Maneras de sacarle el máximo rendimiento diario/mensual a 10.000€
28-dic-2024 01:55
|
Buenas forococheros, Harto hasta ahora de estar invirtiendo a largo plazo y “con la locomotora ya en marcha”, estoy pensando en vivir más el AHORA invirtiendo en algo (dadme ideas) para sacarle un rendimiento diario o mensual desde YA sin demasiado riesgo para complementar el sueldo y poder hacer algún extra más. Pues eso, dispongo ahora mismo de 10.000€. Se me pasaron por la cabeza varias ideas: - Meterlo en Trading212/Freedom24 sin invertir, que iría sacando alrededor de un 4% (bruto) anual con pagos a diario. - Buscar algún fondo/etf de empresas que paguen dividendos mensuales (y si son alcistas mejor…). - Abrir una cuenta remunerada en que haya alguna oferta aunque sea por poco tiempo e ir saltando de oferta en oferta? - crownfunding pagan mensualmente? ¿Algunas ideas más? Empezaría con 10.000€, que poco se puede hacer. Si sacara de momento unos 50€ mensuales estaría la mar de contento (para echarme una buena cena al mes, o el gim…). Muchas gracias compañeros. |
28-dic-2024 02:01
|
Buenas forococheros,
Harto hasta ahora de estar invirtiendo a largo plazo y “con la locomotora ya en marcha”, estoy pensando en vivir más el AHORA invirtiendo en algo (dadme ideas) para sacarle un rendimiento diario o mensual desde YA sin demasiado riesgo para complementar el sueldo y poder hacer algún extra más. Pues eso, dispongo ahora mismo de 10.000€. Se me pasaron por la cabeza varias ideas: - Meterlo en Trading212/Freedom24 sin invertir, que iría sacando alrededor de un 4% (bruto) anual con pagos a diario. - Buscar algún fondo/etf de empresas que paguen dividendos mensuales (y si son alcistas mejor…). - Abrir una cuenta remunerada en que haya alguna oferta aunque sea por poco tiempo e ir saltando de oferta en oferta? - crownfunding pagan mensualmente? ¿Algunas ideas más? Empezaría con 10.000€, que poco se puede hacer. Si sacara de momento unos 50€ mensuales estaría la mar de contento (para echarme una buena cena al mes, o el gim…). Muchas gracias compañeros. |
28-dic-2024 02:07
|
Buenas forococheros,
Harto hasta ahora de estar invirtiendo a largo plazo y “con la locomotora ya en marcha”, estoy pensando en vivir más el AHORA invirtiendo en algo (dadme ideas) para sacarle un rendimiento diario o mensual desde YA sin demasiado riesgo para complementar el sueldo y poder hacer algún extra más. Pues eso, dispongo ahora mismo de 10.000€. Se me pasaron por la cabeza varias ideas: - Meterlo en Trading212/Freedom24 sin invertir, que iría sacando alrededor de un 4% (bruto) anual con pagos a diario. - Buscar algún fondo/etf de empresas que paguen dividendos mensuales (y si son alcistas mejor…). - Abrir una cuenta remunerada en que haya alguna oferta aunque sea por poco tiempo e ir saltando de oferta en oferta? - crownfunding pagan mensualmente? ¿Algunas ideas más? Empezaría con 10.000€, que poco se puede hacer. Si sacara de momento unos 50€ mensuales estaría la mar de contento (para echarme una buena cena al mes, o el gim…). Muchas gracias compañeros. |
28-dic-2024 02:16
| Teneis razón… ¿Qué haríais entonces para sacarle almenos el máximo rendimiento y que fuera accesible al momento sin ningún tipo de penalización? |
28-dic-2024 04:23
|
Buenas forococheros,
28-dic-2024 11:20
|
Crowdfunding sin riesgos...y sin entender lo que es....claro que sí... No enserio, mejor usa el dinero para formarte. |
28-dic-2024 13:33
|
Buenas forococheros,
Harto hasta ahora de estar invirtiendo a largo plazo y “con la locomotora ya en marcha”, estoy pensando en vivir más el AHORA invirtiendo en algo (dadme ideas) para sacarle un rendimiento diario o mensual desde YA sin demasiado riesgo para complementar el sueldo y poder hacer algún extra más. Pues eso, dispongo ahora mismo de 10.000€. Se me pasaron por la cabeza varias ideas: - Meterlo en Trading212/Freedom24 sin invertir, que iría sacando alrededor de un 4% (bruto) anual con pagos a diario. - Buscar algún fondo/etf de empresas que paguen dividendos mensuales (y si son alcistas mejor…). - Abrir una cuenta remunerada en que haya alguna oferta aunque sea por poco tiempo e ir saltando de oferta en oferta? - crownfunding pagan mensualmente? ¿Algunas ideas más? Empezaría con 10.000€, que poco se puede hacer. Si sacara de momento unos 50€ mensuales estaría la mar de contento (para echarme una buena cena al mes, o el gim…). Muchas gracias compañeros. ![]() Y esperas sacar ese rendimiento con una cuenta que sera una renta fija (y dices sin invertir ), a un 4% bruto (repasa esas matematicas), con dividendos y encima mensuales, con una cuenta remunerada (que basicamente te dara como maximisimo lo mismo que esa renta fija del principio) o con crowdfunding.Se supone que esto es un subforo serio, no una escuela de magia |
28-dic-2024 13:36
|
Para obtener el máximo rendimiento, no hace falta que sean los 50€ que puse de ejemplo. IDEAS PARA OBTENER EL MÁXIMO RENDIMIENTO DIARIO/MENSUAL AL MÍNIMO RIESGO. Gracias |
28-dic-2024 13:40
|
Te veo muy poco informado y aun menos realista. Para invertir lo primero que tienes que saber es la relación entre riesgo y beneficio. Si se pudiese sacar un 6% neto al año sin riesgo no tendría sentido meterse en otros sitios como indexados. |
28-dic-2024 13:43
|
Las cuentas remuneradas actualmente pagan alrededor de un 3% anual antes de impuestos (aprox 2.4% tras impuestos). Para ti no es suficiente y quieres más? Pues entonces tendrás que asumir riesgo. Cuánto riesgo? Pues ya depende lo que quieras ganar. |
28-dic-2024 13:49
|
Maximo rendimiento con mínimo riesgo tienes o cuenta remunerada o depósito a plazo fijo (entre 2.5-3.5% aprox actualmente). No hay más sino quieres riesgos. |
28-dic-2024 13:50
|
Que es "minimo riesgo" para ti? Riesgo cero?
