Vale la pena ma tarjeta r5 +switch

romano213
ForoCoches: Usuario
Hola shurs, mi mano esta viendo videos de una tarjeta que se llama R5, dicen en los videos que vienen como con 500 juegos (no se yo) ella dice que si, esta convencida

Alguien sabe como funciona?(baneos, meter roms, funcionamiento etc)

Gracias de ante mano shurs, ya os digo que tenemos 0 idea de estas cosas
Barrero
Duque
Buenas Shur, yo estuve mirandolo hace 1 mes.

Por lo que entendi con la tarjeta tienes que poner el modo avion y olvidarte ya de el modo online. Se queda marcada la switch en cuanto pongas algun juego pirata, y si te conectas en algun momento te banean las cuentas registradas y la switch.
Tambien si luego pones un cartucho se queda marcado tambien y entendi que podrían tener problemas futuros al poner ese cartucho en otras switch.

Yo finalmente me decidí por meterle la magia por 60 € , me crearon dos particiones. Para jugar normal con online y otra parte con todo lo pirateado. Instalan un servidor para descargarte los juegos directamente y es bastante comodo.

Para mi ha sido darle una segunda vida a la switch.

El tema servidor es de pago despues de los meses de prueba, he estado mirando de descargar los juegos y parece lo más complicado. Si algun shur tiene algun telegram o pagina recomendable que la pase jijij
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Eso será para la Nintendo DS
romano213
Cita de Barrero

Por lo que entendi con la tarjeta tienes que poner el modo avion y olvidarte ya de el modo online. Se queda marcada la switch en cuanto pongas algun juego pirata, y si te conectas en algun momento te banean las cuentas registradas y la switch.
Tambien si luego pones un cartucho se queda marcado tambien y entendi que podrían tener problemas futuros al poner ese cartucho en otras switch.

Yo finalmente me decidí por meterle la magia por 60 € , me crearon dos particiones. Para jugar normal con online y otra parte con todo lo pirateado. Instalan un servidor para descargarte los juegos directamente y es bastante comodo.

El tema servidor es de pago despues de los meses de prueba, he estado mirando de descargar los juegos y parece lo más complicado. Si algun shur tiene algun telegram o pagina recomendable que la pase jijij
Hostia pero te meten ban en la consola? Que barbaridad, yo tambien he mirado la opcion de hacerle magia pero me da rollo que me la revienten jaja, los servers son de pago entonces?

Gracias shur, a ver si hay alguien que deje telegram jaajaj
romano213
Cita de NordschleifeV8
Eso será para la Nintendo DS
Tambien hay para la switch shur
Barrero
Duque
Cita de romano213
Hostia pero te meten ban en la consola? Que barbaridad, yo tambien he mirado la opcion de hacerle magia pero me da rollo que me la revienten jaja, los servers son de pago entonces?

En mi caso era la primera switch, tiene como 8 años. Estaba de pisapapeles, asi que no me preocupaba mucho eso jaja .

Ademas me lo recomendó un shur en otro hilo el contacto.

El tema servidor cada mago lo ofrece diferente. Este chico daba dos meses gratis y luego 5 € al mes.
Si le metes una micro sd de 500 gb tienes para bajarte 30 juegos ( los tochos son 30 gb pero la mayoría son de 8 gb).

Con eso , cuando se me cancele el servidor tengo aun para jugar todo el año y luego ya miro mejor para descargar.

Otro amigo pagó 120 por la magia y el servidor se lo dejaron gratis para siempre.

Seguramente haya servidores por ahí tops más baratos
luce88
Que switch es? Si es de las primeras se le puede meter magia por software, si ya es de las nuevas necesitas poner chip que para mí es muchísimo mejor que el cartucho (que por precio no te ahorras demasiado)
romano213
Cita de Krlos
Sii, es esa o parecida
romano213
Cita de luce88
Que switch es? Si es de las primeras se le puede meter magia por software, si ya es de las nuevas necesitas poner chip que para mí es muchísimo mejor que el cartucho (que por precio no te ahorras demasiado)
Pues no sabría decirte, mas bien nuevecita. La cambie por wallapop por otro producto y me dio un niño con su madre, me dio 2 juegos tambien. Yo creo que sera entre 2020/23
Maestroymentor
La r5 no existe, es una migswicth con otra pegatina.
luce88
Cita de romano213
Pues no sabría decirte, mas bien nuevecita. La cambie por wallapop por otro producto y me dio un niño con su madre, me dio 2 juegos tambien. Yo creo que sera entre 2020/23
Mi consejo es que le pongas el chip, aquí en el foro hay un shur que los instala a buen precio
espiderman
ForoCoches: Usuario VIP
No se os ocurra pagar un duro por "servidores" de juegos, no hagáis el panoli. Está Telegram petado de bots de torrents gratis en los que ponen los juegos incluso antes de la salida oficial... Pagar
DesMont
Cita de espiderman
no se os ocurra pagar un duro por "servidores" de juegos, no hagáis el panoli. Está telegram petado de bots de torrents gratis en los que ponen los juegos incluso antes de la salida oficial... Pagar
+1000
Dastan
In vino veritas
Teniendo al forero Juan...
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Barrero

