Mejor depósito 31-12-2024 💵💸

Zenosito
ForoCoches: Usuario
Después de una intensa búsqueda los depósitos que más me han gustado son:

6 o 12 meses:

Cetelem 3 meses:

Si alguien encuentra algún otro interesante que comparta.

Saludos!
Eres tontisimo
Que no soy yo
Facto no sé como está
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
En Raisin tienes cosas interesantes a 2 y 3 años
Zenosito
Cita de Eres tontisimo
Facto no sé como está
a 2,68% la gente huye de Facto ahora
depuniet
Miembro Viril
Banco big 3%

Si eres nuevo te darán el 4 o cerca
Rey snorky
ForoCoches: Miembro
Ojo, pues no está nada mal. Alguna experiencia con esta gente?? me parece muy interesante la de 1 año al 3,2% viendo lo que hay actualmente y que la inercia es a la baja
bodyboarderGT
6L
Haitong a través de Raisin. 2 años a 3,14% o 3 años a 3,10%. Buena oportunidad para asegurar un "buen" interés a largo con las bajadas que se vienen.
Zenosito
Cita de gonza_666
En Raisin tienes cosas interesantes a 2 y 3 años
No veo nada... y el que sale Banco Bai, luego vas a su web y lo tiene a 3,25 no a 3,34% como aparece

Permanoob
Bitcoin Hoarder
En Freedom24 tienes depósitos a largo plazo de

3 meses: 3.457%
6 meses: 3.928%
12 meses: 4.715% (por valores mayores de 100k, incluso creo que subo a 4.829%)

Que no estan nada mal teniendo en cuenta que (aparentemente) se vienen bajadas de tipo este año. Yo tngo varios de 12 contratados.
Zenosito
Cita de bodyboarderGT
Haitong a través de Raisin. 2 años a 3,14% o 3 años a 3,10%. Buena oportunidad para asegurar un "buen" interés a largo con las bajadas que se vienen.
a caso a través de raisin puedes recibir más que contratando directamente al banco? omg...
Zenosito
Cita de Permanoob
En Freedom24 tienes depósitos a largo plazo de

3 meses: 3.457%
6 meses: 3.928%
12 meses: 4.715%

Que no estan nada mal teniendo en cuenta que (aparentemente) se vienen bajadas de tipo este año. Yo tngo varios de 12 contratados.
Freedom es muy criticado en este foro (https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9993123)
aunque todavía todo les va bien quienes hayan entrado:
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de Zenosito
No veo nada... y el que sale Banco Bai, luego vas a su web y lo tiene a 3,25 no a 3,34% como aparece

Me refiero a Haintong. Yo tengo uno de 2 y otro de 3 años al 3’6
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de Zenosito
Freedom es muy criticado en este foro (https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9993123)
aunque todavía todo les va bien quienes hayan entrado:

Mi exp personal en general es muy buena shur... No te puedo hablar por otros.

Los fondos están cubiertos por el fondo de compensacion de inversores de Chipre hasta 20K
Zenosito
Cita de Permanoob
Mi exp personal en general es muy buena shur... No te puedo hablar por otros.

Los fondos están cubiertos por el fondo de compensacion de inversores de Chipre hasta 20K
lo se pero no se fian igualmente, aunque ha bajado mucho, antes daba 7% ahora está muy cerca de la media
Kurtd84
Cita de depuniet
Banco big 3%

Si eres nuevo te darán el 4 o cerca
Shur, sabes si después de un año de cancelar la cuenta con Big, ya te consideran nuevo cliente?
Astra_Negro
Banca March Avantio Depositos a 6 y 12 meses al 3% y 2,5%
Que os parece ?

https://avantio.bancamarch.es/es/cue...2716&vz=search
Zenosito
Cita de Astra_Negro
Banca March Avantio Depositos a 6 y 12 meses al 3% y 2,5%
Que os parece ?

