Que familiar o monovolumen con 2 niños
31-ago-2008 19:57
|
Hola, he urgado mucho en el foro y al final he decidido preguntaros directamente ya que no lo tengo claro. Somos un matrimonio que tenemos dos niños pequeños y ya no tenemos idea de tener mas. Voy a cambiar de coche, y no se por cual tirar. Yo lo de 7 plazas lo descarto porque me parece que no voy a usar nunca esas dos plazas demas, y lo demas ya es duda entre un monovolumen de 5 plazas o un coche familiar. He estado mirando informacion sobre estos cochas que son los que mas me han llamado la atencion. - Citroen C4 Picasso (5 plazas) - VW Touran - Citroen C5 Tourer (Me encanta!! pero no se si no es demasiado grande) Agradeceria un monton vuestras opiniones sobre estos modelos y sobre otros que me aconsejeis. Un dato a tener en cuenta es que al año hago pocos kilometros ya que mi mujer y yo trabajamos muy cerca, mas o menos hago 10.000km/año |
31-ago-2008 20:04
|
Mirate el toyata Avensis Verso, n mi opinión tambien es un muy buen coche... Si te gusta el C5 y estas dispuesto a comprartelo, no dejes de hacerlo por que sea mas grande que otros... |
01-sep-2008 11:49
|
Por los km, gasolina, sin duda. Pero para hacer la elección adecuada, deberías pensar más variables: - Si los niños son pequeños y necesitan viajar con carro pues máximo de maletero. - Si tienes problemas de plaza de aparcamiento deberás buscar un compacto, no una ranchera o monovolumen "normal" (>=4'50m) - Si quieres monovolúmenes que se comporten como berlinas, necesitarás motores más potentes. - Si vas a hacer viajes a menudo será muy importante el espacio interior, cuanto más, mejor. Para un par de viajes largos al año todos pueden apañarse con cualquier cosa, aunque si puedes elegir, grande. Si es por dinero, lo más barato es xsara picasso (no la C4). 15.000€ con equipamiento completísimo, la más grande de espacio interior, maletero de 550l, 4'27m. Por capacidad, Touran. 4'40m y 700l de maletero. Compacta versátil pero con 7 plazas (ocultables las 2 últimas) Corolla Verso (4,37m). Moderna y llena de pijadillas, C4/GC4. |