Hostia no sabia lo del cartucho, te venden un juego sin vacunar y dep switch
Nabopolasar
Cita de romano213
Hola shurs, mi mano esta viendo videos de una tarjeta que se llama R5, dicen en los videos que vienen como con 500 juegos (no se yo) ella dice que si, esta convencida

No es así.

Para empezar, al igual que la R4 de la DS hay que meterle una microsd y según el tamaño de esta podrás meterle más o menos juegos. Hay un torrent con los 500 y picos juegos y tú descargas los que te interesan y los metes en la SD. En la micro SD de 256 GB aproximadamente caben unos 30 juegos para que te hagas una idea.

No es recomendable frente al chip por varias razones:
1. Posible baneo. Con el chip no pasa al tener una partición offline que nunca detecta Nintendo.
2. Los juegos para el cartucho no tienen actualizaciones ni dlcs, hay juegos que sin actualizaciones no van bien.
3. Con el chip puedes usar mandos de otras consolas e instalar emuladores de consolas retro, ps1, DS y algunos juegos de otras consolas más avanzadas que no requieran mucho.
4. Coste similar al chip (en torno a 70€).
5. El torrent de 500 juegos tiene mucha
morralla, te parecerán muchos pero la consola tiene muchos más y te estás perdiendo parte del catálogo, cosa que con el chip no pasa.

Si a tu novia todo esto le da igual pues que pille el cartucho entonces.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Barrero

Donde pusiste la magia por 60€? Me interesa bastante, si no es mucha molestia envíame un MP
Chaseoner
Espartano
Cita de romano213

hay un forero aquí que te pone el chip y es mano de santo, yo teniendo eso no compraría el cartucho nunca

si quieres buscar es de valencia, le mandé dos oled y a los dos dias estaban en mi casa perfectas
Prudencios
podriais enviarme un pm con informacion para poner chip switch lite ?? muchas gracias !
Metodz
Me interesa el shur del chip. Alguien me puede pasar el contacto?
Almark
Yo amigo te recomiendo que en vez de gastar ese dinero en la tarjeta esa que es posible que te banen es mejor llevársela a un tío de confianza y que le ponga potencia y te olvidas de comprar juegos y aparte puedes meterle más cosas y olvidarte de los baneos de la consola ya que tienes dos particiones independientes, espero shur que te haya servido este mensaje
cortruman
Pero si sacas la tarjeta y vuelves a quitar el modo avión, ¿no vuelve todo como antes?
cortruman
Pasa MP please con el contacto!! Gracias
Roblox
Algun Shur en Madrid que sea técnico guiño guiño
Perezosa77
Cita de cortruman
Pero si sacas la tarjeta y vuelves a quitar el modo avión, ¿no vuelve todo como antes?
Alguien sabe?
solo extremo
Cita de romano213

Con la magia no tienes riesgo. Yo lo hago por ejemplo y doy garantía. Me han venido unas cuantas switch baneadas por el cartuchito de las narices.
XPeReNCe
Addicted to travelling
Hola,

Me enviáis el contacto del shur de Valencia?

Gracias
Adriano_Dub
Buenas,
Refloto para saber sobre el shur que pone magia. Muchas gracias
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de cortruman
Cita de Perezosa77
Alguien sabe?
Creo que no, según entendí en su día, cuando tú juegas a un juego se almacena la info del mismo en la consola (por eso muchas veces os llegan encuestas sobre juegos que os habéis pasado por parte de Nintendo o a fin de año os pasan el informe con las horas que habéis jugado a la consola y horas por juego, os tenéis que conectar a internet para eso y me imagino que toda esa info se vuelcan a los servidores de Nintendo.
Cuando usas esos cartuchos juegas a juegos que se han pirateado y cada juego lleva su "imei" o DNI por así decirlo, con lo que cuando os conecteis eso se vuelca a Nintendo y os banea.

Así más o menos es lo que entendí en su día de cómo funcionaba el baneo.
← A Videojuegos