Gate.io - Sacad los fondos

TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Gate.io ha metido a Españita en la lista de paises no soportados.

Retirad los fondos ya mismo, algunos usuarios ya están diciendo que no pueden.

Saluds.
holacm
Que random así sin aviso previo ni nada? Mira que es un exchange grande, vaya chapuceros
TangyMeow
Cita de holacm
Que random así sin aviso previo ni nada? Mira que es un exchange grande, vaya chapuceros
Eso parece.

Yo pude sacar lo que tenía. Pero alguno del canal oficial dice que no está pudiendo.
Lui_luigi
ForoCoches: Miembro
Yo lo acabo de ver hacer a través de vpn porque con ip de España no me dejaba!!
FerrariGTO
Yo tenía 100 USDT en el meme SHRUB, y he podido sacar pero he tenido que usar VPN para que no saltase el mensaje de pertenecer a un país no soportado, así que los que tengáis fondos poneros una VPN, os recomiendo Tunnel Bear que da 2Gb gratuitos, y poneros por ejemplo Reino Unido que es lo que hice yo, y he podido proceder con el retiro. Aunque no podía hacer spot, así que tuve que apechugar con el robo de los fees de retiro pero eso mejor que nada.
Fablema
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo he usado y sacado todo con vpn de españa y sin problema
DonSampe
NFT enjoyer
Bonita dictadura española
Airwindel
A mi me ha pedido verificar la dirección al entrar en la APP pero imposible al no aparecer España entre los paises permitidos... de todas formas, he probado a retirar RAY y me ha dejado sin problema, no sé si es porque sí que tenía hecho de antes el KYC con el DNI y tal...
nightdrift
Ministerio de Hacienda
Ese exchange ya tuvo su polemica hace unos años con que se pasaba fondos con otro exchange cuando hacian los controles de fondos
Tetsu
Let's Fire!!!
gracias por el aviso shur

yo tengo 3 shits que no se donde moverlos: PICA, HERO y XPLL

creo que por ahora los dejo ahí
Lowval
Cita de holacm

"Gate.io is not available in certain countries because of regulatory constraints ..."

Prefieren perder ese volumen de negocio antes de pasar por el aro de las tonterías de algún burócrata. Tampoco están disponibles en USA.
FerrariGTO
Cita de Tetsu
gracias por el aviso shur

yo tengo 3 shits que no se donde moverlos: PICA, HERO y XPLL

creo que por ahora los dejo ahí
PICA y HERO las puedes mover a BingX, pero la realidad es que con todos estos Exchanges pequeños lo tendremos jodido en el transcurrir del tiempo y dejarán de darnos servicio.
También puedes valorar moverlas a su wallet, PICA es de la red

Parellel veo que poca opción, hay pero a malas la puedes mover a su propia wallet

https:// explorer.parallelchain.io/explorer?network=Mainnet (quitar espacio)

Le das al icono rosa de la huella y te puedes crear una wallet.

PICA parece que es del ecosistema Cosmos, por lo que seguramente puedas tenerla en Leap Wallet

https:// www.leapwallet.io/ (quitar espacio)

Y Hero parece de la Binance Smart Chain, por lo que en Metamask la podrías tener.
Tetsu
Let's Fire!!!
Cita de FerrariGTO
PICA y HERO las puedes mover a BingX, pero la realidad es que con todos estos Exchanges pequeños lo tendremos jodido en el transcurrir del tiempo y dejarán de darnos servicio.
También puedes valorar moverlas a su wallet, PICA es de la red

Parellel veo que poca opción, hay pero a malas la puedes mover a su propia wallet

https:// explorer.parallelchain.io/explorer?network=Mainnet (quitar espacio)

Le das al icono rosa de la huella y te puedes crear una wallet.

PICA parece que es del ecosistema Cosmos, por lo que seguramente puedas tenerla en Leap Wallet

https:// www.leapwallet.io/ (quitar espacio)

Y Hero parece de la Binance Smart Chain, por lo que en Metamask la podrías tener.
gracias shur!
Tyler Durden.
Gracias perro sanxe
pshulz
Cita de TangyMeow
Gate.io ha metido a Españita en la lista de paises no soportados.

Retirad los fondos ya mismo, algunos usuarios ya están diciendo que no pueden.

Saluds.
Lleva meses así.
abell
Pues nada, yo me lo he comido, he probado con una vpn pero nada. Quizás he cometido el error de verificar mi localización con el dni cuando me lo ha solicitado. He abierto un ticket de soporte. ¿Alguien ha podido solucionarlo?
Lupo_solitario
Cita de abell
Pues nada, yo me lo he comido, he probado con una vpn pero nada. Quizás he cometido el error de verificar mi localización con el dni cuando me lo ha solicitado. He abierto un ticket de soporte. ¿Alguien ha podido solucionarlo?
Espera unos días..
No es la primera vez que a los españoles nos tocan los cojones los de gate y luego vuelve todo a la normalidad.

