¿Está NIER AUTOMATA sobrevalorado?
30-dic-2024 03:31
|
Llevo la mitad del juego. -Gráficos de PS3, si de PS3. -El escenario abierto es anodino como su puta madre, hay menos dinero ahí metido que en Balatro. -Las misiones secundarias... mejor ni las comento. -Demasiado uso de gatillos a la vez. Incluso 3 y 4. -No uso el POD si quiero luchar haciendo esquivas porque sino no se ve nada en pantalla y entre las balas y los destellos de tu espada no se ve ni cuando te van a atacar. -Tener que pasarse varias veces el juego. Si, luego hay algún boss interesante, pero joder, si te molan ese tipo de boss con bullet hell, juegate al Returnal que son literalmente 10 veces mejores y tienes un reto y una jugabilidad que alucinas. Y si, mola las distintas vistas y jugabilidades a veces, la filosofía y la música, no lo voy a negar, pero es que hace aguas en demasiados aspectos |
Editado: 30-dic-2024 06:50 -
30-dic-2024 06:30
|
esa es su magia...cuando te lo pases, si te lo pasas, abriras tu mente y entenderas muchas cosas aguanta campeon |
30-dic-2024 06:36
|
Llevo la mitad del juego.
-Gráficos de PS3, si de PS3. -El escenario abierto es anodino como su puta madre, hay menos dinero ahí metido que en Balatro. -Las misiones secundarias... mejor ni las comento. -Demasiado uso de gatillos a la vez. Incluso 3 y 4. -No uso el POD si quiero luchar haciendo esquivas porque sino no se ve nada en pantalla y entre las balas y los destellos de tu espada no se ve ni cuando te van a atacar. -Tener que pasarse varias veces el juego. Si, luego hay algún boss interesante, pero joder, si te molan ese tipo de boss, juegate al Returnal que son literalmente 10 veces mejores y tienes un reto y una jugabilidad que alucinas. Y si, mola las distintas vistas y jugabilidades a veces, la filosofía y la música, no lo voy a negar, pero es que hace aguas en demasiados aspectos No se que haces jugando a eso cuando deberias estar jugando al "Nier bueno" que es Stellar Blade. Deja esa nierda sobrevalorada y juega al Stellar, tiene todo lo que buscas. |
Editado: 30-dic-2024 10:19 -
30-dic-2024 08:33
|
A mí me lo pareció un poco también, no está nada mal y la música es cojonuda pero sin más. Hazle caso al shur que te dice lo de stellar Blade, es el hijo de haber juntado a sekiro con nier y aunque tiene peor musiquilla (que no está mal) en el resto es mucho mejor. |
30-dic-2024 08:53
|
Sí, lo es. Lo que me sorprende es leer a gente recomendado al Stellar Blade como mejor juego que el Nier. |
30-dic-2024 09:34
|
O lo amas o lo odias. A mí es un juego que no me gustó nada. Un cúmulo de factores. La dificultad mal ajustada ( por lo fácil) Escenarios que no me gustaron El tema de robot sexuales en lencería con apariencia de adolescentes tampoco me entusiasmaba. De hecho me impedía tomarme enserio la historia. Mira que me gustan las japonesas, pero este juego superó mi umbral de absurdo La historia tampoco me hizo mucho tilín. No considero que sea mal juego, se le ve bueno en muchos campos pero es particular. |
30-dic-2024 09:37
|
Tiene cosas muy buenas, pero también otras cutreces titánicas y unas decisiones para mí gusto cuestionables. Imposible se me hizo, se me atragantó. Por otro lado, el estudio se toma 7 u 8 años entre juegos, prisas no tienen desde luego. |
30-dic-2024 09:41
|
Junto al Ori , RDR 2 lo mejor de la anterior generación para mí gusto Tiene defectos? Muchos ,pero la música y la historia son top y los tapa Del final verdadero , una puta genialidad El otro día hice hilo de que vendieron 9 millones, muy merecidas las ventas Yo un Mario no lo toco ni con un palo , decir que está sobrevalorado es ganas de hacer el ridículo |
30-dic-2024 09:44
|
Termínalo y valora, el juego va hacía arriba y deja muy buen poso una vez ves el final que hay que ver. La historia y como trata sus temas lo hacen un juego especial, pero entiendo que pueda no gustar. Lo de que Stellar Blade es mejor juego ni lo comento. |
30-dic-2024 10:01
| Stellar Blade es uno de los mejores juegos del año y se mea y se caga en todo lo que ha hecho el sobrevalorado de Taro en su vida. |
30-dic-2024 10:52
|
A mí autómata me encantó,la jugabilidad es buena,la banda sonora es la ostia y la historia es de lo más interesante que se ha hecho. Replicant si me pareció un tostón. Pero vamos ,que no fuerces ,si no te gusta a otro juego. El disco Elysium es uno de los juegos más recomendados ,y aguanté una hora. |
30-dic-2024 10:54
|
Algunos vais un poco perdidos con los Hack & Slash. Bayonetta 2 > Nier >>> Stellar Blade El Bayonetta 3, tambien es muy bueno. Lo pondria a la altura de Nier. Stellar Blade, copia mucho de Bayonetta y de Nier. Claramente esta por debajo de ambos. |
30-dic-2024 11:12
|
Para mi nada sobrevalorado. Es un juego con múltiples defectos pero aun mas virtudes. De los pocos juegos que me piden rejugarlo al tiempo de haberlo terminado. Hasta el anime que hicieron del juego me he visto. |
30-dic-2024 11:16
| Un poco sí... yo le di hasta la mitad más o menos y se me acababa hacía aburrido |
30-dic-2024 11:20
|
Sobrevalorado no lo sé porque no me lo he pasado las 5 veces que dictan los cánones (se quedó agusto el yoko taro, la madre que lo parió) pero en lo que sí coincido es que el mundo abierto es una patata con un diseño terrible, el mapa casi que es mejor quitarlo y que el combate tiene sus aristas. A mí en lo personal solo me gustó su arte y estética, en lo demás no me entusiasmó. Se me terminó haciendo aburrido. Tengo la Run B a medias, a ver si lo retomo pero me da una pereza terrible volver a pasarme el mismo juego prácticamente. Se alaba mucho la historia pero tener que pasártelo 5 veces me parece de cárcel. |
30-dic-2024 11:26
|
Llevo la mitad del juego.
