¿Por qué Vomistar casi nunca da a los Nuggets?

DarkenRahl
ForoCoches: Miembro
Tienen al mejor jugador del mundo y es que lo programan 1 vez cada mucho tiempo.
Chestbridge
ForoCoches: Usuario
Imagino que compran los partidos en packs y los Nuggets por muy buenos que sean siguen siendo un mercado pequeño, así que igual no entran en en el pack que llega a España
DarkenRahl
Cita de Chestbridge
Imagino que compran los partidos en packs y los Nuggets por muy buenos que sean siguen siendo un mercado pequeño, así que igual no entran en en el pack que llega a España
Pero coño, es el mejor jugador del mundo.
davidezail
Está claro que debería ser reclamo suficiente tener a Jokić
vignale
Es verdad ,prefieren a los Charlotte Hornets por ejemplo.
Kywalker80
Muchas veces también es por el horario. Los partidos que suelen dar son casi siempre de la conferencia Este. Partidos que empiezan a la 1:00 1:30 o 2:00. A los Nuggets los pondrán cuando hagan alguna gira por el Este.
DarkenRahl
Cita de davidezail
Está claro que debería ser reclamo suficiente tener a Jokić
Es que es lo que pienso.

Pago a Vomistar para ver NBA y nunca dan al mejor del mundo.
FatBunny
Son mas de fingers de pollo que de nuggets.
Malmena
Los partidos los envía la NBA, no los elige Movistar
davidezail
League pass, para no ver la vergüenza de equipos de tanking y poder ver a los buenos, league pass
DarkenRahl
Cita de davidezail
League pass, para no ver la vergüenza de equipos de tanking y poder ver a los buenos, league pass
La verdas que quiza lo haga
Rescue Blues
Cita de DarkenRahl
Es que es lo que pienso.

Pago a Vomistar para ver NBA y nunca dan al mejor del mundo.
Si pagas Movistar para ver la NBA, deja de tirar el dinero y pillate el GamePass o como se llame en la NBA.
puto amo
El puto amo
Cita de Chestbridge
no me jodas, los nuggets un mercado pequeño, un pack de 6 u 8 nuggets cuesta nada, en el mercadona si vas a ultima hora a lo mejor no hay pero siempre reponen por la mañana, y te apaña un cena de puta madre.
davidezail
Ahora ya te esperas a Playoffs, que suelen sacar la oferta solo para esos dos meses y vale mucho la pena. Sobretodo las dos primeras semanas que hay prácticamente 3 partidos cada día
davidezail
Yo estuve un día en el matadero de pollos y no he vuelto a comer nuggets, sobrevalorados
← A Basket