Bitcoin gold, bajada del 75% en lo que llevamos de mes

Fablema
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A que se debe este desplome con esta shitcoin? es una bajada porque si o hay algo mas? es buena idea meter una pequeña parte a fondo perdido a ver si remonta en caso de alt season?

Precio de Bitcoin Gold: gráfico de precios, capitalización del mercado y noticias de hoy de BTG | CoinGecko
AlberTez
21 millones de moleculas
bitcoin gold en 2025, que podría fallar?
Picateclas
O.O
Bitcoin Gold, Bitcoin Cash... Son todo memecoins de Bitcoin pero aún no lo sabéis.
Birdcage
Le commandant
Métele a Bitcoin Shit.
holacm
ForoCoches: Usuario
Cita de AlberTez
Pues bitcoin cash está bastante decente
Philip Carvel
Where is Jessica Hyde?
Yo lo metería todo a Bitcoin fart
Fablema
Cita de AlberTez
en 2021 ya estaba super muerta y subio un x10 respecto a bitcoin en la alt season

mi duda es si se ha desplomado por algo a destacar o se ha desplomado simplemente porque si porque es basura?
holacm
Cita de Fablema
en 2021 ya estaba super muerta y subio un x10 respecto a bitcoin en la alt season

mi duda es si se ha desplomado por algo a destacar o se ha desplomado simplemente porque si porque es basura?
Por lo que veo en cmc está muy delistada en casi todos los grandes exchanges, eso evidentemente perjudica
Fablema
Cita de holacm
Por lo que veo en cmc está muy delistada en casi todos los grandes exchanges, eso evidentemente perjudica
si, pero eso ya estaba compensado en el precio, no es algo reciente que yo sepa, estaba deslistada ya desde antes de el desplome. Esta basicamente en gate, bybit y por alguna razon en exchanges coreanos.
#DaftPunk
🤖 ︿ 🤖
Un grupo de personas hizo una bifurcación de Bitcoin y la llamo Bitcoin Gold, esa bifurcación, entre otras cosas, consistía en minar un montón de bloques y asignarselos para en teoría desarrollar el proyecto. Que hicieron con ese dinero? Adivina. Luego hubo idiotas que compraron esa moneda y ese es el camino de Bitcoin Gold muy resumidamente
Picateclas
O.O
Cita de #DaftPunk
Un grupo de personas hizo una bifurcación de Bitcoin y la llamo Bitcoin Gold, esa bifurcación, entre otras cosas, consistía en minar un montón de bloques y asignarselos para en teoría desarrollar el proyecto. Que hicieron con ese dinero? Adivina. Luego hubo idiotas que compraron esa moneda y ese es el camino de Bitcoin Gold muy resumidamente
No se diferencia nada de una memecoin
Periquito47
ForoCoches: Miembro
Quién va a querer una copia manipulada de Bitcoin?
Maarq
Un fork de Bitcoin que pretendía democratizar el minado y van y reciben múltiples ataques de 51%, es irónico.
Fablema
Cita de Maarq
Un fork de Bitcoin que pretendía democratizar el minado y van y reciben múltiples ataques de 51%, es irónico.
pero el reciente desplome se debe a eso? me interesa saber el motivo de este ultimo desplome de este mes, si el ultimo ataque fué hace mas de un mes, eso ya esta descontado en el precio, noticias de este mes sobre ataque a bitcoin gold no encuentro
Opdemus
Miembro 2008
Pero siguen en pie btc cash, btc sv y btc gold?
Fablema
Cita de Opdemus
esto es cripto, tambien sigue en pie una moneda meme de un perro y miles mas que han venido despues y tienen valor y suben mucho de precio
Picateclas
O.O
Cita de Opdemus
Claro. Ahí tienes a Pepe o al 🐧 ese.
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
a un paso del rug pull
pshulz
Lo único bueno de los hard fork es que es dinero gratis porque te dan la misma cantidad que tengas en BTC.
setaven
Cita de Aveo2
a un paso del rug pull
que rug pull si esto es un fork de bitcoin? aunque fuera el caso, el momento de vender para hacer rug pull no seria ahora despues del desplome
sirion
Too soon de hablar de lo de ahora? 🙄
jacure
Yo ni me había enterado de la movida... Tenía algo minado de hace unos años y está mañana he entrado al ledger y lo he visto a prácticamente cero.... Menuda ostia
sirion
Lo que no veo es ninguna plataforma ni exchange donde poder comprar…hace no mucho changelly dejaba pero ahora no encuentro nada
Civic33
Ostias que destrozo no? Hoy se ha hecho un +100% desde el infierno
Farang el fumi
Cita de sirion
Lo que no veo es ninguna plataforma ni exchange donde poder comprar…hace no mucho changelly dejaba pero ahora no encuentro nada
Donde miras? Tienes varias, gate.io, hitbtc
Farang el fumi
A que se debe el desplome? El precio que tenia antes ya estaba en base a que es una shitcoin
DrAlpha
Parece que el tipo ha creado otra moneda y esa BTC gold ha muerto

https://x.com/realSatoshiGold
DrAlpha
Apenas hay información, pero intuyo que hubo una guerra por el liderazgo, en enero uno tomó el control y este del tweet ha estado promoviendo que se vaya a cero para volver a hacer un nuevo fork desde BTC.
DrAlpha
Nada de nuevo fork, el tío se ha mintado un Brc-20:

https://unisat.io/runes/market?tick=...COINGOLD&tab=3
josuegf
Cita de Opdemus
Bitcoin Cash (BCH) sí, está en la posición #21 de CoinMarketCap.

A Bitcoin SV (BSV) le va peor (#88). Y a Bitcoin Gold (BTG) yo creo que podemos darla por muerta (#1153).
← A Criptomonedas