Airdrop Wallet Phantom
28-dic-2024 22:44
|
Buenas shur, se rumorea que van a dar un airdrop en Phantom a la gente que tiene un perfil creado y por el número de seguidores. Creo este hilo para ayudarnos entre todos y darnos follow mutuamente. Es gratis y no perdemos nada por hacerlo Os dejo mi username para agregarme solo tenéis que buscar el nombre en la lupa de arriba derecha al abrir phamton. Username:Bartolino Todo el que me siga ire viendo los nuevos e iré devolviendo el follow, si alguien no se lo devuelvo que me cite Guia para crear usuario https://www.binance.com/es/square/po...13669590799146
|
Editado: 29-dic-2024 10:48 -
29-dic-2024 00:08
|
Shur te juro que no sé cómo leches se hace eso jajaja Yo tengo mi cuenta, o billetera, en Phantom. Pero no veo nada de followers Desde la App de iPhone |
29-dic-2024 00:12
|
Buenas shur, se rumorea que van a dar un airdrop en Phantom a la gente que tiene un perfil creado y por el número de seguidores.
Creo este hilo para ayudarnos entre todos y darnos follow mutuamente. Es gratis y no perdemos nada por hacerlo Os dejo mi username para agregarme solo tenéis que buscar el nombre en la lupa de arriba derecha al abrir phamton. Todo el que me siga que me cite el hilo con su name e iré devolviendo los follows. ![]() Es que me huele a una nueva manera de pumpearle las shits a los de siempre. Los "Followers" ven los movimientos de sus "referentes" siguiéndolos cuando estos ya hayan comprado antes con otra cuenta. Te piensas que el sensei no vende en la cuenta que sigues, y tu aguantas como un campeón hasta el rug, rug que supuestamente se habrá comido también el sensei (porque comprará y venderá con otra). Llamadme mal pensado, pero cada día aparece una cosa nueva para que nos desplumen a los de siempre... Fuente. Gracias |
29-dic-2024 00:16
|
¿Fuente de los rumores de airdrop?
Es que me huele a una nueva manera de pumpearle las shits a los de siempre. Los "Followers" ven los movimientos de sus "referentes" siguiéndolos cuando estos ya hayan comprado antes con otra cuenta. Te piensas que el sensei no vende en la cuenta que sigues, y tu aguantas como un campeón hasta el rug, rug que supuestamente se habrá comido también el sensei (porque comprará y venderá con otra). Llamadme mal pensado, pero cada día aparece una cosa nueva para que nos desplumen a los de siempre... Fuente. Gracias |
29-dic-2024 00:16
|
El mío es @dontgivepapaya, quien me siga, se lo devuelvo. |
29-dic-2024 00:18
|
Buenas shur, se rumorea que van a dar un airdrop en Phantom a la gente que tiene un perfil creado y por el número de seguidores.
Creo este hilo para ayudarnos entre todos y darnos follow mutuamente. Es gratis y no perdemos nada por hacerlo Os dejo mi username para agregarme solo tenéis que buscar el nombre en la lupa de arriba derecha al abrir phamton. Todo el que me siga que me cite el hilo con su name e iré devolviendo los follows. Guia para crear usuario https://www.binance.com/es/square/po...13669590799146 ![]() |
29-dic-2024 13:53
|
Seguidos todos.
@KZarka @Gorila por aqui, he seguido de momento a los que habeis puesto
@maxpower por aqui, voy a seguir a todos los de este hilo
Creo este hilo para ayudarnos entre todos y darnos follow mutuamente. Es gratis y no perdemos nada por hacerlo Os dejo mi username para agregarme solo tenéis que buscar el nombre en la lupa de arriba derecha al abrir phamton. Username:Bartolino Todo el que me siga ire viendo los nuevos e iré devolviendo el follow, si alguien no se lo devuelvo que me cite Guia para crear usuario https://www.binance.com/es/square/po...13669590799146 ![]() El que me siga si entra más gente al hilo, le devuelvo follow |
29-dic-2024 14:04
|
Refresca la app. Yo estoy siguiendoi aun "@maxpower" que tiene 9 seguidores...pero a mi me sigue un "@maxp0wer" (con un cero en vez de una o) con ningun seguidor pero con solicitud pendientes de aprobación...cual eres tu?? |
Editado: 29-dic-2024 14:13 -
29-dic-2024 14:16
![]() Tengo un cerdo de imagen de perfil. |