A qué moneda/s pasáis las ganacias?
29-dic-2024 19:14
| Pues eso shurs, es una duda tonta que tengo, después de haceros muchas o varias "x" en una moneda, cuando vendéis en qué moneda guardáis los beneficios? Usdt, usdc, bitcoin, Eth, Sol...? |
29-dic-2024 19:48
| Siempre usdc y luego ya estudio que hago con ellos o si los dejo ahí en standby |
29-dic-2024 20:44
| En ETH porque da seguridad, aunque por desgracia es de las que menos está subiendo |
30-dic-2024 05:27
|
Mas seguridad por qué shur? Eth fluctúa lo suyo y te podría variar bastante el capital guardado. Y en caso fe que accediesen a tu wallet, te la limpiarían igual que todas las otras monedas que tengas, no? No sería mas fiable Usdc que tiene un valor estable 1:1 respecto a fiat? |
30-dic-2024 06:34
|
Pues si quieres btc, a btc. Si quieres SOL a SOL. si quieres USDT a USDT. de nada |
30-dic-2024 11:11
|
Por fiabilidad Usdc es más estable si, pero por un lado todos queremos estar dentro del mercado y esperamos que el valor de nuestra wallet aumente. Y ETH fluctúa, pero debería ser menos por volumen. A largo plazo creo que sería un error salir del mercado totalmente teniendo Usdc. Otra cosa es cambiar para intentar comprar más bajo y acumular más. |
30-dic-2024 11:23
|
Estoy contigo, ahora mismo lo considero una muy buena opción para incrementar los beneficios y darle rentabilidad. ETH va a despegar antes o después y rompera ATH. |
30-dic-2024 11:24
| Eso sí, una vez tenga beneficios en ETH, pasaré a estable para comprar más BTC en el próximo ciclo. |
30-dic-2024 11:57
|
Esa es la intención de muchos de nosotros, ahora tan solo nos toca acertar el momento adecuado...🤣🤣 Suerte! |
30-dic-2024 12:07
|
Por fiabilidad Usdc es más estable si, pero por un lado todos queremos estar dentro del mercado y esperamos que el valor de nuestra wallet aumente. Y ETH fluctúa, pero debería ser menos por volumen.
A largo plazo creo que sería un error salir del mercado totalmente teniendo Usdc. Otra cosa es cambiar para intentar comprar más bajo y acumular más. Si meto en alts más arriesgadas y va bien lo suelo llevar a BTC. |
30-dic-2024 13:24
|
Esto es lo que hago. Ahora en el bull run voy cambiando poco a poco a usdc, aunque dudo mucho que cambie todo lo que tengo. Y en cuanto baje volveré a entrar. Solo tengo dinero en las grandes, BTC, ETH, BNB, SOL, XRP y ADA así que seguiré con lo que tengo.
Si meto en alts más arriesgadas y va bien lo suelo llevar a BTC. |