GPS para tu shur Perro o Gato al 30% descuento (Tractive)

Omicrack
ForoCoches: Miembro
💬 Mi experiencia real con TractiveYo soy usuario de Tractive desde hace más de un año y no lo cambio por nada. Si alguien tiene dudas, que me escriba: puedo mandar capturas, ejemplos y hasta vídeos de cómo funciona en mi perro 🐶.

🔑 Honestidad ante todo:
Después de tanto tiempo usándolo (casi 3 años) te digo la verdad: no hay nada que se le acerque en fiabilidad.
No te dejes engañar por los Airtags ni por inventos de Bluetooth: en cuanto tu perro se salga del rango, se acabó el rastreo.
Enlace con 30% de descuento aqui

El dispositivo GPS para perros Tractive ofrece diversas funciones diseñadas para garantizar la seguridad y el bienestar de tu mascota. A continuación, se detallan sus principales características:

📍 Localización GPS en tiempo real🔄 Sigue a tu perro en vivo y sin límite de distancia. Ideal para escapistas o para cuando está suelto en el parque.

🚧 Vallas virtuales y alertas antifuga
⚠️ Crea zonas seguras en el mapa y recibe notificaciones instantáneas si tu perro sale de ellas. Tranquilidad total aunque no estés en casa.

🗺️ Historial de ubicaciones
📅 Mira todas las rutas y lugares que ha visitado. Perfecto para saber por dónde pasea o si ha ido a algún sitio “prohibido”.

🏃 Seguimiento de actividad y salud
💪 Controla cuánto se mueve tu perro, calorías quemadas y su tiempo de juego. Ideal para perros que necesitan controlar peso o mantenerse activos.

😴 Monitorización del sueño
🛌 Detecta si duerme bien o si hay cambios en su descanso, que podrían indicar estrés o problemas de salud.

🔔 Alertas de salud y comportamiento
📊 Recibe avisos si detecta cambios bruscos en su actividad o descanso. ¡Actúa antes de que se convierta en un problema!

💡 Luz LED integrada
🌙 Perfecta para paseos nocturnos: localiza a tu perro en la oscuridad y haz que otros lo vean.

🔊 Detector de ladridos (solo en algunos modelos)
👂 Recibe alertas si tu perro ladra demasiado cuando está solo, para saber si se siente ansioso.

Modo LIVE
📡 Actualizaciones cada 2-3 segundos para localizarlo con máxima precisión en tiempo real.

🔋 Batería de larga duración
🔌 Hasta 10 días de autonomía por carga (depende del uso y la cobertura).
Si añades una red wifi al tractive, cada vez que este conectado en la red dejara de buscar señal gps y ahorra bateria y solo se activa cuando salga de la zona de cobertura, haciendo que la bateria dure hasta 14 dias al menos.

🌍 Cobertura mundial
✈️ Funciona en más de 175 países. Ideal si viajas con tu perro.

📱 Compatibilidad total con smartphones
📲 App disponible en Android e iOS. Todo el control en la palma de tu mano.

Estas funcionalidades hacen de Tractive una herramienta completa para mantener a tu perro seguro y saludable.
Mayar
ForoCoches:MiembroPremium
Cita de Omicrack
Up
Y cuanto cuesta? Hay que pagar cada mes? Me gustaría algo así para mi gata, pero el que comentas parece un poco grande
Omicrack
Cita de Mayar
Y cuanto cuesta? Hay que pagar cada mes? Me gustaría algo así para mi gata, pero el que comentas parece un poco grande
Perdon no lo vi antes, puedes pagar anualmente que son 60€ todo el año, o mes a mes
Omicrack
Up
Omicrack
Up
Omicrack
Up
Omicrack
Up
Omicrack
Up
ZebraKosmika
Cita de Omicrack
Up

Hola shur, a ver si me resuelves un par de dudas.

Hay que comprar el aparato y luego aparte la suscripción, no? Entiendo que no viene con ningún mes ni nada.

