Transferencia de Kraken devuelta por blanqueo de capitales

R91
ForoCoches: Miembro
Feliz año shur!

A ver si alguien me ayuda.

A finales de diciembre vendí parte de mis BTC que tenía en Kraken y el 27 de diciembre los envíe a una cuenta corriente mía española (con el mismo nombre y todo bien que la cuenta de kraken).

El caso es que envíe una pequeña cantidad para ver si todo iba bien y como llegó bien envié una cantidad importante (entre 10.000€ y 30.000€).

El problema fue que soy nuevo en el banco (ya que es para una hipoteca) y me la bloquearon por blanqueo de capitales, les envíe la documentación pero el día 31 de diciembre aun teniendo toda la documentación que acredita el origen de los fondos la devolvieron.

Desde entonces no se nada de mi dinero.

¿Alguien en una situación parecida?

Se que son malas fechas, ahora escribiré al servicio técnico de kraken porque tenia esperanzas de que apareciera en mi cuenta de kraken de manera normal pero todavía no, también porque estoy esperando a que me mande el banco el justificante de la devolución de dicha transferencia.

La verdad es que me han jodido pero bien porque voy a firmar la hipoteca el miércoles y contaba con parte de ese dinero para la provisión de fondos y la entrada.

Un saludo.

Actualización: Al final correo a Kraken y en media hora tenía el dinero en la cuenta de Kraken.
Lupo_solitario
LLamaste a tu banco o te pusiste en contacto para informarles bien de donde venía el dinero, antes de hacer la transferencia..
Y aun así te ha pasado eso?
$af€
Joder, qué apurado. Primero consigues que el dinero esté en tu cuenta, y después ya gestionas la hipoteca...

Yo envié dinero a la misma cuenta desde la que ha ido saliendo siempre, y pase varias veces lo que tú de una dola vez, y justificando la transferencia al banco, en 3 horas se me desbloqueó la cuenta.

1 día antes envié la justificación, y cuando me la bloquearon, lo volví a enviar.
R91
Cita de Lupo_solitario