Las cuentas remuneradas actualmente pagan alrededor de un 3% anual antes de impuestos (aprox 2.4% tras impuestos). Para ti no es suficiente y quieres más? Pues entonces tendrás que asumir riesgo. Cuánto riesgo? Pues ya depende lo que quieras ganar. |
28-dic-2024 13:52
| Obtener más de un 3% sin riesgo no existe. Cambia de trabajo y consigues fácilmente esos 50€ de subida salarial y los metes al sp500 o msci world |
28-dic-2024 14:04
| Cuando averigües cómo se saca el máximo rendimiento con el menor riesgo me haces un llama-cuelga. |
28-dic-2024 14:12
| y en que zona hay plazas de parking que se puedan alquilar por 100 euros al mes y que te las vendan por 10k? |
28-dic-2024 14:17
|
Metes los 10k, pides prestado 5k que lo puedes conseguir al 5 y poco% a 5 años, pagarías unos 90€/mes y se iría pagando solo. Así lo he hecho con dos y ya casi son mías recuperando la inversión. |
28-dic-2024 14:39
|
Que sí, que puede ser que hayas encontrado un chollo tirado de precio, pero no me parece algo replicable de forma consistente. |
28-dic-2024 15:03
|
Osea, quieres una inversion que te reparta un 6% anual, neto y descontando inflacion, sin riesgos
![]() Y esperas sacar ese rendimiento con una cuenta que sera una renta fija (y dices sin invertir ), a un 4% bruto (repasa esas matematicas), con dividendos y encima mensuales, con una cuenta remunerada (que basicamente te dara como maximisimo lo mismo que esa renta fija del principio) o con crowdfunding.Se supone que esto es un subforo serio, no una escuela de magia Como se calcula la rentabilidad financiera? Haciendo los cálculos como si fuera una tasa no me sale ese 6% de lo que dices (se que es correcto lo que dices ya que lo he comprobado en una calculadora financiera) |
28-dic-2024 15:07
|
Olvidate de los dividendos, con esa cantidad vas a recibir centimos, solo vale la pena si metes muchisimo dinero, 10k es calderilla para eso. Lo mas rentable y sin riesgo es monetarios, cuentas remuneradas o el DWS Floating Rate notes. |
28-dic-2024 15:33
|
Buenas forococheros,
28-dic-2024 17:11
|
Este es un sub foro serio , te han dado muy buenas respuestas , si no es lo que querías leer , yo rebajaría un poco el nivel de exigencia en tus respuestas . Por otro lado , con lo que planteas yo iría a una cuenta remunerada o un plazo fijo . Tampoco para mí tiene mucho sentido sacar ese rendimiento para una cena , te recomendaría reinvertir el rendimiento e ir creciendo poco a poco . Saludos . |
28-dic-2024 18:29
| Si tienes nómina, mételos a ibercaja al 5% durante un año cumpliendo alguna condición más. |
28-dic-2024 21:58
| Bonos de Argentina a 2035. Pero el único riesgo es que se vaya Milei y vuelvan los peronistas. Entonces la has cagado. |
28-dic-2024 22:19
|
Perdón por las mayúsculas, no lo sabía. Tengo ya más de 70000€ invertidos en indexados y no voy a meter más ya porqué quiero empezar a mirar el presente. Obtener un pequeño beneficio extra para algún caprichito. Tengo buen sueldo pero muchos gastos de familia (no tengo deudas). No voy a cambiar de trabajo ya que soy medio funcionario. Me quedo con lo de DWS flotating rate que no sé qué es (voy a investigar), lo de la cuenta en Ibercaja, y lo de Mintos (asumo este riesgo). Gracias compañeros! |
29-dic-2024 01:40
|
Capital inicial del shur = 10000 Rentabilidad mensual esperada = 50 Anual = 50x12 = 600 Rendimiento esperado = 600 x (1/10000) = 0,06 = 6% |