N26 nefasta experiencia con compra de acciones
27-dic-2024 18:40
|
Me he confiado y he estado comprando acciones desde este neobanco, y solo puedo decir que esto no es lo suyo. Solo indican los primeros dos decimales de las acciones, cuando vas a comprar y a confirmar salen los valores que les da la gana, no se actualizan bien los valores en la cartera... Luego tengo una orden de compra pendiente desde el día 23, hoy hago otra y sigue pendiente... Les escribo ayer y me contesta una chica que no tenía ni pajolera idea. Hoy me responde otro, me dice que envían el caso al departamento correspondiente y a saber cuándo responden. Parecía bonito por la comodidad y por las bajas comisiones (0,90€ por operación), pero esto es basura. Me acabo de abrir cuenta en Myinvestor, al menos parece que se dedican a esto. Avisados estáis. |
27-dic-2024 20:51
|
Me he confiado y he estado comprando acciones desde este neobanco, y solo puedo decir que esto no es lo suyo.
Solo indican los primeros dos decimales de las acciones, cuando vas a comprar y a confirmar salen los valores que les da la gana, no se actualizan bien los valores en la cartera... Luego tengo una orden de compra pendiente desde el día 23, hoy hago otra y sigue pendiente... Les escribo ayer y me contesta una chica que no tenía ni pajolera idea. Hoy me responde otro, me dice que envían el caso al departamento correspondiente y a saber cuándo responden. Parecía bonito por la comodidad y por las bajas comisiones (0,90€ por operación), pero esto es basura. Me acabo de abrir cuenta en Myinvestor, al menos parece que se dedican a esto. Avisados estáis. |
27-dic-2024 22:38
|
En otros brokers? pues seguro... Pero vamos, en mi cortísima experiencia he probado un poco IG y es otro mundo. Es que se ve profesional todo el entorno y, por supuesto, a la hora de funcionar. Esto otro, en cambio, una app muy cuqui pero que no vale un duro. Igual para los gastos del día a día, sí, pero para operar en bolsa, rotundamente no. Es que uno puede llegar a pensar que para un uso casual, podría valer, pero qué va, qué va... Cuenta alguna de las cositas que te has encontrado tú, shur
|
27-dic-2024 22:47
|
Me he confiado y he estado comprando acciones desde este neobanco, y solo puedo decir que esto no es lo suyo.
Solo indican los primeros dos decimales de las acciones, cuando vas a comprar y a confirmar salen los valores que les da la gana, no se actualizan bien los valores en la cartera... Luego tengo una orden de compra pendiente desde el día 23, hoy hago otra y sigue pendiente... Les escribo ayer y me contesta una chica que no tenía ni pajolera idea. Hoy me responde otro, me dice que envían el caso al departamento correspondiente y a saber cuándo responden. Parecía bonito por la comodidad y por las bajas comisiones (0,90€ por operación), pero esto es basura. Me acabo de abrir cuenta en Myinvestor, al menos parece que se dedican a esto. Avisados estáis. |
27-dic-2024 23:50
|
Solo indican los primeros dos decimales de las acciones, cuando vas a comprar y a confirmar salen los valores que les da la gana, no se actualizan bien los valores en la cartera... Luego tengo una orden de compra pendiente desde el día 23, hoy hago otra y sigue pendiente... Les escribo ayer y me contesta una chica que no tenía ni pajolera idea. Hoy me responde otro, me dice que envían el caso al departamento correspondiente y a saber cuándo responden. Parecía bonito por la comodidad y por las bajas comisiones (0,90€ por operación), pero esto es basura. Me acabo de abrir cuenta en Myinvestor, al menos parece que se dedican a esto. Avisados estáis. ¿Por qué no te informas antes en vez de después? ![]() Y que mire de paso el rosario de quejas en Rankia, con un hilo multipágina |
27-dic-2024 23:54
|
Pero qué tal funciona para operar en bolsa? A ver, la abrí hace unas semanas por una promo en la que me llevaba 50€ en total. No la pensaba usar para esto, pero vi que tenía la opción y las comisiones eran bajas, así que tiré de ello. |
28-dic-2024 00:09
|
Y otro, que también han salido neobrokers como setas a la caza de novatos. Al calor de dar otro producto, por ser entidades bancarias o gestoras de fondos, ofrecen también servicios de brokeraje a sus clientes y rascan de todas partes. Suelen dar tarifas tan bajas que muchas veces son "0" para todo. La realidad es que suelen ocultar lo que verdaderamente cobran, que es bastante más que la comisión de otros, porque nadie vive del aire. Y para cuando pasas la etapa de novato, te han sangrado bastante. Y encima, la calidad suele ser muy deficiente, con caídas constantes de pésimas plataformas, transferencias que se pierden, órdenes que no se ejecutan... llegando incluso a dar atención al cliente con un boot, como dicen que hace Trade Republic. Por eso, lo primero es informarse sin prisa hasta hacerse una idea propia y tomar una decisión propia. Un saludo
|
28-dic-2024 00:49
|
Uno de los problemas ahora mismo es que han aterrizado pequeños inversores domésticos por oleadas.
