Alguno tenéis cuenta en Criptan?
03-ene-2025 21:32
|
Son churros españoles. Ni con un palo. Hay una entrevista de hace poco en YT al CEO, se le vé un vende biblias. Mirad como acabó el tema con Javier Biosca, otro vende biblias español |
20-jul-2025 17:49
|
Yo me lo estuve mirando para cuando liquide mis posiciones y haga tiempo hasta el siguiente ciclo, pero la verdad es que hay muy poca información por ahí de clientes reales, a pesar de que el CEO da mucho la cara por redes... Sinceramente, no lo tengo claro, ya que no tiene cobertura en caso de quebrar, como lo tendrían los bancos hasta 100k, o algunos brókeres hasta 20k |
31-jul-2025 06:26
|
Hola, yo lo estoy probando y no me convence, básicamente por unas comisiones rozando lo abusivo.. Ejemplo real: por la compra de 1 ETH me soplaron 30,69€ de comisiones, esa misma compra en Trade republic 1€. Plataforma muy fácil e intuitiva para novatos ,pero comisiones muy altas, también tuve algún problema al rescatar euros al banco que se solucionó, asistencia por mail correcta. |
31-jul-2025 06:36
|
Vi una entrevista suya en la que no decía en qué invertían el dinero para conseguir esas rentabilidades, en teoría por evitar competencia y tal, pero no me inspiró confianza. No me sorprendería que fuera un ponzi o que hagan inversiones arriesgadas on chain y que termine quebrando y en concurso de acreedores como tantas otras plataformas. Prefiero un 0% pero que esté seguro |
Editado: 31-jul-2025 06:41 -
31-jul-2025 06:38
|
Hola, yo lo estoy probando y no me convence, básicamente por unas comisiones rozando lo abusivo..
Ejemplo real: por la compra de 1 ETH me soplaron 30,69€ de comisiones, esa misma compra en Trade republic 1€. Plataforma muy fácil e intuitiva para novatos ,pero comisiones muy altas, también tuve algún problema al rescatar euros al banco que se solucionó, asistencia por mail correcta. En Binance tienes un 0.1% máximo, 0.075% si pagas en BNB. Es decir, 0.75€ en BNB por comprar 1000€. Que en Criptan cobren 30€ me parece reirse de los que compran. |
31-jul-2025 17:40
| Abusan de los novatos. En Bit2me también cobran una pasta si no utilizas el modo Pro y aún así es bastante alta la comisión. |