-Gráficos de PS3, si de PS3. Ya existe un Nier de Ps3 con gráficos de Ps3 -El escenario abierto es anodino como su puta madre, hay menos dinero ahí metido que en Balatro. Tampoco es un Sandbox -Las misiones secundarias... mejor ni las comento. Pues como el 90% de los juegos japos -Demasiado uso de gatillos a la vez. Incluso 3 y 4. -No uso el POD si quiero luchar haciendo esquivas porque sino no se ve nada en pantalla y entre las balas y los destellos de tu espada no se ve ni cuando te van a atacar. No tuve problema con esto, yo creo q es bastante subjetivo -Tener que pasarse varias veces el juego. Es lo que hace especial al juego ya que tiene lo que se llama escenario ABC Si, luego hay algún boss interesante, pero joder, si te molan ese tipo de boss con bullet hell, juegate al Returnal que son literalmente 10 veces mejores y tienes un reto y una jugabilidad que alucinas. Y si, mola las distintas vistas y jugabilidades a veces, la filosofía y la música, no lo voy a negar, pero es que hace aguas en demasiados aspectos Yo no creo que esté sobrevalorado porque es un juego , una obra muy única pero evidentemente no tiene porque gustarle a todo el mundo, de hecho, a mí me gustó mucho más Stellar Blade pero reconozco que Automata es mejor. |
30-dic-2024 11:47
|
Sobrevalorado no lo sé porque no me lo he pasado las 5 veces que dictan los cánones (se quedó agusto el yoko taro, la madre que lo parió) pero en lo que sí coincido es que el mundo abierto es una patata con un diseño terrible, el mapa casi que es mejor quitarlo y que el combate tiene sus aristas.
A mí en lo personal solo me gustó su arte y estética, en lo demás no me entusiasmó. Se me terminó haciendo aburrido. Tengo la Run B a medias, a ver si lo retomo pero me da una pereza terrible volver a pasarme el mismo juego prácticamente. Se alaba mucho la historia pero tener que pasártelo 5 veces me parece de cárcel. |
30-dic-2024 11:57
| Supongo que para gustos... sinceramente prefiero el Nier Automata que un Red Dead Redemtion, me divirtió más y la historia me llegó. |
30-dic-2024 12:25
|
Es un juegazo, pero claro si acabas la ruta A, y crees que lo has acabado y no te ha gustado pues igual es que no te has enterado de cómo va. Como bien dice un shur mas arriba la única vez que es lo mismo ( y tampoco) es en el segundo run. Pd: Suicidarse nada más empezar también es un final y no consideraría hacer solo este final haberlo jugado… |
30-dic-2024 12:29
|
Elden ring es el segundo peor por encima de ds2, para mí el mapa abierto es un error. |
30-dic-2024 12:35
|
Las barras de parry tienen sentido en el Sekiro por lo difícil que es llenarlas y la gran recompensas en el combate que te da llenarlas, en el Stellar Blade no es así, es sólo hacer más daño y todo se resume al final en tirar habilidades especiales. |
30-dic-2024 12:39
| La ventaja de nier es que la mayoría de hack slash son solo aporrea botones sin historia, mientras Nier te mete una pedazo de historia con mil tramas que vas descubriendo poco a poco, más aún si antes pásate el replicant. Y más aún si jugaste drakengard.. |
30-dic-2024 12:58
|
Si te gustan los Souls y el Sekiro, es otro punto en contra del Stellar Blade.
Las barras de parry tienen sentido en el Sekiro por lo difícil que es llenarlas y la gran recompensas en el combate que te da llenarlas, en el Stellar Blade no es así, es sólo hacer más daño y todo se resume al final en tirar habilidades especiales. No hace falta que me maten de una toña ni matar yo de una, aunque eso reconozco que lo hace emocionante. Pero la jugabilidad tiene ese espíritu, se siente tremendamente bien y por lo tanto ha sido una sorpresa muy grande que me he llevado este año ya que no esperaba nada de él. |
30-dic-2024 13:36
|
Sobrevalorado no lo sé porque no me lo he pasado las 5 veces que dictan los cánones (se quedó agusto el yoko taro, la madre que lo parió) pero en lo que sí coincido es que el mundo abierto es una patata con un diseño terrible, el mapa casi que es mejor quitarlo y que el combate tiene sus aristas.
A mí en lo personal solo me gustó su arte y estética, en lo demás no me entusiasmó. Se me terminó haciendo aburrido. Tengo la Run B a medias, a ver si lo retomo pero me da una pereza terrible volver a pasarme el mismo juego prácticamente. Se alaba mucho la historia pero tener que pasártelo 5 veces me parece de cárcel. El juego no te lo has pasado, has jugado literalmente la parte más larga del prólogo de la historia. La ruta b es más corta, y se va más al grano, y a partir de cierto punto, todo lo que ve 9S es muy diferente desde su punto de vista. Y ya no te digo la ruta C, que es la continuación del prólogo, de hecho salen los títulos de inicio con el logo del juego ahí. Cuando empecé la ruta C supe que ese juego me iba a marcar, y lo hizo. |