Duda sobre Trading 212
01-ene-2025 19:19
|
Buenas tardes, He estado viendo las rentabilidades interesantes que da T212 sobre el capital no invertido: Mi pregunta es si vale la pena asumir la coste de cambio de divisa de 0,15% y cambiarlo a HUF que esta dando una rentabilidad anual del 7%, además esta en mínimos respecto al euro, obviamente tienes el riesgo de que la moneda se devalúe mucho, pero estando ya en mínimos no se si puede ser interesante. Gracias de antemano. |
Editado: 01-ene-2025 22:59 -
01-ene-2025 23:05
| Aprovecho que hablas de T212 para preguntar, tema compra/venta acciones que tal? Luego sale en la declaracion? O hay que meterlo de manera manual (en tal caso en una gestora que papeles les harían falta?) |
01-ene-2025 23:14
| Yo la uso, no sale en la declaración porque es Alemana, pero te dan la hoja del resumen con todas las operaciones, es meterlo a mano y ya. |
02-ene-2025 00:11
|
Si está en mínimos puede bajar más, antes de estar en mínimos ya estuvo en otros mínimos. Y juraría que es de Chipre, no alemana, para mi que el que ha dicho eso se está liando con trade republic. |
02-ene-2025 03:16
| Efectivamente en europa prestan servicios con la sede de chipre, antes era con la de UK pero con el brexit tuvieron que cambiar |
02-ene-2025 07:54
|
Buenas tardes,
He estado viendo las rentabilidades interesantes que da T212 sobre el capital no invertido: Mi pregunta es si vale la pena asumir la coste de cambio de divisa de 0,15% y cambiarlo a HUF que esta dando una rentabilidad anual del 7%, además esta en mínimos respecto al euro, obviamente tienes el riesgo de que la moneda se devalúe mucho, pero estando ya en mínimos no se si puede ser interesante. Gracias de antemano. Salvo que lo tengas muyyy claro que va a subir. Yo no haría esa apuesta. |
25-abr-2025 12:38
| Buenos días, quizás a largo plazo puede salir rentable si la moneda se mantiene estable y no pierde valor, ten en cuenta que la comision se tendria que aplicar de € a huf y luego al revés, entonces tendrías que ver los días que tienes que pasar para compensar las comisiones y empezar a ganar dinero, teniendo en cuenta las fluctuaciones del valor de la moneda que puede beneficiarte o perjudicarte. |