https://avantio.bancamarch.es/es/cue...2716&vz=search
cogería la de 3% si no quieres coger algunas puestas arriba, porque 2,5% ahora es poco
Astra_Negro
Cita de Zenosito
cogería la de 3% si no quieres coger algunas puestas arriba, porque 2,5% ahora es poco
Mañana se me caduca el deposito de Facto al 3,55% de 3 meses y no se donde ponerlo aun,habia pensado tenerlo disponible mientras en la Cuenta Contigo de Renault Bank (que ya tengo abierta desde hace años) al 2,58% Tae ,hasta que piense donde ponerlo.

https://renaultbank.es/?CAMPAIGN=es-...A&gad_source=1
Zenosito
Cita de Astra_Negro
Mañana se me caduca el deposito de Facto al 3,55% de 3 meses y no se donde ponerlo aun,habia pensado tenerlo disponible mientras en la Cuenta Contigo de Renault Bank (que ya tengo abierta desde hace años) al 2,58% Tae ,hasta que piense donde ponerlo.
yo lo pondria en alguno de los que puse arriba del todo, según lo quieras a 3 o 6 meses, te dará más
Astra_Negro
Cita de Zenosito
yo lo pondria en alguno de los que puse arriba del todo, según lo quieras a 3 o 6 meses, te dará más
El de Novum Bank me da un poco de pereza por no hacer el modelo 720 ,que tampoco es tan dificil la verdad,hace años si que hice un deposito en Malta tambien y recuerdo que el gestor me lo hizo delante de mi (modelo 720) y parcecia muy sencillo.
Zenosito
Cita de Astra_Negro
El de Novum Bank me da un poco de pereza por no hacer el modelo 720 ,que tampoco es tan dificil la verdad,hace años si que hice un deposito en Malta tambien y recuerdo que el gestor me lo hizo delante de mi (modelo 720) y parcecia muy sencillo.
entiendo, valora si te vale la pena, el 720 con un tutorial de youtube lo haces sin problema
zZz
Yo voy a cambiar un depósito que caduca por un bono italiano a 3,42% para 2034. Total, si quiebra el banco, tiene que pagar el Estado igualmente, así que el riesgo sería muy similar.
depuniet
Miembro Viril
Cita de Kurtd84
Shur, sabes si después de un año de cancelar la cuenta con Big, ya te consideran nuevo cliente?
He leído a un Shurmano que explica que se dio de baja creó nueva cuenta y consiguió depósito de nuevo cliente. Después explicaba que ya no se podía hacer. No sé después de tanto tiempo como será pero estará complicado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de depuniet
He leído a un Shurmano que explica que se dio de baja creó nueva cuenta y consiguió depósito de nuevo cliente. Después explicaba que ya no se podía hacer. No sé después de tanto tiempo como será pero estará complicado
Pero dijo que después de 4 años, no? O hablas de otro distinto al que digo yo.
Yo lo que he leído es que si te das de baja no te puedes volver a dar de alta, y solo he visto a uno que dice que si pero después de 4 años.
javito45
Cita de Astra_Negro

https://renaultbank.es/?CAMPAIGN=es-...A&gad_source=1
Y si repites con el mismo?
ReDSkuLL
RAISIN voy a cambiar de depositos a cuenta ahorro de Cetelem porque esta al 3,10 y es rentabilidad mensual, con abono mensual n de intereses....No le veo fallo pero que alguien me diga cual es la falla
Astra_Negro
Cita de javito45
Y si repites con el mismo?
No merece la pena repetir por que ahora dan solo un 2,68% a 3 meses.
Astra_Negro
Cita de ReDSkuLL
RAISIN voy a cambiar de depositos a cuenta ahorro de Cetelem porque esta al 3,10 y es rentabilidad mensual, con abono mensual n de intereses....No le veo fallo pero que alguien me diga cual es la falla
https://www.cetelem.es/cuentas-corrientes

No esta dando el 2,46% ?
arribaire
Examinador de chistes
Cita de zZz
Yo voy a cambiar un depósito que caduca por un bono italiano a 3,42% para 2034. Total, si quiebra el banco, tiene que pagar el Estado igualmente, así que el riesgo sería muy similar.
Shur más datos de esos? Cobras cada X? Donde se puede coger?
Astra_Negro
Pibank esta dando un 2,83% a 12 meses que para lo que hay por hay no esta mal.
Que os parece?

Tengo cuenta con ellos tambien.
← A InverForo