Tenéis hasta el 31 de este mes para sacar dinero de cajeros sin KYC

Picateclas
O.O
Pues a partir del 1 de enero los cajeros como shitcoinsclub van a pedir KYC para cualquier importe, aunque sean 10€, debido a las nuevas regulaciones. Actualmente no piden nada para importes inferiores a 1000€

Simpre podéis ir a Rumanía o Eslovaquia y sacar 10.000€ que, casualmente, es el límite de efectivo sin declarar en aduanas
Reynols 2.0
ForoCoches: Usuario
Cita de Picateclas
Pues a partir del 1 de enero los cajeros como shitcoinsclub van a pedir KYC para cualquier importe, aunque sean 10€, debido a las nuevas regulaciones. Actualmente no piden nada para importes inferiores a 1000€
Fuente?
fjrf
ForoCoches: Miembro
Cita de Reynols 2.0
Fuente?
Es la nueva travel Rule ley mica, en España entra en vigor el 1 de enero.
Picateclas
O.O
Cita de Reynols 2.0
Fuente?
Ya la tienes en el mensaje original
holacm
Me sigue pareciendo surrealista que haya gente dispuesta a perder el 10% del monto total de lo retirado con tal de no querer pagar impuestos, que según cómo, igual es hasta menos, pues no pagas del total sino de los beneficios.

Igualmente yo hago otra cosa así que me la pela esto
Picateclas
O.O
Cita de holacm
Me sigue pareciendo surrealista que haya gente dispuesta a perder el 10% del monto total de lo retirado con tal de no querer pagar impuestos, que según cómo, igual es hasta menos, pues no pagas del total sino de los beneficios.

Igualmente yo hago otra cosa así que me la pela esto
Para quien tiene monedas desde hace mucho tiempo y con rendimientos muy grandes, esto es más barato que pagar impuestos.

El primer tramo el IRPF es el 19% así que imagina.
S.Dev
Todos los cajeros cripto tienen una camara, aunque saques antes del 31 1€, esa camara te graba. Además, muchos cajeros ya pedían para sacar 1€ un telefono móvil, además de grabarte. Osea que eso de sin kyc, como que no.
Picateclas
O.O
Cita de S.Dev
Todos los cajeros cripto tienen una camara, aunque saques antes del 31 1€, esa camara te graba. Además, muchos cajeros ya pedían para sacar 1€ un telefono móvil, además de grabarte. Osea que eso de sin kyc, como que no.
Los de shitcoinsclub borran las grabaciones a las 24 horas. Y ellos no piden móvil ni nada
holacm
Cita de Picateclas
Para quien tiene monedas desde hace mucho tiempo y con rendimientos muy grandes, esto es más barato que pagar impuestos.

Si no lo digo por lo de los impuestos en sí, lo digo porque hay mil maneras de retirarlo pagando mucho menos que ese 10%, no sé cómo no os habéis catado de otras alternativas. Y NO hablo de P2P que también me parece una mierda
Picateclas
O.O
Cita de holacm
Si no lo digo por lo de los impuestos en sí, lo digo porque hay mil maneras de retirarlo pagando mucho menos que ese 10%, no sé cómo no os habéis catado de otras alternativas. Y NO hablo de P2P que también me parece una mierda
No sé de qué alternativas hablas pero si te refieres a cuentas bancarias en el extranjero tampoco sirven
Ensaladilla_FC
Cita de holacm
Pon aquí esas 1000 maneras, sorpréndenos.
holacm
Cita de Picateclas
No sé de qué alternativas hablas pero si te refieres a cuentas bancarias en el extranjero tampoco sirven
No, si tampoco voy a decir nada aquí, pero haberlas haylas y a poco que te pongas a estudiar aprenderás que gastando máximo un 4% puedes tener el dinero tranquilamente durmiendo bajo el colchón
Ensaladilla_FC
Cita de Picateclas
Para pequeños montos si te pueden servir y no cantar en Hacienda, para grandes cantidades ya es otro tema.
Picateclas
O.O
Cita de Ensaladilla_FC
Para pequeños montos si te pueden servir y no cantar en Hacienda, para grandes cantidades ya es otro tema.
Igualmente podrían notificar a Hacienda

Lo único que no notifica a Hacienda son los cajeros sin KYC y el P2P. No se me ocurren más.
Ensaladilla_FC
Cita de Picateclas

Lo único que no notifica a Hacienda son los cajeros sin KYC y el P2P. No se me ocurren más.
Ya poder podría, pero si no están registrados en el Banco de España porque tiene IBAN extranjero canta menos y hay menos posibilidades que cante, aunque el riego siempre esta.

No se qué método dirá el usuario de arriba, pero como dices yo solo conozco.

