A qué moneda/s pasáis las ganacias?

zanclus
ForoCoches: Usuario
Pues eso shurs, es una duda tonta que tengo, después de haceros muchas o varias "x" en una moneda, cuando vendéis en qué moneda guardáis los beneficios? Usdt, usdc, bitcoin, Eth, Sol...?
MZBS
Shurman
Suelo cambiar ALT por BTC o ETH
aleg
hazuki's boxer
Siempre usdc y luego ya estudio que hago con ellos o si los dejo ahí en standby
inaxo81
En ETH porque da seguridad, aunque por desgracia es de las que menos está subiendo
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Btc
pshulz
Cita de zanclus
pues eso shurs, es una duda tonta que tengo, después de haceros muchas o varias "x" en una moneda, cuando vendéis en qué moneda guardáis los beneficios? Usdt, usdc, bitcoin, eth, sol...?
usdt
Holliday
Usdc al cierre de operaciones.
zanclus
Cita de inaxo81
En ETH porque da seguridad, aunque por desgracia es de las que menos está subiendo
Mas seguridad por qué shur? Eth fluctúa lo suyo y te podría variar bastante el capital guardado. Y en caso fe que accediesen a tu wallet, te la limpiarían igual que todas las otras monedas que tengas, no?

No sería mas fiable Usdc que tiene un valor estable 1:1 respecto a fiat?
asi14.
ForoCoches: Miembro
Pues si quieres btc, a btc. Si quieres SOL a SOL. si quieres USDT a USDT.

de nada
Periquito47
Alt que vendo con beneficio, Bitcoin que compro, para eso están.
Flori
⭐Premium⭐
Usdc
inaxo81
Cita de zanclus
Mas seguridad por qué shur? Eth fluctúa lo suyo y te podría variar bastante el capital guardado. Y en caso fe que accediesen a tu wallet, te la limpiarían igual que todas las otras monedas que tengas, no?

No sería mas fiable Usdc que tiene un valor estable 1:1 respecto a fiat?

Por fiabilidad Usdc es más estable si, pero por un lado todos queremos estar dentro del mercado y esperamos que el valor de nuestra wallet aumente. Y ETH fluctúa, pero debería ser menos por volumen.

A largo plazo creo que sería un error salir del mercado totalmente teniendo Usdc.
Otra cosa es cambiar para intentar comprar más bajo y acumular más.
Raponchi
Cita de inaxo81
Estoy contigo, ahora mismo lo considero una muy buena opción para incrementar los beneficios y darle rentabilidad.
ETH va a despegar antes o después y rompera ATH.
Raponchi
Cita de Raponchi
Estoy contigo, ahora mismo lo considero una muy buena opción para incrementar los beneficios y darle rentabilidad.
ETH va a despegar antes o después y rompera ATH.
Eso sí, una vez tenga beneficios en ETH, pasaré a estable para comprar más BTC en el próximo ciclo.
inaxo81
Cita de Raponchi
Eso sí, una vez tenga beneficios en ETH, pasaré a estable para comprar más BTC en el próximo ciclo.

Esa es la intención de muchos de nosotros, ahora tan solo nos toca acertar el momento adecuado...🤣🤣

Suerte!
alvarmen
Cita de inaxo81
Por fiabilidad Usdc es más estable si, pero por un lado todos queremos estar dentro del mercado y esperamos que el valor de nuestra wallet aumente. Y ETH fluctúa, pero debería ser menos por volumen.

A largo plazo creo que sería un error salir del mercado totalmente teniendo Usdc.
Otra cosa es cambiar para intentar comprar más bajo y acumular más.
Esto es lo que hago. Ahora en el bull run voy cambiando poco a poco a usdc, aunque dudo mucho que cambie todo lo que tengo. Y en cuanto baje volveré a entrar. Solo tengo dinero en las grandes, BTC, ETH, BNB, SOL, XRP y ADA así que seguiré con lo que tengo.

Si meto en alts más arriesgadas y va bien lo suelo llevar a BTC.
inaxo81
Cita de alvarmen
Esto es lo que hago. Ahora en el bull run voy cambiando poco a poco a usdc, aunque dudo mucho que cambie todo lo que tengo. Y en cuanto baje volveré a entrar. Solo tengo dinero en las grandes, BTC, ETH, BNB, SOL, XRP y ADA así que seguiré con lo que tengo.

Si meto en alts más arriesgadas y va bien lo suelo llevar a BTC.
Grande!
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Periquito47
Alt que vendo con beneficio, Bitcoin que compro, para eso están.
Arañanado sathoshis... esa es la actitud.
zanclus
Muchas gracias por las opiniones shures
← A Criptomonedas