Y otro, que también han salido neobrokers como setas a la caza de novatos. Al calor de dar otro producto, por ser entidades bancarias o gestoras de fondos, ofrecen también servicios de brokeraje a sus clientes y rascan de todas partes. Suelen dar tarifas tan bajas que muchas veces son "0" para todo. La realidad es que suelen ocultar lo que verdaderamente cobran, que es bastante más que la comisión de otros, porque nadie vive del aire. Y para cuando pasas la etapa de novato, te han sangrado bastante. Y encima, la calidad suele ser muy deficiente, con caídas constantes de pésimas plataformas, transferencias que se pierden, órdenes que no se ejecutan... llegando incluso a dar atención al cliente con un boot, como dicen que hace Trade Republic. Por eso, lo primero es informarse sin prisa hasta hacerse una idea propia y tomar una decisión propia. Un saludo ![]() Mal? Cuál recomiendas tú? Estoy a tiempo |
28-dic-2024 01:17
|
Myinvestor no está mal, yo te recomiendo que operes por inversis si eres de comprar y mantener, no vas a tener problemas, yo quitando las caídas que ha tenido la app/web que creo que ya va mucho mejor después de la nueva app, no he tenido ningún problema y si por alguna razón no me deja operar por myinvestor uso inversis incluso tiene muchísimas más acciones listadas que esta y te aparece igual en ambos lados. |
28-dic-2024 08:56
| Yo la uso pero para compra periódica de ETFs, entonces si hay una diferencia en un decimal pues me da igual. Lo que sí es que hice una aportación periódica de 200 euros y dicha operación se realizó dos veces cuando se tendría que haber hecho solo una. Les he contactado diciendo que quiero una compensación de 200 euros por el error (dinero que podría haber perdido) y aún sigo esperando una respuesta |
28-dic-2024 09:25
| Sí, para cryptos por ejemplo si que no lo recomiendo porque es mucho el spread, pero para acciones y para empezar en el mundillo por la sencillez es de las mejores opciones, luego obviamente te pasas a Degiro o Interactive Brokers. |
28-dic-2024 09:28
|
Myinvestor no está mal, yo te recomiendo que operes por inversis si eres de comprar y mantener, no vas a tener problemas, yo quitando las caídas que ha tenido la app/web que creo que ya va mucho mejor después de la nueva app, no he tenido ningún problema y si por alguna razón no me deja operar por myinvestor uso inversis incluso tiene muchísimas más acciones listadas que esta y te aparece igual en ambos lados.
He intentado entrar y me da un error que me dice que, "de persistir", me ponga en contacto con mi gestor. Yo la uso pero para compra periódica de ETFs, entonces si hay una diferencia en un decimal pues me da igual. Lo que sí es que hice una aportación periódica de 200 euros y dicha operación se realizó dos veces cuando se tendría que haber hecho solo una. Les he contactado diciendo que quiero una compensación de 200 euros por el error (dinero que podría haber perdido) y aún sigo esperando una respuesta
Qué desastre son
|
28-dic-2024 09:41
| Ya, yo los usaba porque es el banco que uso y me es más cómodo. Además que me envían automáticamente los documentos de la declaración de la renta y en las transferencias automáticas cobran 0 comisiones. Si se hacen cargo de dicho error seguiré utilizándolo porque me da la tranquilidad de que asumen responsabilidad, si no pues bye bye |
28-dic-2024 09:50
|
Ya, yo los usaba porque es el banco que uso y me es más cómodo. Además que me envían automáticamente los documentos de la declaración de la renta y en las transferencias automáticas cobran 0 comisiones. Si se hacen cargo de dicho error seguiré utilizándolo porque me da la tranquilidad de que asumen responsabilidad, si no pues bye bye
Sí, por eso mismo decidí yo comprar las acciones en N26, por comodidad. Pero es que ha sido la primera en la frente. Una y no más. Pero bueno, si a ti te va bien para el uso que le das, no te compliques, siempre hay tiempo para cambiar si dejan de interesarte. |
28-dic-2024 10:43
|