Y mi chucho lleva collar ancho de galgo, viene con enganche que funcione o hay que pillar otro para ese?

Gracias majo
Ueye
Cita de Omicrack
Up
Justo vengo a preguntar lo del otro Shur, tengo un cachorro y le quiero coger uno, tengo que comprar enganche o viene?
Omicrack
Cita de ZebraKosmika
Hola shur, a ver si me resuelves un par de dudas.

Hay que comprar el aparato y luego aparte la suscripción, no? Entiendo que no viene con ningún mes ni nada.

Y mi chucho lleva collar ancho de galgo, viene con enganche que funcione o hay que pillar otro para ese?

Gracias majo
Cita de Ueye
Justo vengo a preguntar lo del otro Shur, tengo un cachorro y le quiero coger uno, tengo que comprar enganche o viene?
Perdón, hasta hoy no visto vuestra cita.

Sobre la suscripción, sí, primero hay que comprar el gps y después hay que activar la suscripción o en la página web o la misma aplicación una vez que tengas activado el gps y lo localice la app, para asociar la suscripción al gps. Yo recomiendo comprar el plan básico de un año ya que es la que mejor sale a nivel económico.

Sobre enganchar el gps, trae uno bastante ergonómico que funciona casi en todos los collares y arnés, es de goma y se puede enganchar en cualquier sitio porque se estira con facilidad

Aparte venden algunos repuestos por ejemplo en Amazon de los enganches por sí se rompe en algún momento pero yo llevo ya tres años con el mío y no me ha hecho falta.

Un truco para que la batería os dure más que no recuerdo si lo comenté es que añadáis el Wi-Fi de vuestra casa en la aplicación al gps de vuestro perro así entra en zona de seguridad y el gps no está funcionando a no ser que el perro salga de la zona Wi-Fi de vuestra casa. A mi así me dura dos semanas la batería.

Cualquier duda me podías avisar por aquí o por privado que os contestó sin problema.

Un saludo shurs
ZebraKosmika
Cita de Omicrack
Perdón, hasta hoy no visto vuestra cita.

Sobre la suscripción, sí, primero hay que comprar el gps y después hay que activar la suscripción o en la página web o la misma aplicación una vez que tengas activado el gps y lo localice la app, para asociar la suscripción al gps. Yo recomiendo comprar el plan básico de un año ya que es la que mejor sale a nivel económico.

Sobre enganchar el gps, trae uno bastante ergonómico que funciona casi en todos los collares y arnés, es de goma y se puede enganchar en cualquier sitio porque se estira con facilidad

Aparte venden algunos repuestos por ejemplo en Amazon de los enganches por sí se rompe en algún momento pero yo llevo ya tres años con el mío y no me ha hecho falta.

Un truco para que la batería os dure más que no recuerdo si lo comenté es que añadáis el Wi-Fi de vuestra casa en la aplicación al gps de vuestro perro así entra en zona de seguridad y el gps no está funcionando a no ser que el perro salga de la zona Wi-Fi de vuestra casa. A mi así me dura dos semanas la batería.

Cualquier duda me podías avisar por aquí o por privado que os contestó sin problema.

Un saludo shurs
Gracias shur! Al final lo pillé y contentísimo. Vamos más seguros a la hora de soltar al chucho y está de puta madre el poder ir controlando la ansiedad, el sueño y demás cuando estamos fuera.
Omicrack
Cita de ZebraKosmika
Gracias shur! Al final lo pillé y contentísimo. Vamos más seguros a la hora de soltar al chucho y está de puta madre el poder ir controlando la ansiedad, el sueño y demás cuando estamos fuera.
La verdad que merece la pena por la tranquilidad que da, yo llevo 3 años ya, y super contento.
Los detallitos de salud están muy bien por si tiene algún cambio repentino de patrón de sueño o actividad.
Me alegro que estéis contento shur!
Mucha salud para tu perro!
Omicrack
Up
Omicrack
Up
Omicrack
Up
Omicrack