- P2P físico.
- PSP por Internet.
- Cajeros Bitcoin.
- Tarjetas regalo.
- Tarjetas VISA sin KYC (relativamente anónimas).
- Neobancos en el extranjero con tarjetas de débito (podría cantar en Hacienda sin son grandes montos).
Picateclas
O.O
Cita de Ensaladilla_FC
Ya poder podría, pero si no están registrados en el Banco de España porque tiene IBAN extranjero canta menos y hay menos posibilidades que cante, aunque el riego siempre esta.

No se qué método dirá el usuario de arriba, pero como dices yo solo conozco.

- P2P físico.
- PSP por Internet.
- Cajeros Bitcoin.
- Tarjetas regalo.
- Tarjetas VISA sin KYC (relativamente anónimas).
- Neobancos en el extranjero con tarjetas de débito (podría cantar en Hacienda sin son grandes montos).
Bueno lo de las tarjetas ni lo tenía en cuenta porque yo me refería a fiat. Pero bueno sí, es otra forma de gastar anónimamente.
Picateclas
O.O
Cita de Pablo Gavira
En esos países se puede sacar tanto? Que tasas tienen?
Ni idea. Se puede porque van a tardar más en trasponer la normativa europea. Pero acabarán capándolo también
Nowsot36
A mí me interesa P2P en cantidades pequeñas de 500 euros.. si alguno le hace MP
yobarro
Press PLAY then any key
En Marruecos o Andorra no hay cajeros sin KYC?
fjrf
Cita de S.Dev
La cámara guarda grabaciones 2 horas , a las 8 se hacen de baja calidad y a las 24 se destruyen, además que no me compares eso con rellenar todos tus datos y que automáticamente hacienda reclame su parte del pastel.
S.Dev
Cita de Picateclas

Hay muchas mas formas.

P2p hay comunidades/grupos de amigos con valoraciones y confianza entre de miembros.

Hay tarjetas visa sin KYC y se usan con el móvil, sin que te tenga que llegar a ningún sitio físicamente y cobran comisiones del 10% y funcionan en todas partes.

Hay otras formas mejores que las que he comentado, investiga fuera del foro.
Picateclas
O.O
Cita de S.Dev
Hay muchas mas formas.

P2p hay comunidades/grupos de amigos con valoraciones y confianza entre de miembros.

Hay tarjetas visa sin KYC y se usan con el móvil, sin que te tenga que llegar a ningún sitio físicamente y cobran comisiones del 10% y funcionan en todas partes.

Has dicho P2P que ya se ha comentado. Y VISA sin KYC, que también se ha comentado. Pero dices que tiene un 10% del cual es igual que los cajeros

Ninguna de la que dices es mejor que un cajero. (salvo el P2P pero claro, tiene sus muchos riesgos) Claro, a partir del 1 de enero sí.
Rocco123
cambias usdt por euros a traves de p2p y los euros en forma de bizum, paypal y cuentas en el extranjero de a poco en cantidades no muy gordas y a lo tonto vas sacando la pasta
Borregoatm
Cita de S.Dev
Hay muchas mas formas.

Visa sin KYC te refieres a las que puedes comprar en paginas como bitrefill o xkode?
Nowsot36
Cita de Rocco123
cambias usdt por euros a traves de p2p y los euros en forma de bizum, paypal y cuentas en el extranjero de a poco en cantidades no muy gordas y a lo tonto vas sacando la pasta
Páginas como holdhold o paydece y así has llegado a probar ?
S.Dev
Cita de Borregoatm
Visa sin KYC te refieres a las que puedes comprar en paginas como bitrefill o xkode?
No no, me refiero a que puedes ir al bar de abajo y luego a la panadería y pagar con tu visa sin kyc con la criptomoneda que quieras. En teoría hay ahora una nueva del 8% que funciona en Android e iPhone pero yo no la he probado.
EGDJ
Cita de S.Dev
No no, me refiero a que puedes ir al bar de abajo y luego a la panadería y pagar con tu visa sin kyc con la criptomoneda que quieras. En teoría hay ahora una nueva del 8% que funciona en Android e iPhone pero yo no la he probado.

Creo que el Shur te preguntaba por donde las vendían esas visas o en qué plataforma se consiguen...
Borregoatm
Cita de S.Dev
Como se llama?
Rocco123
Cita de Nowsot36
Páginas como holdhold o paydece y así has llegado a probar ?
si, paydece, este mes bastante, bizums, ingresos en cajero sin identificación hasta 1000€ (bbva, santander y sabadell), ingresos a paypal y tambien en wise. Un poco de todo.Al final es gente random que te hace las transferencias, paypal es un monedero digital, wise iban belga, que si que esta el crs ahora la mica y pollas en vinagre, las transferncias no vienen de ningun exchange, igualmente el riesgo a preguntas siempre existe
suburu
Cita de Picateclas

Pues a pagar impuestos como todo el mundo y ya
← A Criptomonedas