¿Vuestras manos tienen un nivel decente de matemáticas?

Don Rodrigo
ForoCoches: Usuario
#1
Acabo de darme cuenta de que mi mano, que es políglota y tiene un grado y dos másteres de letras, tiene un nivel de matemáticas propio de primero de la ESO. Según me cuenta, le costó mucho aprobarlas y ya después de la ESO no las tocó, y ahora tiene problemas para hacer cosas tan simples como calcular un porcentaje.

Pues eso, shurs. ¿Es algo extendido en el género femenino? Aparte de vuestras manos, podéis hablar de otras mujeres que conozcáis.
Bartolo
ForoCoches: Usuario
#2
Es algo de la gente de letras. Saber analizar frases que no vale para nada y no saber hacer la o con el culo de un canuto.

Pero se saben perfectamente los libros de varios escritores y tienen que dar por culo en sus conversaciones para demostrar lo cultos que son.

Eso sí, luego para trabajar docencia o poquito xq resulta que si no es x eso no los contrata ni Piter ya que son nulos para la resolución de problemas
Hawini
Señorita
#3
Yo sabia desarrollar EDPs y resolver EDOs y ahora no me acuerdo. Aunque hace 20 años que deje la ingenieria.

Sabia calculos matriciales, aquello del pivote parcial y pivote total, derivar, integrar... Calculos aproximados

En mi epoca la calculadora no se usaba para calculos normales. Era de cabeza o en papel.

Hoy dia tardo mas en sacar el movil y hacer calculos que en hacer de cabeza o en papel.

Pero como no lo uso desde entonces, todo aquel calculo, algebra, etc, teoria de conjuntos... No me acuerdo de nada
Benlis
ForoCoches: Miembro
#4
El que tu mano no sepa sumar dos y dos no convierte al resto del genero femenino en analfabeto.

También habría que ver qué nivel tienes tú en matemáticas, que consideras que es tener nivel en matemáticas y si eso es imprescindible para tener una inteligencia apropiada para ti, ya que hay varios tipos de la misma y si este tipo de inteligencia depende de la concentración hormonal de estrógenos y progesterona.

Resumiendo: eres gilipollas y no tienes novia.
xorron
ForoCoches: Usuario
#5
Mi mano y mi hermana son finas pero son hingenieras como yo. Manos de amigos que estudiaron letras no saben despejar una ecuación de primer grado
💩PSOHEZ💩
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6
Cita de Benlis
El que tu mano no sepa sumar dos y dos no convierte al resto del genero femenino en analfabeto.

También habría que ver qué nivel tienes tú en matemáticas, que consideras que es tener nivel en matemáticas y si eso es imprescindible para tener una inteligencia apropiada para ti, ya que hay varios tipos de la misma y si este tipo de inteligencia depende de la concentración hormonal de estrógenos y progesterona.

Resumiendo: eres gilipollas y no tienes novia.


Op no le hagas ni puto caso que está con la regla
Halitosis
forero 24h
#7
Benlis
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de Bartolo
Es algo de la gente de letras. Saber analizar frases que no vale para nada y no saber hacer la o con el culo de un canuto.

Pero se saben perfectamente los libros de varios escritores y tienen que dar por culo en sus conversaciones para demostrar lo cultos que son.

Eso sí, luego para trabajar docencia o poquito xq resulta que si no es x eso no los contrata ni Piter ya que son nulos para la resolución de problemas
Mira que soy de ciencias puras, pero este comentario da grima leerlo de tantas gilipolleces juntas en tan poco texto.
Dr Rotussem
Máshtaa en Cuñadismo
#9
A las mujeres no le hace falta las matemáticas; siempre les salen las cuentas.
ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
#10
Sabe sumar y restar llevando y sin llevar. Alguna tabla también se sabe.


Es profe y eso le ayuda.
banned
ForoCoches: Miembro
#11
Mi mano es ingeniera…
Alvius95
ForoCoches: Usuario
#12
Tal cual
McAwen
Qué dices borono??
#13
Cita de Don Rodrigo
Acabo de darme cuenta de que mi mano, que es políglota y tiene un grado y dos másteres de letras, tiene un nivel de matemáticas propio de primero de la ESO. Según me cuenta, le costó mucho aprobarlas y ya después de la ESO no las tocó, y ahora tiene problemas para hacer cosas tan simples como calcular un porcentaje.

