Máster profesorado online - Precios actuales
02-ene-2025 14:34
| Hola shurs, hay muchos hilos sobre el máster oficial de profesorado, pero con la subida de precios la información ha quedado obsoleta. Alguien se ha matriculado ya para el siguiente curso o está haciéndolo ahora mismo y puede comentar sus impresiones y precios? Interesa saber si es 100% online (exámenes incluidos), facilidades que se dan, si piden nota, precio total, etc. Tengo pedidos presupuestos por correo, iré poniendo si me los dan (no quiero estar todo el día al teléfono, parece que es lo que quieren...). Gracias shurs. |
04-ene-2025 00:50
| Tengo varios conocidos que se lo están sacando en la UCAM creo que está en torno a 6K |
07-ene-2025 18:02
| Estoy igual shur, si encuentras algo me podrías decir? De momento lo haría en la ucam por si acaso |
15-ene-2025 14:23
|
Hola shurs, hay muchos hilos sobre el máster oficial de profesorado, pero con la subida de precios la información ha quedado obsoleta. Alguien se ha matriculado ya para el siguiente curso o está haciéndolo ahora mismo y puede comentar sus impresiones y precios? Interesa saber si es 100% online (exámenes incluidos), facilidades que se dan, si piden nota, precio total, etc. Tengo pedidos presupuestos por correo, iré poniendo si me los dan (no quiero estar todo el día al teléfono, parece que es lo que quieren...). Gracias shurs.
Te pasaron los presupuestos al final, shur? |
15-ene-2025 16:18
| Shurs, todas en las que he preguntado ronda los 7k y la única ventaja es que algunas tienen examen online... Está carísimo. Faltaría ver también la dificultad. |
18-ene-2025 04:44
| En la Universidad de la Nebrija, me ha salido a mi a 6K(después de hacerme oferta, tuve que "regatearles un poco"), me matricule este septiembre. Examenes y clases online. |
18-ene-2025 09:04
| VIU hace un par de años 8000€. Todo online, clases exámenes y defensa del TFM. Exámenes con smowl pero con una sola cámara. Nivel de dificultad 2/10. Las practicas mejor buscarlas tú... |
20-sep-2025 10:07
| Osea que con google traductor y chatgpt podría sacarmelo sin tener ni p idea? Gracias. |
21-sep-2025 11:31
| El COFPYD es para aquellos FP para los que no tienen asociados una carrera universitaria. El OP busca el máster. |