Oro físico en Madrid?

Jabonoso
ForoCoches: Miembro
Buenas ShursQuiero diversificar un poco mi cartera y había pensado en comprar algo de oro físico.
¿Sabéis alguna tienda en Madrid que sea recomendable por tema fiabilidad y comisiones?
Hay alguna online que sea BBB?
hoagie
La fábrica de moneda y timbre y comprar monedas bullion. Tienes el sobreprecio de la acuñación (un 10% aprox.) pero ahí sabes que no te van a tangar.
Vic.Sil
Cita de Jabonoso
Buenas ShursQuiero diversificar un poco mi cartera y había pensado en comprar algo de oro físico.
¿Sabéis alguna tienda en Madrid que sea recomendable por tema fiabilidad y comisiones?
Hay alguna online que sea BBB?
The gold house Madrid
[CholloMan]
Quickgold
rothus
Degussa metales preciosos, en calle Velázquez.
tòtil
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs!!
A mí también me interesa pero soy muy novato en eso. Una vez tienes el oro físico, cuando lo quieres vender vas a una tienda de estás que hay por todas partes de compro oro? No me fío demasiado de estás tiendas.
Además, he visto que el oro está exento de IVA. Cuándo lo compras y lo vendes te piden los datos y después hacienda se queda su parte o tampoco hay que declarar nada??
Tilis
Andorrano Joyería tiene bastante fama. Algún shur puede contarnos que tal la experiencia con ellos?
Carlos Quinto
Cita de tòtil
Buenas shurs!!
A mí también me interesa pero soy muy novato en eso. Una vez tienes el oro físico, cuando lo quieres vender vas a una tienda de estás que hay por todas partes de compro oro? No me fío demasiado de estás tiendas.
Además, he visto que el oro está exento de IVA. Cuándo lo compras y lo vendes te piden los datos y después hacienda se queda su parte o tampoco hay que declarar nada??

El problema al venderlo tú es el precio al que te lo van a comprar, o te vas a gente particular o te pagaran muy por debajo del precio spot
wizo
Yo el problema lo veo mas en vender que en comprar.