Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III
Tema Cerrado
02-ene-2025 23:25
Lista de amigos forococheros![]() > https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10270745 Usad ese hilo para agregar a foreros como amigos en el juego y poner vuestros códigos de usuario. No lo pongáis aquí para no convertir la plataforma en una columna kilométrica de números. Cartas de la expansión A-1 ![]() ![]() ![]() Páginas con los mejores mazos ▪️ Pokémon Zone ▪️ Pokémon Meta ▪️ Ptcgpocket Otras páginas de interés ▪️Guía para principiantes ▪️Base de datos de cartas, mazos, etc ▪️Tracker de cartas Hilo de intercambios https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10236857 Memes ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 03-mar-2025 20:18 -
03-ene-2025 01:52
| El evento de Blastoise me ha parecido facilisimo. Pero todo el rato me esta saliendo el Snivy de los cojones. 4 veces ya, más 2 Cinccino y 2 Blastoise. Me falta alguno?? |
03-ene-2025 02:13
|
Yo esta vez he tenido suerte y he pillado pronto todas las cartas que podían salir. Ahora a conseguir duplicados. |
03-ene-2025 04:16
| Podríamos montar un tornillo forocochero.. es raro que alguien no lo haya dicho aún.. |
03-ene-2025 05:02
Solo? Yo tengo más de 1000 ![]() Recuerden comprar los relojes mensuales de tienda que se van regenerando. |
03-ene-2025 05:40
|
a mi ya me está cansando, no puede ser que me falten 3 cartas para terminar la colección principal y lleve abiertos 50 sobres y siempre, absolutamente siempre, sale lo mismo dos los he comprado con los puntos abre sobres y la ultima que me falta, un puto poliwrath tiene pinta de que lo voy a acabar comprando así, es que directamente te metes a la hora que sea en elección mágica y ves que a todo el mundo le sale la misma puta mierda juego hecho por y para que gastes dinero, y si gasto dinero en sobres es en la vida real que al menos tienen algo de valor las cartas |
03-ene-2025 06:42
|
Recuerda que la clave para tener muchos relojes es no haber usado nunca ninguno desde el principio del juego. Si sólo llevas unos 1000 será porque has gastado alguno, claro. Te recomiendo que nunca gastes ningún reloj y los mantengas siempre guardados. Así podrás acumular el máximo posible de relojes. |
03-ene-2025 08:24
, y yo estoy feliz con mis 200 por el momento.Ayer completé la colección básica de la expansión y me faltan 9 de la principal, estoy abriendo charizard a muerte porque me faltan el starmie EX y el machamp EX que no hay msnera |
03-ene-2025 09:01
|
Es broma, hombre. Llevo más de 2000.
Recuerda que la clave para tener muchos relojes es no haber usado nunca ninguno desde el principio del juego. Si sólo llevas unos 1000 será porque has gastado alguno, claro. Te recomiendo que nunca gastes ningún reloj y los mantengas siempre guardados. Así podrás acumular el máximo posible de relojes. Pregunto por que yo los he gastado todos, a ver si estoy haciendo mal |
03-ene-2025 10:26
|
- Volcarona: Crafteo con 150 puntos. - Tauros: Ídem. - Beheeyem: Lo pillaré con un wonderpick gratuito del evento de psíquicos de finales de mes. Además, tengo todo lo importante para las barajas meta de Mythic Island (ayer me tocó un sobre con Celebi y Mew en el mismo, de locos): - 3x Celebi EX, 2x Serperior - 3x Mew EX - 2x Gyarados EX, 2x Vaporeon - 2x Aerodactyl EX, 2x Golem, 2x Marshadow - 2x Pidgeot EX Algunos de ellos full art / arcoiris / inmersivo. De Genetic Apex me quedan 6. Lo bueno es que 4 son de Mewtwo y 2 de Charizard, así que me pondré a abrir sobres de Mewtwo y tiraré de wonderpicks para las 2 de Charizard hasta que llegue la nueva expansión. |
03-ene-2025 10:59
|
La verdad es que el juego me parece lo más anodino y simple que te puedes echar en cara. Por lo que, si algún día meten el sistema de intercambios, son libres de citarme y les daré las cartas que quieran de mi colección. Las más raras que tengo son un charizard y un pikachu de estos inmersivos creo que se llaman, pero vamos, algún ex interesante tengo además. Saludos |
03-ene-2025 11:15
|
Gracias shurmano Hablando de faltar, me faltan 5 cartas para completar el set de genes formidables y no hay manera. Alguna opción que no sea meter dinero ? |
03-ene-2025 11:28
|
Me quedan 3 de Mew y 4 o 5 de la otra (sin contar las full arts), cuánta diferencia hay contigo que los has gastado todos? Pues ya hay que ser imbécil para vacilar a alguien que te da un consejo de buena fe. Pero bueno, uno que se mete él solito en ignorados. |
03-ene-2025 11:57
|
La verdad es que el juego me parece lo más anodino y simple que te puedes echar en cara. Por lo que, si algún día meten el sistema de intercambios, son libres de citarme y les daré las cartas que quieran de mi colección.
Las más raras que tengo son un charizard y un pikachu de estos inmersivos creo que se llaman, pero vamos, algún ex interesante tengo además. Saludos Al final, para gustos colores. |
03-ene-2025 11:57
| Depende cuales sean, si son comunes espera a ver como hacen los intercambios, también puedes craftear ya depende de cada uno. |
03-ene-2025 11:58
| Pillo sitio. Currese un poquito el OP, aunque sea con los enlaces a las páginas de interés tipo pokemon meta. |
03-ene-2025 12:05
|
Abre los sobres que tengas que abrir, pero usa tickets de tienda y/o lingotes sólo para wonderpicks. Suponiendo que aciertes 1/5 wonderpick (y yo diría que tengo un ratio algo mayor... Podría ser un 25% perfectamente), y que siempre le tires a cartas EX (3 energías), cada semana aproximadamente deberías de ser capaz de pillar una carta nueva. Las wonderpick tienen el problema de que no siempre tienes disponible lo que quieres cuando tienes la energía (aunque para eso hay que hacerse con relojes y gastarlos con sabiduría), pero tienen la enorme ventaja de que siempre tienes un 20% de hacerte con la carta que quieres. Abriendo sobres, la probabilidad de hacerte con la carta concreta que te falta rara vez es mayor a un 2%. |