Patinete para trabajar? Xiaomi? DGT?
27-dic-2024 12:38
|
Muy buenas a todos, no se si es el lugar indicado, al final es un vehículo eléctrico...pero si no pido disculpas y lo moveré donde me indiquéis. Próximamente cambio de lugar de trabajo y el patinete eléctrico por ubicación/distancia/aparcamiento es lo que mejor me cuadra... Estoy informándome y veo que tienen que tener una homologación de la DGT para no tener problemas del 2027 en adelante, falta todavía pero mejor ser previsor. Los modelos de Xiaomi parece ser lo que tienen mayor comunidad y piezas en competencias para que en caso de tener algún problema poder reparar. Pero es un mundo la de modelos y variaciones que tenemos. El recorrido seran unos 6km diarios entre ida y vuelta, puede que en un futuro algunos más. Tengo claro que quiero ruedas de 10" y no se si valorar el tema de suspensión, el Ultra la verdad que la suspensión doble esta muy bien pero se va a 600€ y no se si sacaran próximamente ya las versiones 5 de todos... Luego tenemos uno con solo suspensión delantera y los otros que son prácticamente iguales cambiando autonomía y potencia de motor. Tendría solo una subida en el recorrido un poco importante 300m de subida aprox Peso 76kg Y el recorrido en km no es mucho pero si tengo que cargarlo menos veces o si le tengo que dar algun uso a mayores valoro la relación precio/autonomía. Alguna recomendación y consejo? el tema del cierre de plegado que debo de tener en cuenta me suena de los m365 que tenia holgura pero como digo llevo mucho tiempo desconectado y sin información ya que no cubría mis necesidades Gracias |
27-dic-2024 12:47
|
Muy buenas a todos,
no se si es el lugar indicado, al final es un vehículo eléctrico...pero si no pido disculpas y lo moveré donde me indiquéis. Próximamente cambio de lugar de trabajo y el patinete eléctrico por ubicación/distancia/aparcamiento es lo que mejor me cuadra... Estoy informándome y veo que tienen que tener una homologación de la DGT para no tener problemas del 2027 en adelante, falta todavía pero mejor ser previsor. Los modelos de Xiaomi parece ser lo que tienen mayor comunidad y piezas en competencias para que en caso de tener algún problema poder reparar. Pero es un mundo la de modelos y variaciones que tenemos. El recorrido seran unos 6km diarios entre ida y vuelta, puede que en un futuro algunos más. Tengo claro que quiero ruedas de 10" y no se si valorar el tema de suspensión, el Ultra la verdad que la suspensión doble esta muy bien pero se va a 600€ y no se si sacaran próximamente ya las versiones 5 de todos... Luego tenemos uno con solo suspensión delantera y los otros que son prácticamente iguales cambiando autonomía y potencia de motor. Tendría solo una subida en el recorrido un poco importante 300m de subida aprox Peso 76kg Y el recorrido en km no es mucho pero si tengo que cargarlo menos veces o si le tengo que dar algun uso a mayores valoro la relación precio/autonomía. Alguna recomendación y consejo? el tema del cierre de plegado que debo de tener en cuenta me suena de los m365 que tenia holgura pero como digo llevo mucho tiempo desconectado y sin información ya que no cubría mis necesidades Gracias |
28-dic-2024 12:30
|
Gracias, de vicesat vi los vídeos hace tiempo y muchos son chinos sin cumplir la normativa actual de la dgt, pero los reviso Rincon practico voy a revisar ahora. Gracias |
31-dic-2024 01:54
| Yo tengo un Ninebot-Segway desde hace un año y de momento muy contento. Como era mi primer patinete no quise gastarme mucha pasta y lo pillé sin suspension. Me ha molado el rollo y estaba pensando en cambiarlo por el modelo nuevo ZT3 Pro. |
02-ene-2025 20:50
|
Finalmente pille el Ultra hoy por 499€ en MM, para uso en ciudad y comodidad por la suspensión creo que es buena compra, a esperar a que me llegue (el 2gen era el otro que me entraba en mis necesidades y eran 390€ por la diferencia...que opina @vicesat )
|
03-ene-2025 01:42
|
oferta del Mediamark el día 1, ahora esta otra vez a 599 (yo llevo ya unos días haciendo seguimiento y es su precio normal actualmente) además use widilo y me dieron cashback de 14€ aprox (si alguien quiere invitación para widilo que mande MP) |
06-ene-2025 23:02
|
El ultra 4 es una pasada, yo lo pille el 11/11 por 467, pero después ni en el BF estuvo a ese precio. Igualmente creo q van bajandolo y volviendo a ponerlo a 600 cada 2x3, au aue no sea a esos 467, como dicen por arriba a 500 prácticamente no hay diferencia La autonomia real es de unos 40, quizas para ti un poco más, yo peso 95kg. Eso si, pesa una barbaridad, si tienes que subir algunas escaleras o similar diariamente... Pfff, para pensarselo dos veces. |
Editado: 06-ene-2025 23:05 -
24-ene-2025 23:55
| Yo acabo de comprar el ultra por 399 en MediaMarkt, a la espera de recogerlo, hay mucha diferencia con el zt3 pro? |
25-ene-2025 14:25
|
Después de ver varios videos de Vicesat y otros he reservado un Segway Z3T E Pro A ver cuando me llegue... |