Sector robótica 2025
01-ene-2025 14:28
|
Buenas, qué tal veis el sector de componentes para robótica durante este año? En particular baterías, sensores… etc Empresas como Microvast Tech, Solid Power, Energous Corp, están teniendo un volumen muy inusual estos días… Pensando a nivel más general, se tienen que fabricar millones de robots durante estos años y para ello hacen falta una serie de componentes que quizás a día de hoy no tengamos la oferta suficiente, pero si esta claro el fin al que vamos |
01-ene-2025 16:16
|
Si estás tan seguro mírate por ejemplo el fondo Pictet robotics. Dicho lo cual, yo no invertiría en ningún fondo sectorial. Suelen ser de temáticas llamativas (IA, agua, bioingeniería, etc) y se limitan a coger un puñado de acciones del MSCI world sobre ese sector e inflar las comisiones. |
01-ene-2025 18:56
| Creo que no está en Bolsa. Pertenece a Hyundai si no me equivoco desde hace no mucho. |
20-may-2025 17:22
|
Buenas, qué tal veis el sector de componentes para robótica durante este año?
En particular baterías, sensores… etc Empresas como Microvast Tech, Solid Power, Energous Corp, están teniendo un volumen muy inusual estos días… Pensando a nivel más general, se tienen que fabricar millones de robots durante estos años y para ello hacen falta una serie de componentes que quizás a día de hoy no tengamos la oferta suficiente, pero si esta claro el fin al que vamos |