Exámenes cesur +duda

Tanatorium
ForoCoches: Usuario
Buenas, quería preguntar a ver si alguno de vosotros estudió en cesur y sabe responderme. ¿Los exámenes presenciales los pudísteis hacer en vuestra ciudad?

Ahora me dicen que se requiere un mínimo de 10 alumnos por sede en cada provincia para eso, pero yo me apunté a cesur con la condición de examinarme en mi ciudad (Sevilla) dándome incluso su palabra por escrito.
Chami16
Buenas shur, pues yo si pude hacerlos en mi ciudad y conozco a gente que tambien los hizo, cuando llegaban las fechas de los examenes solicitabas la sede y te la concedian
burrezo
No se que CFGS estas cursando, pero en Sevilla, CESUR tiene alumnos para aburrir, sería raro que no te examinasen en la Cartuja, como todos los años, cuando yo cursé ASIR, en Málaga eramos unos 30 en los finales, pero en Sevilla, por lo visto aquello era una guerra... y encima sin aire acondicionado pegando una chufla de muerte.
dhanict
ForoCoches: Miembro
Hola..alguien puede aclararme el tema de los exámenes online de CESUR.?? Resulta que en principio iba a ser un examen presencial en junio y ahora resulta que hay tres trimestrales optativos y que eliminan materia, pero también he leído que que en junio hay uno obligatorio, entonces en qu quedamos si elimino materia trimestralmente que me van a poner en junio?? No lo entiendo, si alguien de Cesur sabe que me explique por favor. Gracias
← A Empleo / Emprendimiento