Estuve valorando IBKR pero lo descarté por el coñazo de anotar todos los cambios de divisas y porque era demasiado complicado para una operativa tan sencilla como la mía. Degiro me jodió que no tenia Lockheed Martin ![]() Trade Republic me gustaba bastante la app, creo que es la mas “bonita” de todos. |
28-dic-2024 11:01
|
Si te digo que ya para empezar les voy a tener que llamar en un rato… La cuenta me la tienen a cero ahora mismo (hay 1105€), no veo historial por ninguna parte, no puedo acceder a Inversis. Así de primeras. |
28-dic-2024 11:14
| Pues eso, que lo mejor que puedes hacer es irte a otro sitio más fiable, myinvestor deja mucho que desear |
28-dic-2024 11:28
Errores:
|
28-dic-2024 14:11
|
Ya está arreglado. Era todo porque la dirección postal no coincidía con la fiscal. Había metido un dato mal y pude modificar la postal, pero la fiscal te la tienen que modificar ellos. Como había discrepancias, se queda la cuenta como bloqueada. |
28-dic-2024 15:50
|
Huye de MyInvestor por dios, ¿cuantos volumenes en el hilo de quejas necesitamos para no tocarlo ni con un palo? Todos los bancos, brokers y plataformas de inversión tienen aspectos negativos y muy negativos, cada cual que se meta en el menos malo para él. |
30-dic-2024 11:44
|
Para lo que voy a meter, yo creo que me vale, tampoco me voy a complicar la vida. Estuve mirando XTB, de hecho, abrí cuenta, y tiene muy buen aspecto, pero en lo que he mirado, los precios de compra son mayores por el spread que manejan. Total que lo que ahorras en comisiones, lo pierdes ahí con creces (salvo pequeñas operaciones). Y luego está el tema de que no son broker español y lo que conlleva. |
30-dic-2024 11:45
| Es la ostia lo de estos de N26. Tengo unas 16k acciones de ATOS con ellos y el precio de cotización ponen el que le da la gana. Ahora me sale como si estuvieran cotizando a 0,002 (cuando están realmente a 0,0028). Y por ejemplo, si quisiera venderlas, al menos en la pantalla de confirmación, me salen a 0,002!!! están recortando a 3 decimales!!! Que luego igual tras confirmar sale otra cosa, pero arriésgate... |
30-dic-2024 13:05
|
Es la ostia lo de estos de N26. Tengo unas 16k acciones de ATOS con ellos y el precio de cotización ponen el que le da la gana. Ahora me sale como si estuvieran cotizando a 0,002 (cuando están realmente a 0,0028). Y por ejemplo, si quisiera venderlas, al menos en la pantalla de confirmación, me salen a 0,002!!! están recortando a 3 decimales!!! Que luego igual tras confirmar sale otra cosa, pero arriésgate...
Igualmente si quieres más seriedad, vete a Interactive Brokers o Degiro. Son más caros, pero no tienen estos problemas. Todo se paga. |
30-dic-2024 13:09
|
Solo indican los primeros dos decimales de las acciones, cuando vas a comprar y a confirmar salen los valores que les da la gana, no se actualizan bien los valores en la cartera... Luego tengo una orden de compra pendiente desde el día 23, hoy hago otra y sigue pendiente... Les escribo ayer y me contesta una chica que no tenía ni pajolera idea. Hoy me responde otro, me dice que envían el caso al departamento correspondiente y a saber cuándo responden. Parecía bonito por la comodidad y por las bajas comisiones (0,90€ por operación), pero esto es basura. Me acabo de abrir cuenta en Myinvestor, al menos parece que se dedican a esto. Avisados estáis. ![]() MyInvestor esta muy bien para las aportaciones periodicas porque no dependes de la estabilidad de la app ni de un ritmo de actualizacion casi inmediato. Si estas haciendo stock picking o cualquier cosa de trading, no es la app a usar. |
30-dic-2024 14:45
|
Si te parece que N26 va mal y quieres pasarte a MyInvestor...
![]() MyInvestor esta muy bien para las aportaciones periodicas porque no dependes de la estabilidad de la app ni de un ritmo de actualizacion casi inmediato. Si estas haciendo stock picking o cualquier cosa de trading, no es la app a usar. Ayer estuve probando XTB y la interfaz me pareció buena. Luego ya no sé qué tal funcionan… El tema es que el spread que tenían en esta operación que hice, era más desfavorable que en el caso de MY. Tanto es así, que incluso no cobrándote comisión, no merecía la pena. Igual para haberle metido 10-20€ sí. Y luego tiene la pega de ser broker extranjero. |