Oro+crypto+small cap a 5 años vista

pepedebuxan
ForoCoches: Usuario
1. Oro y bitcoin como inversión ante la devaluación de las monedas fiat. Oro compensando la volatilidad de bitcoin.2. Small cap inflavaloradas y con buen horizonte a corto/medio.

3. Sp500 cotizando a 30 veces beneficios, no parece razonable entrar ahora.

Sugerencia de vídeo:
https://youtu.be/ylkgqRG5lL0?feature=shared

Con Mr. Oro: Gustavo Martínez, que parece que sabe de lo que habla.
Hablemos.
Boss44
ForoCoches: Miembro
Gran combinación.

Metería algo de India y Asia
Lopeeez
A mi me parece empezar la casa por el tejado, precisamente son 3 activos, los que mencionas, que son los “complementarios” y con menos peso de prácticamente todas las carteras de los inversores.

Que el SP500 está en máximos históricos ya está muy trillado, venga quédate fuera, que el año que viene volverá a estarlo y tú ahí intentando sacar la bola de cristal dejándote beneficios en el mercado.
Shanks
Cita de Lopeeez
A mi me parece empezar la casa por el tejado, precisamente son 3 activos, los que mencionas, que son los “complementarios” y con menos peso de prácticamente todas las carteras de los inversores.

Que el SP500 está en máximos históricos ya está muy trillado, venga quédate fuera, que el año que viene volverá a estarlo y tú ahí intentando sacar la bola de cristal dejándote beneficios en el mercado.
No he visto este video de Gustavo pero bueno, el sale y entra del mercado por lo que tengo entendido. Creo que el decía que tenía una cartera de oro y Bitcoin mayoritariamente. Si esa fue su texis hace unos años acertó de lleno porque ha sido mucho más rentable que estar indexado al sp500 no?
Lopeeez
Cita de Shanks
No he visto este video de Gustavo pero bueno, el sale y entra del mercado por lo que tengo entendido. Creo que el decía que tenía una cartera de oro y Bitcoin mayoritariamente. Si esa fue su texis hace unos años acertó de lleno porque ha sido mucho más rentable que estar indexado al sp500 no?
Si, ha sido más rentable, pero ha hecho market timing, con todos los riesgos altísimos que ello conlleva. Si lo que quieres es una estrategia pasiva, eficaz a largo plazo y dormir tranquilo, la gran mayoría de la composición de tu cartera tiene que llevar el sp o el world.
pepedebuxan
ForoCoches: Usuario
Cita de Lopeeez

Echa un ojo a estas carteras
Lopeeez
Cita de pepedebuxan

Echa un ojo a estas carteras
Si, las he visto en muchos sitios, no digo que no puedan dar más rentabilidad que otras, pero personalmente sigo la Bogle + (10%) Commodities y a mí juicio es la que más confianza me transmite.
← A InverForo