Outlast II: como escapó de los trigales?
31-dic-2024 18:47
|
Donde voy? Me terminan matando de tanto tiempo ir a tomar los lados y salir de donde entre y nada Además me causa mucha angustia ,nervios y susto Pero me encanta esa sensación ,ninguno otro d miedo lo consiguió igual Ya lo pasé hace muchos años en ps 4 pero no recuerdo nada ya Que hago? |
31-dic-2024 18:50
|
Mirar un gameplay. Yo también me atasqué un poco en ese juego, aunque más adelante y lo dejé aparcado hasta que me de el venazo de seguirlo. |
31-dic-2024 19:05
|
Es un juegazO Después a por el 1 Aunque me quedara aún tol juego hasta que lo pasé este |
12-ene-2025 22:43
|
Ya voy por el instituto que acabo de meterme ,en la play 4 lo dejé aquí en el instituto y el 1 no me lo pasé tampoco ni jugué Pedazo mapa de weno de USA sale,me quedé mirándolo minutos sus capitales de provincia y sus montañas ,ríos,mares...
|
12-ene-2025 22:47
|
Juégalo,da muchos sustos Pero eso es lo que mola,que ningún otro juego de terror te haga sentir este miedo y angustia,es una obra de arte de red barrels Ningún título de miedo a conseguido asustarme y angustiarme tanto como este |
18-ene-2025 01:52
|
He vuelto de nuevo al colegio Que miedo estoy pasando ,que mal lo he pasado ahora al llegar aquí buffff Hacerme caso ,he llegado hasta a hacer un ahhhh del susto No me lo esperaba que me iba a pillar donde estaba escondido Ahora haber que me espera Esto será el final ya? Lo paso muy mal ,pero en encanta el juego Después de este atacó el I ,y ya creo que solo hay dos Outlast aún Mucha angustia y muchos sustos que no te esperas y te acuchillan
|
Editado: 18-ene-2025 01:54 -
18-ene-2025 01:53
|
Lo tengo en pausa Que mal rollo Avanzo un poco más y guardo,verás que sustos me voy a dar de nuevo ahora |
18-ene-2025 01:56
| Lo tengo pendiente, el 1 es un juegazo. El año pasado salió The Outlast Trials. |
18-ene-2025 02:27
|
Se pasa mal ,pero eso es lo que mola ,que lo haga como ninguno otro Este al menos está siendo una obra maestra En el colegio es más psicológico Acabo descifrar está palabra con el proyector,avanzo algo más y ya guardo
|
20-ene-2025 00:35
|
Acabo ponerla ,en pausa Ahora voy por una aldea que es una locura total,no paran de seguirme y matarme Un juegazo |
20-ene-2025 00:36
|
Hostias que chungo y agobia y angustia Estaba mazo de lejos de mi y corriendo y me ha lanzado un hacha y matado |
20-ene-2025 00:53
|
He llegado al colegio de nuevo desde una rendija y herido Ahora es muy psicológico y pasan alucinaciones y todo Que miedo Que miedo estoy pasando Verás ahora
|
20-ene-2025 01:01
|
Que miedo Y no tengo venda alguna Se cambió a los dos minutos la pantalla de la imagen del pc mientras leía y salen esos muros,lo mismo hay alguien hay ,la que busco del accidenté ![]()
|
Editado: 20-ene-2025 01:04 -
20-ene-2025 01:06
|
Que oscuro todo...me recuerdan a mis sanciones que he recibido del curro Me está encantando el juego Sigo Ya os diré cuando me lo pase que paso al final,si la encontré No sé lo que me quedará de aventura |
20-ene-2025 01:37
|
Me han crucificado y colgado muy alto clavándome clavos enormes Que mal lo estoy pasando Creía que tenía que apartarme y me estaban matando
|
21-ene-2025 00:23
|
Que miedo No encuentro la cuerda y me persiguen,tengo que darle a veces al pausa pa tranquilizarme Llegó a jugarlo en VR y me muero Que miedo Pero tengo que continuar y buscar a la mujer del accidente |
22-ene-2025 01:28
|
Que miedo estoy pasando Estoy en una balsa ahora y un palo como remo No la encuentro aún O acaba ya mismo o me da algo,no sé si podré acabarlo
|
Editado: 22-ene-2025 01:34 -
22-ene-2025 13:12
|
Aún no me lo pase y ayer avance bastante Diré ya mi opinión sobre el juego Le daría un 9 Le reste un punto porque se echa en falta pa que sea aún mejor utilizar algún arma de fuego que encuentres ,aunque fuesen pocas veces y armas tipo una pala que veas ,hacha,cuchillos... Es lo único ,por lo demás diría que es el juego que peor lo estoy pasando y me encantan sus gráficos ,sonido...de 10 Jugadlo No puse más fotos por eso ,porque habrá que queráis jugarlo Ya me queda poco creo |
22-ene-2025 16:56
|
Cómo van los sustos? Cuál es el mejor susto hasta ahora? Son increíbles los avances en accesibilidad en los videojuegos, han avanzado tanto que ya cualquiera puede jugar y disfrutar. |