he gastado todos, a ver si estoy haciendo mal
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jamondeyor
Le está vacilando, ni caso
antons94
Al final dos celebi
asm
Sitio
tf_lover
.
Cita de gsans
La madre que os parió , y yo estoy feliz con mis 200 por el momento.

Ayer completé la colección básica de la expansión y me faltan 9 de la principal, estoy abriendo charizard a muerte porque me faltan el starmie EX y el machamp EX que no hay msnera
Yo estoy parecido. Me quedan 3 de la expansión, pero ya tengo planeado cómo hacerme con ellos así que técnicamente hoy habré terminado de abrir sobres de la Mythic Island cuando abra mi sobre número 60 y me haga con los 300 puntos de crafteo:

- Volcarona: Crafteo con 150 puntos.
- Tauros: Ídem.
- Beheeyem: Lo pillaré con un wonderpick gratuito del evento de psíquicos de finales de mes.

Además, tengo todo lo importante para las barajas meta de Mythic Island (ayer me tocó un sobre con Celebi y Mew en el mismo, de locos):

- 3x Celebi EX, 2x Serperior
- 3x Mew EX
- 2x Gyarados EX, 2x Vaporeon
- 2x Aerodactyl EX, 2x Golem, 2x Marshadow
- 2x Pidgeot EX

Algunos de ellos full art / arcoiris / inmersivo.

De Genetic Apex me quedan 6. Lo bueno es que 4 son de Mewtwo y 2 de Charizard, así que me pondré a abrir sobres de Mewtwo y tiraré de wonderpicks para las 2 de Charizard hasta que llegue la nueva expansión.
Vegito
Buenas me faltan en Promo-A

El 08
El 32
El 33

Cuáles son?
Vortex96
Nyoho~
La verdad es que el juego me parece lo más anodino y simple que te puedes echar en cara. Por lo que, si algún día meten el sistema de intercambios, son libres de citarme y les daré las cartas que quieran de mi colección.

Las más raras que tengo son un charizard y un pikachu de estos inmersivos creo que se llaman, pero vamos, algún ex interesante tengo además.

Saludos
sergiocella
Cita de Vegito
Buenas me faltan en Promo-A

El 08
El 32
El 33

Cuáles son?
Pokedex, Charmander y Squirtle. Aun no han salido.
Vegito
Cita de sergiocella
Pokedex, Charmander y Squirtle. Aun no han salido.
Gracias shurmano

Hablando de faltar, me faltan 5 cartas para completar el set de genes formidables y no hay manera. Alguna opción que no sea meter dinero ?
ivahn
Cita de jamondeyor
Pues no lo haces ni bien, ni mal. Los relojes se acumulan para cuando venga una expansión tocha tirar de ellos y no tirar de dinero o tener que esperar día tras día para agilizar el conseguir las cartas.

Me quedan 3 de Mew y 4 o 5 de la otra (sin contar las full arts), cuánta diferencia hay contigo que los has gastado todos?

Cita de lLast
Le está vacilando, ni caso
Pues ya hay que ser imbécil para vacilar a alguien que te da un consejo de buena fe. Pero bueno, uno que se mete él solito en ignorados.
tf_lover
.
Cita de Vortex96
La verdad es que el juego me parece lo más anodino y simple que te puedes echar en cara. Por lo que, si algún día meten el sistema de intercambios, son libres de citarme y les daré las cartas que quieran de mi colección.

Las más raras que tengo son un charizard y un pikachu de estos inmersivos creo que se llaman, pero vamos, algún ex interesante tengo además.

Saludos
Te tomo la palabra shur jaja.

Al final, para gustos colores.
sergiocella
Cita de Vegito
Gracias shurmano

Hablando de faltar, me faltan 5 cartas para completar el set de genes formidables y no hay manera. Alguna opción que no sea meter dinero ?
Depende cuales sean, si son comunes espera a ver como hacen los intercambios, también puedes craftear ya depende de cada uno.
Gordosintetas
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio. Currese un poquito el OP, aunque sea con los enlaces a las páginas de interés tipo pokemon meta.
tf_lover
.
Cita de Vegito
Gracias shurmano

Wonderpick.

Abre los sobres que tengas que abrir, pero usa tickets de tienda y/o lingotes sólo para wonderpicks.

Suponiendo que aciertes 1/5 wonderpick (y yo diría que tengo un ratio algo mayor... Podría ser un 25% perfectamente), y que siempre le tires a cartas EX (3 energías), cada semana aproximadamente deberías de ser capaz de pillar una carta nueva.

Las wonderpick tienen el problema de que no siempre tienes disponible lo que quieres cuando tienes la energía (aunque para eso hay que hacerse con relojes y gastarlos con sabiduría), pero tienen la enorme ventaja de que siempre tienes un 20% de hacerte con la carta que quieres.

Abriendo sobres, la probabilidad de hacerte con la carta concreta que te falta rara vez es mayor a un 2%.
The Guru
Sitio
← A Videojuegos