Aunque esto que está pasando ahora no lo he visto nunca, parece que "los experimentos" van a más.

En cualquier caso, tranquilo que te dejarán retirar el dinero, igual que a todos, si realmente no nos van a dejar mover los fondos y tampoco hacer uso de sus servicios por ser españoles... es para denunciarles fuertemente y que se les caiga el pelo.
No pueden quitarnos esa opción.
luckpro
Cita de abell
Shur yo esta mañana he entrado y me ha salido el aviso de que ya no operan en mi país. He cerrado el aviso, me he ido a spot, y me he enviado todo lo que tenia a binance sin ningun problema
GranKhan
Cita de abell
Yo igual. He visto formas de saltarse el bloqueo web editando las pantallas html desde la consola del explorador, pero no funciona si ya has verificado que tu país está restringido (nuestro caso). En la web sale un mensaje que indica que hay que retirar los fondos en un plazo de 7 días, o existe el riesgo de congelación de fondos.

Pero claro, las operaciones están bloqueadas, así que ya me dirás tú… He abierto ticket de asistencia. sin repuesta.

En mi caso me la suda bastante, porque son cuatro duros que usaba para mierdear con memes, y he ido retirando beneficios a Binance, que es el exchange en el que tengo el capital.

Pero aun siendo poco, espero una solución.
Andrahouse
Cita de luckpro
Shur yo esta mañana he entrado y me ha salido el aviso de que ya no operan en mi país. He cerrado el aviso, me he ido a spot, y me he enviado todo lo que tenia a binance sin ningun problema
Cómo has podido cerrar el aviso?, no sale ningún botón de cerrar el aviso.

Afortunadamente solo tenía un poco más de 100 dólares, pero me gustaría recuperarlos, claro!
GranKhan
ACTUALIZO CON SOLUCIÓN:

Acabo de retirar mis fondos de Gate.io, aunque tenía bloqueadas las operaciones, por haber intentado realizar el KYC con DNI. Os digo lo que me ha funcionado:

1- Ticket desde la app móvil, con motivo “Otros”, indicando que he sido informado de que Gate.io deja de operar en España, y que tengo 7 días para retirar fondos, pero que tengo el KYC y la operativa bloqueados.

1- En contacto desde la app, cuando te pasa al bot con temas genéricos, escribe “asistente”. Te sale un mensaje automático con un link de ayuda online, para entrar en chat con un asistente del servicio técnico. En ese chat he puesto lo mismo, y tras un par de respuestas genéricas diciendo que lo están procesando y tardaran unos minutos, se ha cerrado.

3- Correo electrónico a [email protected]

Mensaje:

I am a Spanish user, and you tell me that I have to withdraw the funds in 7 days, but it does not allow me to pass the KYC. I need assistance to unlock my operations, and to be able to withdraw the tokens.

Email: [email protected]
User ID: xxxxx
Name: xxxxxx

Media hora después de esas tres acciones, me ha llegado un correo de Gate.io indicando que mi situación de KYC había sido actualizada.

He entrado en la app móvil, y me salía el aviso de ubicación geográfica no admitida, y que verificase el domicilio, pero ya no me pedía el KYC. Lo he cerrado, y ya me permitía operar. He pasado todos mis memes a USDC, y he retirado a Binance. En 2 minutos tenía las criptos transferidas.

El User ID lo podéis encontrar en vuestro perfil de la app y la web (es un número de 8 cifras).

Espero que os sirva de ayuda a los que todavía no habéis podido salir del exchange. Mandad MP para cualquier duda.
@abell @Andrahouse
Andrahouse
Cita de GranKhan
ACTUALIZO CON SOLUCIÓN:

Acabo de retirar mis fondos de Gate.io, aunque tenía bloqueadas las operaciones, por haber intentado realizar el KYC con DNI. Os digo lo que me ha funcionado:

1- Ticket desde la app móvil, con motivo “Otros”, indicando que he sido informado de que Gate.io deja de operar en España, y que tengo 7 días para retirar fondos, pero que tengo el KYC y la operativa bloqueados.

1- En contacto desde la app, cuando te pasa al bot con temas genéricos, escribe “asistente”. Te sale un mensaje automático con un link de ayuda online, para entrar en chat con un asistente del servicio técnico. En ese chat he puesto lo mismo, y tras un par de respuestas genéricas diciendo que lo están procesando y tardaran unos minutos, se ha cerrado.

