¿Puedo opositar a PN, bombero o GC teniendo una discapacidad psíquica? +serio

Midfate
ForoCoches: Usuario
No encuentro información clara al respecto en Internet, ni en las bases de las oposiciones, en algunos sitios pone que debo estar apto mentalmente para desempeñar el trabajo como toca, yo estoy en buenas condiciones, vivo solo, conduzco, he tenido (y tengo) otros trabajos, físicamente estoy bien, pero tengo una discapacidad psíquica del 45%, ¿algún shur sabe algo?

¿Tal vez solo con pasar la evaluación médica vale?
Yo soy un individuo normal de la sociedad, nadie diría que tengo la discapacidad, sin embargo no vería con buenos ojos que otros individuos con discapacidad mental puedan opositar a cuerpos de seguridad del estado, así que no sé.

Para pasar el examen de conducir, hace 2 años, necesité un informe psiquiátrico diciendo que estaba en plenas facultades mentales y no tenía ningún problema mental en el momento.

Edit:
Discapacidad psíquica 45%
Autismo, trastorno ansiedad generalizado, depresión mayor, AACC, adjunto hilo.

https://forocoches.com/foro/showthre...399&highlight=
IlloBabuchas
Funcionario amargado
A ver yo lo veo complicadete personalmente.
Hay gente con TDAH, asperger y demás trastornillos por el estilo dentro (por estadística, básicamente, alguno tiene que haber) pero seguro que lo tienen controlado.
Si eres discapacitado mental y además un 45%, no sé exáctamente qué tendrás, pero si eres lentorro pa algunas cosas o el IQ no te llega o tus habilidades sociales son las mismas que las de una pelusa, pues lo van a detectar en las entrevistas.
Además que en labores de calle donde tengas que lidiar con individuos hostiles, que te pretendan engañar y demás escenarios desagradables, es posible que encuentres tus dificultades shur.
Midfate
Cita de Pitus V
Buen multipage troll se te va a hacer con los que te van a decir que todos tienen discapacidad psíquica

La entrevista tiene que ser un descojone
No es troll, shur
Midfate
Cita de IlloBabuchas