MI PORTAFILIO DE SHITCOINS, 35K en memes de solana

setaven
ForoCoches: Miembro
35.000 euros en autenticas mierdas de solana, la meta es alcanzar el millón si se da la temporada alt, el plan es no tocar nada por mucho que suba o baje hasta dentro de unos 5 meses, admito comentarios y consejos.

Si creeis que le he metido a alguna estafa decidmelo.

tpm
¡Banzai!
Philip Carvel
Where is Jessica Hyde?
¿Y que harás cuando intentes sacar ese "millón" de esas mierdas y no puedas en la mitad de los casos?
CJP
Fisuras sin plan
Granrey
ForoCoches: Usuario
Eres mi nuevo puto héroe.
Suerte shur.
inaxo81
Wow
ignacionario
Shur, si te sobra el dinero, pásame algo, que yo le doy uso
Massmann
Yo metería a Brett y Maga. Pillo sitio para ver desenlace. Suerte!!
kiwitoX
Pillo sitio a 3 meses vista
ProPlayer
Always means nothing
Genio o Loco, el tiempo dirá…
setaven
Cita de Philip Carvel
¿Y que harás cuando intentes sacar ese "millón" de esas mierdas y no puedas en la mitad de los casos?
por que razon no voy a poder? si he metido ese dinero en poco tiempo no deberia de tener problemas al vender, si una moneda se hace un x100 o x1000 es porque tambien se hace un x100 en volumen
Lupo_solitario
Cita de ProPlayer
Genio o Loco, el tiempo dirá…
o gilipollas, que también puede ser.

Al que la jugada le puede salir muy bien, cierto, pero invertir esa pasta en memes....
[CholloMan]
Pillo desenlace, se trasca la magedia.
setaven
Cita de Kairós
Mirándolo rapido y corriendo la mayoría estan muertas y enterradas.
no me gusta meterle en monedas que ya llevan subiendo desde hace meses, quiero meter antes, si viene alt season van a revivir todas, unas mas que otras, quiero entrar donde hay sangre
pshulz
Cita de setaven
35.000 euros en autenticas mierdas de solana, la meta es alcanzar el millón si se da la temporada alt, el plan es no tocar nada por mucho que suba o baje hasta dentro de unos 5 meses, admito comentarios y consejos.

Buena suerte shur.

Yo me habría centrado en 5 o 10 memes ya consolidados para hacerlo más fácil.
enri2036
Vas fuerte en Peng, suerte!!
Blackcoffee
Te falta $Binary niño, crema
The_Postman
Vaya par de huevos, shur.

Yo estoy en toki y bitcat, a ver si da la cosa para comprar algo de BTC más adelante.
nightdrift
Ministerio de Hacienda
hace cuanto las compraste? también te diria que aproveches las correciones de estos dias que ha tenido DOGE y PEPE para comprar algo en ellas aunq no sea solana, sobretodo teniendo en cuenta que el 20 trump toma presidencia y puede haber una gran subida a corto plazo como ya hubo hace poco con las votaciones que hubo
Pipolito
Pillo sitio
Redux7
VIP
Estafas? Pues casi todas.

En bearmarket todas se van a hacer un -99%.
ninja_daemon
La mayoría no las conozco, estoy más enfocado en la narrativa de los memes IA, que es lo que viene pegando fuerte últimamente y en 2025, si llega la alt season, espero que sea uno de los caballos ganadores. Por mencionar algunas que tengo o sigo, serian zerebro, memesai, schizo, realis, tetsuo, griffain, fartcoin, alch, ai16z, project89, RM9000, bully, y alguna más que me dejaré. Aunque siempre estás a expensas de que el dev te joda, me pasó recientemente con chaos, en la que estaba bastante expuesto. Fuera del espacio IA, me interesan GIGA, fwog, lock in, selfie, popcat, chillguy y wif, aunque ya digo que me centro principalmente en la meta de IA

Pero bueno en este espacio la dispersión es enorme y cuesta mantener la atención del público la gran mayoría tarde o temprano se irán a pique y serán pocas las que sobrevivirán. También en estos últimos días Hyperliquid está superando en varias métricas a Solana, por lo que habrá estar atentos a si el furor por los memes de Solana está terminando su ciclo o si hay más por venir
setaven
Cita de nightdrift
hace cuanto las compraste? también te diria que aproveches las correciones de estos dias que ha tenido DOGE y PEPE para comprar algo en ellas aunq no sea solana, sobretodo teniendo en cuenta que el 20 trump toma presidencia y puede haber una gran subida a corto plazo como ya hubo hace poco con las votaciones que hubo
doge y pepe pasadas para mi, no compro despues de haberse hecho un x20 en lo que llevamos de año. y la capitalizacion es muy grande, por lo que en esas no se puede hacer ningun posible x100

las he comprado entre ayer y hace dos dias todas
setaven
Cita de Redux7
Estafas? Pues casi todas.

En bearmarket todas se van a hacer un -99%.
y en bull market?

son memes como cualquier, en que sentido son una estafa respecto a cualquier otro meme?
Califah
La gran mayoria van a morir o van a pumpear y debes estar a tiempo pa sacarlo, era más facil meter los 35k a wif, fwog o alguna mierda asi que al menos sabes que hay gente detrás.
Keihanzo
Todo al rojo
Periquito47
La diversificación es la estrategia de los ignorantes, y mira tú toda la mierda que llevas.
setaven
Cita de Periquito47
La diversificación es la estrategia de los ignorantes, y mira tú toda la mierda que llevas.
que quieres que lo meta todo a uno? 35k en una memecoin de baja capitalización directamente no caben
DonSampe
NFT enjoyer
Chonky es la mejor
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de setaven

Te deseo toda la suerte porque la vas a necesitar shur, yo no invertiría ni un duro en esas mierdas y menos 35k...

Lo hubiera metido en altcoins del top 300 si quieres arriesgar y hacer dinero más fácil pero esque el 99% de las memes de solana ya sabemos como acaban, rugpull o -99%.
← A Criptomonedas