¿Vuestras manos tienen un nivel decente de matemáticas?
31-dic-2024 00:46
#1
|
Acabo de darme cuenta de que mi mano, que es políglota y tiene un grado y dos másteres de letras, tiene un nivel de matemáticas propio de primero de la ESO. Según me cuenta, le costó mucho aprobarlas y ya después de la ESO no las tocó, y ahora tiene problemas para hacer cosas tan simples como calcular un porcentaje. Pues eso, shurs. ¿Es algo extendido en el género femenino? Aparte de vuestras manos, podéis hablar de otras mujeres que conozcáis. |
31-dic-2024 00:49
#2
|
Es algo de la gente de letras. Saber analizar frases que no vale para nada y no saber hacer la o con el culo de un canuto. Pero se saben perfectamente los libros de varios escritores y tienen que dar por culo en sus conversaciones para demostrar lo cultos que son. Eso sí, luego para trabajar docencia o poquito xq resulta que si no es x eso no los contrata ni Piter ya que son nulos para la resolución de problemas |
31-dic-2024 00:50
#3
|
Yo sabia desarrollar EDPs y resolver EDOs y ahora no me acuerdo. Aunque hace 20 años que deje la ingenieria. Sabia calculos matriciales, aquello del pivote parcial y pivote total, derivar, integrar... Calculos aproximados En mi epoca la calculadora no se usaba para calculos normales. Era de cabeza o en papel. Hoy dia tardo mas en sacar el movil y hacer calculos que en hacer de cabeza o en papel. Pero como no lo uso desde entonces, todo aquel calculo, algebra, etc, teoria de conjuntos... No me acuerdo de nada |
31-dic-2024 00:50
#4
|
El que tu mano no sepa sumar dos y dos no convierte al resto del genero femenino en analfabeto. También habría que ver qué nivel tienes tú en matemáticas, que consideras que es tener nivel en matemáticas y si eso es imprescindible para tener una inteligencia apropiada para ti, ya que hay varios tipos de la misma y si este tipo de inteligencia depende de la concentración hormonal de estrógenos y progesterona. Resumiendo: eres gilipollas y no tienes novia. |
31-dic-2024 00:51
#5
| Mi mano y mi hermana son finas pero son hingenieras como yo. Manos de amigos que estudiaron letras no saben despejar una ecuación de primer grado |
31-dic-2024 00:52
#6
|
El que tu mano no sepa sumar dos y dos no convierte al resto del genero femenino en analfabeto.
También habría que ver qué nivel tienes tú en matemáticas, que consideras que es tener nivel en matemáticas y si eso es imprescindible para tener una inteligencia apropiada para ti, ya que hay varios tipos de la misma y si este tipo de inteligencia depende de la concentración hormonal de estrógenos y progesterona. Resumiendo: eres gilipollas y no tienes novia. Op no le hagas ni puto caso que está con la regla |
31-dic-2024 00:53
#8
|
Es algo de la gente de letras. Saber analizar frases que no vale para nada y no saber hacer la o con el culo de un canuto.
Pero se saben perfectamente los libros de varios escritores y tienen que dar por culo en sus conversaciones para demostrar lo cultos que son. Eso sí, luego para trabajar docencia o poquito xq resulta que si no es x eso no los contrata ni Piter ya que son nulos para la resolución de problemas |
31-dic-2024 00:54
#10
|
Sabe sumar y restar llevando y sin llevar. Alguna tabla también se sabe. Es profe y eso le ayuda. |
31-dic-2024 00:55
#13
|
Acabo de darme cuenta de que mi mano, que es políglota y tiene un grado y dos másteres de letras, tiene un nivel de matemáticas propio de primero de la ESO. Según me cuenta, le costó mucho aprobarlas y ya después de la ESO no las tocó, y ahora tiene problemas para hacer cosas tan simples como calcular un porcentaje.
Pues eso, shurs. ¿Es algo extendido en el género femenino? Aparte de vuestras manos, podéis hablar de otras mujeres que conozcáis. |
31-dic-2024 00:56
#16
| La mía es nula, y también mi hermanas y mi madre. Mi hija, sin embargo, es muy buena, pero es la única mujer de la familia a la que se le dan bien. |
31-dic-2024 00:56
#18
| las mujeres tienen menos capacidad de abstracción, al menos, hablando de medias y de ahí todo lo demás |
31-dic-2024 00:57
#22
|
Es algo de la gente de letras. Saber analizar frases que no vale para nada y no saber hacer la o con el culo de un canuto.
Pero se saben perfectamente los libros de varios escritores y tienen que dar por culo en sus conversaciones para demostrar lo cultos que son. Eso sí, luego para trabajar docencia o poquito xq resulta que si no es x eso no los contrata ni Piter ya que son nulos para la resolución de problemas |
31-dic-2024 00:57
#23
|
Es algo de la gente de letras. Saber analizar frases que no vale para nada y no saber hacer la o con el culo de un canuto.
Pero se saben perfectamente los libros de varios escritores y tienen que dar por culo en sus conversaciones para demostrar lo cultos que son. Eso sí, luego para trabajar docencia o poquito xq resulta que si no es x eso no los contrata ni Piter ya que son nulos para la resolución de problemas No fallan. |
31-dic-2024 00:58
#24
|
Aquí estamos hablando de las competencias matemáticas de las mujeres, que por el motivo que sea es inferior a la de los hombres. |
31-dic-2024 00:59
#25
|
Que estarías dispuesto a contratar tu de alguien que estudie políticas o filosofía ? |
31-dic-2024 01:01
#27
|
El que tu mano no sepa sumar dos y dos no convierte al resto del genero femenino en analfabeto.
También habría que ver qué nivel tienes tú en matemáticas, que consideras que es tener nivel en matemáticas y si eso es imprescindible para tener una inteligencia apropiada para ti, ya que hay varios tipos de la misma y si este tipo de inteligencia depende de la concentración hormonal de estrógenos y progesterona. Resumiendo: eres gilipollas y no tienes novia.
|
31-dic-2024 01:02
#29
|
1. No sabe que analfabeto es quien no sabe leer, escribir o es profano en una disciplina básica 2. No sabe redactar bien una frase sencilla ni conjugar el verbo saber. Y de lo último: Fuente: Tusco Jones. |
31-dic-2024 01:02
#30
|
Yo soy profesor de FP y ya no recuerdo la mitad de las mierdas que se aprendían en álgebra o cálculo en la ingeniería (incluso en el instituto). A mis alumnos le enseño muy bien a usar la calculadora y les dejo un formulario. Lo importante es saber resolver problemas de la vida real. Y en la vida real se usa la calculadora y tiras de manuales o internet. |