Cuenta naranja baja del 1,5% al 0,5% en marzo

Milana_bonita
Sus muertos.

——

Información importante sobre tu Cuenta NARANJA

Estimado:

Queremos contarte que, a partir del próximo 1 de marzo, el tipo de interés de tu Cuenta NARANJA¹ pasará a ser del 0,5 % TAE².

Al igual que en los últimos años hemos ido aumentando la remuneración de la cuenta según el Banco Central Europeo subía los tipos, ahora, tras las varias bajadas del último año, también tenemos que adaptarnos a la situación del mercado.

Lo que sí seguiremos manteniendo es que puedas ahorrar con total tranquilidad, sin comisiones ni importe mínimo, con tu dinero siempre disponible y nuestro compromiso de seguir trabajando día tras día para ofrecerte el mejor servicio.

Nos encanta tenerte como cliente, pero si no estás de acuerdo con este cambio, eres libre de cerrar tu cuenta cuando quieras sin ningún coste. En caso de no hacerlo antes del 1 de marzo, entendemos que conoces y aceptas el cambio y estaremos felices de que sigas en ING.

Atentamente,
El equipo de ING
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Se supone que baja de 1,5% al 1% si tienes al nómina y del 1% al 0,5% si no tienes nómina.

Lo próximo será empezar a cobrar, que ya estuvieron a punto justo antes de las subidas de tipos.
Winiveti
ForoCoches: Usuario
Pero si desde hace tiempo tenías cosas mucho mejores que ese 1.5% que te estaban dando, has estado perdiendo dinero.
Bertinos Borne
Cita de jcesarsh
Se supone que baja de 1,5% al 1% si tienes al nómina y del 1% al 0,5% si no tienes nómina.

Lo próximo será empezar a cobrar, que ya estuvieron a punto justo antes de las subidas de tipos.
si siguen bajando los tipos, si. Volveremos a la epoca de pagar por tener el dinero
Bertinos Borne
Cita de Winiveti
Pero si desde hace tiempo tenías cosas mucho mejores que ese 1.5% que te estaban dando, has estado perdiendo dinero.

dentro de ing tambien tenias cosas mucho mejores si no necesitabas el dinero en 1 minuto.
R.Larcos
Motherfucker
0,5… vaya tela. O sea, de cada 1000€ te dan 5€ al cabo de un año. Por 20k, por ejemplo, te darían 100€, y eso en bruto, en neto te quedarían 81€. Es delirante.
Vikingoo23
ForoCoches: Miembro
Los pocos clientes que tendrian con ese 1'5 % ahora se iran a otras entidades. Yo ya me fui hace tiempo, la cuenta nranja ya paso de ser rentable hace tiempo
efigenio
Cita de Bertinos Borne
si siguen bajando los tipos, si. Volveremos a la epoca de pagar por tener el dinero
Mientras haya inflación por encima del 2% los bancos pagarán por los depósitos.Yo no creo que volvamos al escenario de hace 4 años.
critiical89
Pues estaba apunto de cambiarme a otra entidad. Ahora ya me ha. Terminado de convencer... El problema que todos bajarán las remuneradas
Handshake
sigo el hilo
Legen86
Pillo sitio
a778
Interesa, pillo sitio.
SoyAdrian
Se deja la cuenta a 0 y a otra cosa

Donde e está el problema?
jarban
Cita de R.Larcos
0,5… vaya tela. O sea, de cada 1000€ te dan 5€ al cabo de un año. Por 20k, por ejemplo, te darían 100€, y eso en bruto, en neto te quedarían 81€. Es delirante.

Pagan mensualmente los intereses, por 1.000 Euros te darían unos 0,34 Euros mensuales (después de impuestos) y por 20.000 te darían unos 6,86 Euros mensuales (después de impuestos). Considerando meses de 31 días para el cálculo.
gonzysdk
my investor la tiene al 1.75% el primer año, esto es como los móviles, hay que moverse.

aunque en ing tengo cuatro perras y la uso de hucha creando cuentas en 3 segundos y gratis, a mi me vale verga.
adlonpe
Mirate Wizink, tienen deposito a 1 año al 2,60%
← A InverForo