Vale la pena ma tarjeta r5 +switch
02-ene-2025 13:37
|
Hola shurs, mi mano esta viendo videos de una tarjeta que se llama R5, dicen en los videos que vienen como con 500 juegos (no se yo) ella dice que si, esta convencida Alguien sabe como funciona?(baneos, meter roms, funcionamiento etc) Gracias de ante mano shurs, ya os digo que tenemos 0 idea de estas cosas |
02-ene-2025 13:41
|
Buenas Shur, yo estuve mirandolo hace 1 mes. Por lo que entendi con la tarjeta tienes que poner el modo avion y olvidarte ya de el modo online. Se queda marcada la switch en cuanto pongas algun juego pirata, y si te conectas en algun momento te banean las cuentas registradas y la switch. Tambien si luego pones un cartucho se queda marcado tambien y entendi que podrían tener problemas futuros al poner ese cartucho en otras switch. Yo finalmente me decidí por meterle la magia por 60 € , me crearon dos particiones. Para jugar normal con online y otra parte con todo lo pirateado. Instalan un servidor para descargarte los juegos directamente y es bastante comodo. Para mi ha sido darle una segunda vida a la switch. El tema servidor es de pago despues de los meses de prueba, he estado mirando de descargar los juegos y parece lo más complicado. Si algun shur tiene algun telegram o pagina recomendable que la pase jijij |
02-ene-2025 14:04
|
Buenas Shur, yo estuve mirandolo hace 1 mes.
Por lo que entendi con la tarjeta tienes que poner el modo avion y olvidarte ya de el modo online. Se queda marcada la switch en cuanto pongas algun juego pirata, y si te conectas en algun momento te banean las cuentas registradas y la switch. Tambien si luego pones un cartucho se queda marcado tambien y entendi que podrían tener problemas futuros al poner ese cartucho en otras switch. Yo finalmente me decidí por meterle la magia por 60 € , me crearon dos particiones. Para jugar normal con online y otra parte con todo lo pirateado. Instalan un servidor para descargarte los juegos directamente y es bastante comodo. Para mi ha sido darle una segunda vida a la switch. El tema servidor es de pago despues de los meses de prueba, he estado mirando de descargar los juegos y parece lo más complicado. Si algun shur tiene algun telegram o pagina recomendable que la pase jijij Gracias shur, a ver si hay alguien que deje telegram jaajaj |
02-ene-2025 14:08
|
Ademas me lo recomendó un shur en otro hilo el contacto. El tema servidor cada mago lo ofrece diferente. Este chico daba dos meses gratis y luego 5 € al mes. Si le metes una micro sd de 500 gb tienes para bajarte 30 juegos ( los tochos son 30 gb pero la mayoría son de 8 gb). Con eso , cuando se me cancele el servidor tengo aun para jugar todo el año y luego ya miro mejor para descargar. Otro amigo pagó 120 por la magia y el servidor se lo dejaron gratis para siempre. Seguramente haya servidores por ahí tops más baratos |
02-ene-2025 14:11
| Que switch es? Si es de las primeras se le puede meter magia por software, si ya es de las nuevas necesitas poner chip que para mí es muchísimo mejor que el cartucho (que por precio no te ahorras demasiado) |
02-ene-2025 18:48
| Pues no sabría decirte, mas bien nuevecita. La cambie por wallapop por otro producto y me dio un niño con su madre, me dio 2 juegos tambien. Yo creo que sera entre 2020/23 |
02-ene-2025 19:16
| Mi consejo es que le pongas el chip, aquí en el foro hay un shur que los instala a buen precio |
02-ene-2025 22:01
No se os ocurra pagar un duro por "servidores" de juegos, no hagáis el panoli. Está Telegram petado de bots de torrents gratis en los que ponen los juegos incluso antes de la salida oficial... Pagar
|
03-ene-2025 01:13
|
Por lo que entendi con la tarjeta tienes que poner el modo avion y olvidarte ya de el modo online. Se queda marcada la switch en cuanto pongas algun juego pirata, y si te conectas en algun momento te banean las cuentas registradas y la switch. Tambien si luego pones un cartucho se queda marcado tambien y entendi que podrían tener problemas futuros al poner ese cartucho en otras switch. Yo finalmente me decidí por meterle la magia por 60 € , me crearon dos particiones. Para jugar normal con online y otra parte con todo lo pirateado. Instalan un servidor para descargarte los juegos directamente y es bastante comodo. Para mi ha sido darle una segunda vida a la switch. El tema servidor es de pago despues de los meses de prueba, he estado mirando de descargar los juegos y parece lo más complicado. Si algun shur tiene algun telegram o pagina recomendable que la pase jijij |
03-ene-2025 01:28
|
Hola shurs, mi mano esta viendo videos de una tarjeta que se llama R5, dicen en los videos que vienen como con 500 juegos (no se yo) ella dice que si, esta convencida
Alguien sabe como funciona?(baneos, meter roms, funcionamiento etc) Gracias de ante mano shurs, ya os digo que tenemos 0 idea de estas cosas Para empezar, al igual que la R4 de la DS hay que meterle una microsd y según el tamaño de esta podrás meterle más o menos juegos. Hay un torrent con los 500 y picos juegos y tú descargas los que te interesan y los metes en la SD. En la micro SD de 256 GB aproximadamente caben unos 30 juegos para que te hagas una idea. No es recomendable frente al chip por varias razones: 1. Posible baneo. Con el chip no pasa al tener una partición offline que nunca detecta Nintendo. 2. Los juegos para el cartucho no tienen actualizaciones ni dlcs, hay juegos que sin actualizaciones no van bien. 3. Con el chip puedes usar mandos de otras consolas e instalar emuladores de consolas retro, ps1, DS y algunos juegos de otras consolas más avanzadas que no requieran mucho. 4. Coste similar al chip (en torno a 70€). 5. El torrent de 500 juegos tiene mucha morralla, te parecerán muchos pero la consola tiene muchos más y te estás perdiendo parte del catálogo, cosa que con el chip no pasa. Si a tu novia todo esto le da igual pues que pille el cartucho entonces. |
Editado: 03-ene-2025 01:37 -
03-ene-2025 02:14
|
Por lo que entendi con la tarjeta tienes que poner el modo avion y olvidarte ya de el modo online. Se queda marcada la switch en cuanto pongas algun juego pirata, y si te conectas en algun momento te banean las cuentas registradas y la switch. Tambien si luego pones un cartucho se queda marcado tambien y entendi que podrían tener problemas futuros al poner ese cartucho en otras switch. Yo finalmente me decidí por meterle la magia por 60 € , me crearon dos particiones. Para jugar normal con online y otra parte con todo lo pirateado. Instalan un servidor para descargarte los juegos directamente y es bastante comodo. Para mi ha sido darle una segunda vida a la switch. El tema servidor es de pago despues de los meses de prueba, he estado mirando de descargar los juegos y parece lo más complicado. Si algun shur tiene algun telegram o pagina recomendable que la pase jijij |
03-ene-2025 05:41
|
Hola shurs, mi mano esta viendo videos de una tarjeta que se llama R5, dicen en los videos que vienen como con 500 juegos (no se yo) ella dice que si, esta convencida
Alguien sabe como funciona?(baneos, meter roms, funcionamiento etc) Gracias de ante mano shurs, ya os digo que tenemos 0 idea de estas cosas si quieres buscar es de valencia, le mandé dos oled y a los dos dias estaban en mi casa perfectas |
05-ene-2025 11:00
podriais enviarme un pm con informacion para poner chip switch lite ?? muchas gracias !
|
07-ene-2025 14:48
| Yo amigo te recomiendo que en vez de gastar ese dinero en la tarjeta esa que es posible que te banen es mejor llevársela a un tío de confianza y que le ponga potencia y te olvidas de comprar juegos y aparte puedes meterle más cosas y olvidarte de los baneos de la consola ya que tienes dos particiones independientes, espero shur que te haya servido este mensaje |
26-ene-2025 23:19
| Pero si sacas la tarjeta y vuelves a quitar el modo avión, ¿no vuelve todo como antes? |
15-mar-2025 21:50
| Con la magia no tienes riesgo. Yo lo hago por ejemplo y doy garantía. Me han venido unas cuantas switch baneadas por el cartuchito de las narices. |
28-oct-2025 10:57
|
Cuando usas esos cartuchos juegas a juegos que se han pirateado y cada juego lleva su "imei" o DNI por así decirlo, con lo que cuando os conecteis eso se vuelca a Nintendo y os banea. Así más o menos es lo que entendí en su día de cómo funcionaba el baneo. |
!