Pues eso, shurs. ¿Es algo extendido en el género femenino? Aparte de vuestras manos, podéis hablar de otras mujeres que conozcáis.
Joder… la mía cerca de ser Ministra de Economía y Finanzas. Y más habida cuenta del nivelón que tenemos de ministros. Les saca un mundo.
Mayrit
ForoCoches: Usuario
#14
Yo no sé con qué tipo de mujeres os juntáis algunos...
niiuro
Ex-Incel
#15
Ni ellas ni yos.
brunomalone
ForoCoches: Miembro
#16
La mía es nula, y también mi hermanas y mi madre. Mi hija, sin embargo, es muy buena, pero es la única mujer de la familia a la que se le dan bien.
shurprimo
Miembro Premium ✔️
#17
No es tema de genero.. es así toda la gente de letras...
inlutec
ForoCoches: Miembro
#18
las mujeres tienen menos capacidad de abstracción, al menos, hablando de medias y de ahí todo lo demás
Este Oeste
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de Dr Rotussem
A las mujeres no le hace falta las matemáticas; siempre les salen las cuentas.

Hilo cerrado
Rafa_utre
ForoCoches: Usuario
#20
Es arquitecta, así que debe tener un nivel decente.
VoldemortPutin
ForoCoches: Usuario
#21
No, pero le gustan las mates y aprende por su cuenta
Lyanna Mormont
Tu forera de contfiantsa
#22
Cita de Bartolo
Es algo de la gente de letras. Saber analizar frases que no vale para nada y no saber hacer la o con el culo de un canuto.

Pero se saben perfectamente los libros de varios escritores y tienen que dar por culo en sus conversaciones para demostrar lo cultos que son.

Eso sí, luego para trabajar docencia o poquito xq resulta que si no es x eso no los contrata ni Piter ya que son nulos para la resolución de problemas
Tendrás los huevos negros ya y todo como para estar aún encasillando de tal manera a las personas según sean de letras o números. Si tienes más de 25 años, tienes un problema (que no sabes resolver por muy bueno que seas con las matemáticas).
Lord Bafford
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de Bartolo
Es algo de la gente de letras. Saber analizar frases que no vale para nada y no saber hacer la o con el culo de un canuto.

Pero se saben perfectamente los libros de varios escritores y tienen que dar por culo en sus conversaciones para demostrar lo cultos que son.

Eso sí, luego para trabajar docencia o poquito xq resulta que si no es x eso no los contrata ni Piter ya que son nulos para la resolución de problemas
Ya salió el primer típico ingeniero chustero español.
No fallan.
mals
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de Benlis
El que tu mano no sepa sumar dos y dos no convierte al resto del genero femenino en analfabeto.
No, analfabeto es que no sepa escribir.

Aquí estamos hablando de las competencias matemáticas de las mujeres, que por el motivo que sea es inferior a la de los hombres.
Bartolo
ForoCoches: Usuario
#25
Cita de Benlis
Mira que soy de ciencias puras, pero este comentario da grima leerlo de tantas gilipolleces juntas en tan poco texto.
Cuéntame, cuáles son las salidas laborales de la mitad de las carreras de letras ? Y de los que salen de la carrera cual es el ratio que encuentran trabajo de algo relacionado con sus estudios ?

Que estarías dispuesto a contratar tu de alguien que estudie políticas o filosofía ?
Victor 86
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#26
Claro, y además es ciclista.
electroDriver
ForoCoches: Usuario
#27
Cita de Benlis
El que tu mano no sepa sumar dos y dos no convierte al resto del genero femenino en analfabeto.

También habría que ver qué nivel tienes tú en matemáticas, que consideras que es tener nivel en matemáticas y si eso es imprescindible para tener una inteligencia apropiada para ti, ya que hay varios tipos de la misma y si este tipo de inteligencia depende de la concentración hormonal de estrógenos y progesterona.

Resumiendo: eres gilipollas y no tienes novia.
Resumen de tu CV, sé algo de Excel y algo de buscar en Google, si continuamos la entrevista en Inglés nos echamos unas risas
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
#28
Cita de Halitosis


Los grados en ingenierias son fachas , machistas y opresores
Benlis
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de mals
No, analfabeto es que no sepa escribir.

Aquí estamos hablando de las competencias matemáticas de las mujeres, que por el motivo que sea es inferior a la de los hombres.
Y lo dice un tío que:


1. No sabe que analfabeto es quien no sabe leer, escribir o es profano en una disciplina básica
2. No sabe redactar bien una frase sencilla ni conjugar el verbo saber.


Y de lo último:
Fuente: Tusco Jones.
juan_medio
ForoCoches: Miembro
#30
Yo soy profesor de FP y ya no recuerdo la mitad de las mierdas que se aprendían en álgebra o cálculo en la ingeniería (incluso en el instituto).

A mis alumnos le enseño muy bien a usar la calculadora y les dejo un formulario. Lo importante es saber resolver problemas de la vida real. Y en la vida real se usa la calculadora y tiras de manuales o internet.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »