Actualización datos Openbank

SoyAquel
ForoCoches: Usuario
Pues estoy arrancando en esto de las inversiones y he empezado metiendo poquito dinero, de prueba, en un fondo indexado desde la app de Openbank, el caso es que lo hice hace un par de días y en el resumen de las inversiones me sigue apareciendo 0€.

¿sabeis si es normal?
Ele-men-tun-k
ForoCoches: Miembro
Si shur dale más tiempo a mi me tardo en el
Resumen en aparecer 1 semana o asi
JohnnyXD
Sí, tarda un poco. Además desde que metes la orden hasta que Openbank compra o vende suele pasar unos días. Incluso hasta 1 semana en mi caso.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Estas dos últimas semanas, entre los festivos y su puta madre han tardado bastante en actualizar.

No te preocupes, aparecerá.

De todos modos, para asegurarte de que la orden está puesta, vete a la pestaña de inversiones, pincha en la zona de renta variable y luego en el fondo que contrataste. Creo que pinchando arriba del todo a la derecha puedes ver las órdenes de compra. En tu caso, probablemente aparezca como pendiente.
SoyAquel
Correctísimo, ayer se actualizó la info y se produjo la compra del fondo.
symfony
Cita de SoyAquel
Correctísimo, ayer se actualizó la info y se produjo la compra del fondo.
Estoy investigando, soy novatillo, cuando haces la compra / venta del fondo es al precio al que está cuando pulsas el botón de comprar / vender o es al precio que tenga cuando la app, al cabo de un tiempo, la procese?
CheckCenter
Cita de SoyAquel
Pues estoy arrancando en esto de las inversiones y he empezado metiendo poquito dinero, de prueba, en un fondo indexado desde la app de Openbank, el caso es que lo hice hace un par de días y en el resumen de las inversiones me sigue apareciendo 0€.

¿sabeis si es normal?
Qué tal la plataforma de opb para inversiones?
Tengo entendido que la que menos comisiones cobra en España es my investor, aunque su web/app tiende a fallar con frecuencia, por lo que se ve por aquí
ThorMento
Cita de CheckCenter
Qué tal la plataforma de opb para inversiones?
Tengo entendido que la que menos comisiones cobra en España es my investor, aunque su web/app tiende a fallar con frecuencia, por lo que se ve por aquí
Los fondos son limitados pero vamos, si vas a tirar por lo básico si lo tienes todo. Yo uso Openbank porque es mi banco pero no lo usaría solo para invertir.
gymVK
Cita de ThorMento
Los fondos son limitados pero vamos, si vas a tirar por lo básico si lo tienes todo. Yo uso Openbank porque es mi banco pero no lo usaría solo para invertir.
En general hay de todo, desde fondos indexados, a etfs, depósitos y remuneradas. Claro que en los fondos no tienen a los tres grandes porque no usan retroseción, pero tienes amundi con sp500,msci world,msci emergentes, msci europa japon ..., más renta fija, está axa y groupama en monetarios.

Se puede invertir sin problemas pero hay bancos mejores que Openbank para esto.
CheckCenter
Cita de gymVK
En general hay de todo, desde fondos indexados, a etfs, depósitos y remuneradas. Claro que en los fondos no tienen a los tres grandes porque no usan retroseción, pero tienes amundi con sp500,msci world,msci emergentes, msci europa japon ..., más renta fija, está axa y groupama en monetarios.

Se puede invertir sin problemas pero hay bancos mejores que Openbank para esto.
Alguna alternativa para tema inversiones y que no de por saco con el modelo 720?
Tengo también todo en Openbank, después de haber pasado por casi todos y acabar harto de ser un subastero
← A InverForo