Previsión sp500 2025

caocao
ForoCoches: Usuario
Pues eso, a cuanto creéis que llegará el sp500 a finales de 2025?

Nadie tiene la bola de cristal, pero yo me la juego y digo 7100.

Veremos.
depuniet
Miembro Viril
Yo me conformó con saber lo que va a pasar solo en este año jajaja

Perdón pero es que no tengo ni idea
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
No creo que el 2025 vaya a ser un gran año para la indexacion. Mi previsión es que dentro de un año estaremos en -5/-10% o incluso -15%

Que oye, si dentro de un año alguien me cita porque estamos 20% arriba, pues encantado, pero así lo siento yo.
caocao
ForoCoches: Usuario
Cita de Macarrona
No creo que el 2025 vaya a ser un gran año para la indexacion. Mi previsión es que dentro de un año estaremos en -5/-10% o incluso -15%

Que oye, si dentro de un año alguien me cita porque estamos 20% arriba, pues encantado, pero así lo siento yo.
Es posible, incluso te diría que positivo para comprar más, pero lo veo complicado.
Jaaaavi
ForoCoches: Miembro
6500 es mi apuesta
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de caocao
Es posible, incluso te diría que positivo para comprar más, pero lo veo complicado.
Es complicado de predecir, porque la bajada de tipos de interés debería drenar capital de la renta fija en dirección a la renta variable.

Lo que si es seguro es que las 7 grandes están cotizando a PERs absurdamente altos (Apple, por ejemplo PER 40, Nvidia PER57). Cuando al mercado le entre el pánico al ver que el crecimiento de esas empresas no justifica pagar esos precios por esas empresas, habrá una corrección grande.
Hyaena
Va a ser una prueba de fuego para los que empezamos a invertir este año en indexados parece ser. Pero habrá que verlo como algo positivo. Quizás debería inflar un poco más la división del msci de la cartera.Cómo se comporta históricamente el MSCI, small cups y emergentes los años que ha sido negativo el sp? Quizás debería ser un buen año para renta fija
Darko27
Yo creo que pasara todo lo contrario a lo que dicen subira entre +10 y +15
LajAR1
Forocochero premium
https://www.perplexity.ai/search/pre...QIm56ZEF1kK4ug

Según IA, sigue tendencia alcista

Veamos como pasan estas fechas de trámite y arranca enero.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Hyaena
Va a ser una prueba de fuego para los que empezamos a invertir este año en indexados parece ser. Pero habrá que verlo como algo positivo. Quizás debería inflar un poco más la división del msci de la cartera.Cómo se comporta históricamente el MSCI, small cups y emergentes los años que ha sido negativo el sp? Quizás debería ser un buen año para renta fija
Tal y como se dice "con mar en calma todos somos buenos marineros".

Cuando estemos 4 o 5 años lejos de maximos históricos, entonces ahi se verá quien está hecho para invertir a largo plazo y quien no. Porque invertir cuando el indice está constantemente rompiendo maximos es facil, entrar al broker y verlo todo verde.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸

← A InverForo