Gate.io - Sacad los fondos
01-ene-2025 13:59
|
Gate.io ha metido a Españita en la lista de paises no soportados. Retirad los fondos ya mismo, algunos usuarios ya están diciendo que no pueden. Saluds. |
01-ene-2025 14:02
| Que random así sin aviso previo ni nada? Mira que es un exchange grande, vaya chapuceros |
01-ene-2025 14:15
|
Yo pude sacar lo que tenía. Pero alguno del canal oficial dice que no está pudiendo. |
01-ene-2025 14:19
| Yo lo acabo de ver hacer a través de vpn porque con ip de España no me dejaba!! |
01-ene-2025 14:20
| Yo tenía 100 USDT en el meme SHRUB, y he podido sacar pero he tenido que usar VPN para que no saltase el mensaje de pertenecer a un país no soportado, así que los que tengáis fondos poneros una VPN, os recomiendo Tunnel Bear que da 2Gb gratuitos, y poneros por ejemplo Reino Unido que es lo que hice yo, y he podido proceder con el retiro. Aunque no podía hacer spot, así que tuve que apechugar con el robo de los fees de retiro pero eso mejor que nada. |
01-ene-2025 18:27
| A mi me ha pedido verificar la dirección al entrar en la APP pero imposible al no aparecer España entre los paises permitidos... de todas formas, he probado a retirar RAY y me ha dejado sin problema, no sé si es porque sí que tenía hecho de antes el KYC con el DNI y tal... |
01-ene-2025 20:38
| Ese exchange ya tuvo su polemica hace unos años con que se pasaba fondos con otro exchange cuando hacian los controles de fondos |
01-ene-2025 22:18
|
gracias por el aviso shur yo tengo 3 shits que no se donde moverlos: PICA, HERO y XPLL creo que por ahora los dejo ahí |
01-ene-2025 22:52
|
"Gate.io is not available in certain countries because of regulatory constraints ..." Prefieren perder ese volumen de negocio antes de pasar por el aro de las tonterías de algún burócrata. Tampoco están disponibles en USA. |
01-ene-2025 23:18
|
También puedes valorar moverlas a su wallet, PICA es de la red Parellel veo que poca opción, hay pero a malas la puedes mover a su propia wallet https:// explorer.parallelchain.io/explorer?network=Mainnet (quitar espacio) Le das al icono rosa de la huella y te puedes crear una wallet. PICA parece que es del ecosistema Cosmos, por lo que seguramente puedas tenerla en Leap Wallet https:// www.leapwallet.io/ (quitar espacio) Y Hero parece de la Binance Smart Chain, por lo que en Metamask la podrías tener. |
01-ene-2025 23:20
|
PICA y HERO las puedes mover a BingX, pero la realidad es que con todos estos Exchanges pequeños lo tendremos jodido en el transcurrir del tiempo y dejarán de darnos servicio.
También puedes valorar moverlas a su wallet, PICA es de la red Parellel veo que poca opción, hay pero a malas la puedes mover a su propia wallet https:// explorer.parallelchain.io/explorer?network=Mainnet (quitar espacio) Le das al icono rosa de la huella y te puedes crear una wallet. PICA parece que es del ecosistema Cosmos, por lo que seguramente puedas tenerla en Leap Wallet https:// www.leapwallet.io/ (quitar espacio) Y Hero parece de la Binance Smart Chain, por lo que en Metamask la podrías tener. |
02-ene-2025 23:46
| Pues nada, yo me lo he comido, he probado con una vpn pero nada. Quizás he cometido el error de verificar mi localización con el dni cuando me lo ha solicitado. He abierto un ticket de soporte. ¿Alguien ha podido solucionarlo? |
02-ene-2025 23:52
|
No es la primera vez que a los españoles nos tocan los cojones los de gate y luego vuelve todo a la normalidad. Aunque esto que está pasando ahora no lo he visto nunca, parece que "los experimentos" van a más. En cualquier caso, tranquilo que te dejarán retirar el dinero, igual que a todos, si realmente no nos van a dejar mover los fondos y tampoco hacer uso de sus servicios por ser españoles... es para denunciarles fuertemente y que se les caiga el pelo. No pueden quitarnos esa opción. |
03-ene-2025 10:53
| Shur yo esta mañana he entrado y me ha salido el aviso de que ya no operan en mi país. He cerrado el aviso, me he ido a spot, y me he enviado todo lo que tenia a binance sin ningun problema |
03-ene-2025 17:04
|
Pero claro, las operaciones están bloqueadas, así que ya me dirás tú… He abierto ticket de asistencia. sin repuesta. En mi caso me la suda bastante, porque son cuatro duros que usaba para mierdear con memes, y he ido retirando beneficios a Binance, que es el exchange en el que tengo el capital. Pero aun siendo poco, espero una solución. |
Editado: 03-ene-2025 17:12 -
03-ene-2025 19:49
|
Afortunadamente solo tenía un poco más de 100 dólares, pero me gustaría recuperarlos, claro! |
03-ene-2025 20:19
|
ACTUALIZO CON SOLUCIÓN: Acabo de retirar mis fondos de Gate.io, aunque tenía bloqueadas las operaciones, por haber intentado realizar el KYC con DNI. Os digo lo que me ha funcionado: 1- Ticket desde la app móvil, con motivo “Otros”, indicando que he sido informado de que Gate.io deja de operar en España, y que tengo 7 días para retirar fondos, pero que tengo el KYC y la operativa bloqueados. 1- En contacto desde la app, cuando te pasa al bot con temas genéricos, escribe “asistente”. Te sale un mensaje automático con un link de ayuda online, para entrar en chat con un asistente del servicio técnico. En ese chat he puesto lo mismo, y tras un par de respuestas genéricas diciendo que lo están procesando y tardaran unos minutos, se ha cerrado. 3- Correo electrónico a [email protected] __________________ Asunto: User ID xxxxxxx - Need assistance for withdraw in Spain Mensaje: I am a Spanish user, and you tell me that I have to withdraw the funds in 7 days, but it does not allow me to pass the KYC. I need assistance to unlock my operations, and to be able to withdraw the tokens. Email: [email protected] User ID: xxxxx Name: xxxxxx __________________ Media hora después de esas tres acciones, me ha llegado un correo de Gate.io indicando que mi situación de KYC había sido actualizada. He entrado en la app móvil, y me salía el aviso de ubicación geográfica no admitida, y que verificase el domicilio, pero ya no me pedía el KYC. Lo he cerrado, y ya me permitía operar. He pasado todos mis memes a USDC, y he retirado a Binance. En 2 minutos tenía las criptos transferidas. El User ID lo podéis encontrar en vuestro perfil de la app y la web (es un número de 8 cifras). Espero que os sirva de ayuda a los que todavía no habéis podido salir del exchange. Mandad MP para cualquier duda. @abell @Andrahouse |
Editado: 03-ene-2025 20:24 -
03-ene-2025 21:26
|
ACTUALIZO CON SOLUCIÓN:
Acabo de retirar mis fondos de Gate.io, aunque tenía bloqueadas las operaciones, por haber intentado realizar el KYC con DNI. Os digo lo que me ha funcionado: 1- Ticket desde la app móvil, con motivo “Otros”, indicando que he sido informado de que Gate.io deja de operar en España, y que tengo 7 días para retirar fondos, pero que tengo el KYC y la operativa bloqueados. 1- En contacto desde la app, cuando te pasa al bot con temas genéricos, escribe “asistente”. Te sale un mensaje automático con un link de ayuda online, para entrar en chat con un asistente del servicio técnico. En ese chat he puesto lo mismo, y tras un par de respuestas genéricas diciendo que lo están procesando y tardaran unos minutos, se ha cerrado. 3- Correo electrónico a [email protected] __________________ Asunto: User ID xxxxxxx - Need assistance for withdraw in Spain Mensaje: I am a Spanish user, and you tell me that I have to withdraw the funds in 7 days, but it does not allow me to pass the KYC. I need assistance to unlock my operations, and to be able to withdraw the tokens. Email: [email protected] User ID: xxxxx Name: xxxxxx __________________ Media hora después de esas tres acciones, me ha llegado un correo de Gate.io indicando que mi situación de KYC había sido actualizada. He entrado en la app móvil, y me salía el aviso de ubicación geográfica no admitida, y que verificase el domicilio, pero ya no me pedía el KYC. Lo he cerrado, y ya me permitía operar. He pasado todos mis memes a USDC, y he retirado a Binance. En 2 minutos tenía las criptos transferidas. El User ID lo podéis encontrar en vuestro perfil de la app y la web (es un número de 8 cifras). Espero que os sirva de ayuda a los que todavía no habéis podido salir del exchange. Mandad MP para cualquier duda. @abell @Andrahouse
|
09-ene-2025 23:13
|
ACTUALIZO CON SOLUCIÓN:
Acabo de retirar mis fondos de Gate.io, aunque tenía bloqueadas las operaciones, por haber intentado realizar el KYC con DNI. Os digo lo que me ha funcionado: 1- Ticket desde la app móvil, con motivo “Otros”, indicando que he sido informado de que Gate.io deja de operar en España, y que tengo 7 días para retirar fondos, pero que tengo el KYC y la operativa bloqueados. 1- En contacto desde la app, cuando te pasa al bot con temas genéricos, escribe “asistente”. Te sale un mensaje automático con un link de ayuda online, para entrar en chat con un asistente del servicio técnico. En ese chat he puesto lo mismo, y tras un par de respuestas genéricas diciendo que lo están procesando y tardaran unos minutos, se ha cerrado. 3- Correo electrónico a [email protected] __________________ Asunto: User ID xxxxxxx - Need assistance for withdraw in Spain Mensaje: I am a Spanish user, and you tell me that I have to withdraw the funds in 7 days, but it does not allow me to pass the KYC. I need assistance to unlock my operations, and to be able to withdraw the tokens. Email: [email protected] User ID: xxxxx Name: xxxxxx __________________ Media hora después de esas tres acciones, me ha llegado un correo de Gate.io indicando que mi situación de KYC había sido actualizada. He entrado en la app móvil, y me salía el aviso de ubicación geográfica no admitida, y que verificase el domicilio, pero ya no me pedía el KYC. Lo he cerrado, y ya me permitía operar. He pasado todos mis memes a USDC, y he retirado a Binance. En 2 minutos tenía las criptos transferidas. El User ID lo podéis encontrar en vuestro perfil de la app y la web (es un número de 8 cifras). Espero que os sirva de ayuda a los que todavía no habéis podido salir del exchange. Mandad MP para cualquier duda. @abell @Andrahouse Muchas gracias, problema resuelto. Creo que en general os lo van a solucionar contactando con soporte. |
11-ene-2025 21:44
| A mi me ha llegado un mail hoy avisándome de esto. No obstante, pone que se va a restringir el tema de futuros, perpetuos y copy trading, entiendo que todo lo que tengas en spot no queda afectado y lo podrás retirar en cualquier momento sin problema. |
12-ene-2025 01:05
|
Hay una forma de vender las operaciones de criptomonedas en gate.io sin que te salte el KYC y ya tenias con anterioridad el KYC, no es desde lo del chrome con VPN, os explicó primero crearos varios duplicados de mi cuenta con tu spot abierto para ver los cambios siempre que tambien lo tengan en el historial del navegador, elegir la moneda que vayan a vender en operar/spot busca de spot la criptomoneda que quieras vender y cuando la página se está recargando rápidamente darle a la x del navegador, si os aparece un mensaje de error de red una o varias veces no tocar nada hasta que desaparezca, vender , ponerlo todo al 100% y os dejara hacer la operación, importante hacerlo con pocas cantidades y ya poco a poco hacerlo con todo y esos usdt pasarlo a Vuestra billetera de Binance o de confianza, muy importante probar con pasar 10 usdt de prueba de de gate.io a Binance por si las moscas, por cierto tienen hasta el 30 de enero, por ciento ya está solucionado lo mío |
Editado: 12-ene-2025 03:52 -
12-ene-2025 01:50
|
Pero con las reclamaciones que puse en este hilo, conseguí revertir ese bloqueo, y salir del Exchange. |
12-ene-2025 02:26
|
Yo tenía las memes en Spot, y me bloquearon todas las operaciones y retiradas. En mi caso el motivo fue que antes de enterarme de que España quedaba restringida intenté pasar el KYC con DNI. Me lo denegaron y me restringieron cualquier operación sin pasar un KYC de los países soportados.
Pero con las reclamaciones que puse en este hilo, conseguí revertir ese bloqueo, y salir del Exchange. |
Editado: 12-ene-2025 02:28 -
19-may-2025 19:06
|
Se que llego tarde pero aun se puede sacar? No tengo mucho , unos 300€... He abierto ticket y mail y me dan largas. Un saludo! |
Editado: 20-may-2025 15:09 -