Mensaje:

I am a Spanish user, and you tell me that I have to withdraw the funds in 7 days, but it does not allow me to pass the KYC. I need assistance to unlock my operations, and to be able to withdraw the tokens.

Media hora después de esas tres acciones, me ha llegado un correo de Gate.io indicando que mi situación de KYC había sido actualizada.

He entrado en la app móvil, y me salía el aviso de ubicación geográfica no admitida, y que verificase el domicilio, pero ya no me pedía el KYC. Lo he cerrado, y ya me permitía operar. He pasado todos mis memes a USDC, y he retirado a Binance. En 2 minutos tenía las criptos transferidas.

El User ID lo podéis encontrar en vuestro perfil de la app y la web (es un número de 8 cifras).

Espero que os sirva de ayuda a los que todavía no habéis podido salir del exchange. Mandad MP para cualquier duda.
@abell @Andrahouse
Ey! muchas gracias!, mañana lo intento
abell
Cita de GranKhan
ACTUALIZO CON SOLUCIÓN:

Mensaje:

@abell @Andrahouse

Muchas gracias, problema resuelto.

Creo que en general os lo van a solucionar contactando con soporte.
The_Postman
Yo he podido retirar mis fondos sin más problema.

Gracias por el aviso shurs
Airwindel
A mi me ha llegado un mail hoy avisándome de esto. No obstante, pone que se va a restringir el tema de futuros, perpetuos y copy trading, entiendo que todo lo que tengas en spot no queda afectado y lo podrás retirar en cualquier momento sin problema.
Rocco123
si, a mi tambien me llego el email, no dice nada de spot
GinoFoxMorales
Cita de Airwindel
A mi me ha llegado un mail hoy avisándome de esto. No obstante, pone que se va a restringir el tema de futuros, perpetuos y copy trading, entiendo que todo lo que tengas en spot no queda afectado y lo podrás retirar en cualquier momento sin problema.
Ese correo me llegó hoy, aunque no diga spot, yo tengo spot que me sale el mensaje de verificar la KYC por lo que no me deja vender las crypto meme en USDT y pasarlo después a Binance, creo que ya tenía KYC pero me lo esta pidiendo cada vez que voy spot

Hay una forma de vender las operaciones de criptomonedas en gate.io sin que te salte el KYC y ya tenias con anterioridad el KYC, no es desde lo del chrome con VPN, os explicó primero crearos varios duplicados de mi cuenta con tu spot abierto para ver los cambios siempre que tambien lo tengan en el historial del navegador, elegir la moneda que vayan a vender en operar/spot busca de spot la criptomoneda que quieras vender y cuando la página se está recargando rápidamente darle a la x del navegador, si os aparece un mensaje de error de red una o varias veces no tocar nada hasta que desaparezca, vender , ponerlo todo al 100% y os dejara hacer la operación, importante hacerlo con pocas cantidades y ya poco a poco hacerlo con todo y esos usdt pasarlo a Vuestra billetera de Binance o de confianza, muy importante probar con pasar 10 usdt de prueba de de gate.io a Binance por si las moscas, por cierto tienen hasta el 30 de enero, por ciento ya está solucionado lo mío
GranKhan
Cita de Airwindel
A mi me ha llegado un mail hoy avisándome de esto. No obstante, pone que se va a restringir el tema de futuros, perpetuos y copy trading, entiendo que todo lo que tengas qen spot no queda afectado y lo podrás retirar en cualquier momento sin problema.
Yo tenía las memes en Spot, y me bloquearon todas las operaciones y retiradas. En mi caso el motivo fue que antes de enterarme de que España quedaba restringida intenté pasar el KYC con DNI. Me lo denegaron y me restringieron cualquier operación sin pasar un KYC de los países soportados.

Pero con las reclamaciones que puse en este hilo, conseguí revertir ese bloqueo, y salir del Exchange.
GinoFoxMorales
Cita de GranKhan
Yo tenía las memes en Spot, y me bloquearon todas las operaciones y retiradas. En mi caso el motivo fue que antes de enterarme de que España quedaba restringida intenté pasar el KYC con DNI. Me lo denegaron y me restringieron cualquier operación sin pasar un KYC de los países soportados.

Pero con las reclamaciones que puse en este hilo, conseguí revertir ese bloqueo, y salir del Exchange.
Leyendo tu comentario me has salvado, acabo de poner una solucion a mi mensaje para que no pueden, por ahora estoy poco a poco vendiendo operaciones recargando y parando, de momento me está funcionando, ahora lo del retiro tengo que probar, ya os cuento
moipoy
Se que llego tarde pero aun se puede sacar? No tengo mucho , unos 300€...

He abierto ticket y mail y me dan largas.

Un saludo!
← A Criptomonedas