Tenéis hasta el 31 de este mes para sacar dinero de cajeros sin KYC
26-dic-2024 13:08
Pues a partir del 1 de enero los cajeros como shitcoinsclub van a pedir KYC para cualquier importe, aunque sean 10€, debido a las nuevas regulaciones. Actualmente no piden nada para importes inferiores a 1000€
Simpre podéis ir a Rumanía o Eslovaquia y sacar 10.000€ que, casualmente, es el límite de efectivo sin declarar en aduanas |
Editado: 26-dic-2024 13:13 -
26-dic-2024 13:21
|
Me sigue pareciendo surrealista que haya gente dispuesta a perder el 10% del monto total de lo retirado con tal de no querer pagar impuestos, que según cómo, igual es hasta menos, pues no pagas del total sino de los beneficios. Igualmente yo hago otra cosa así que me la pela esto |
26-dic-2024 13:22
|
El primer tramo el IRPF es el 19% así que imagina. |
26-dic-2024 13:30
| Todos los cajeros cripto tienen una camara, aunque saques antes del 31 1€, esa camara te graba. Además, muchos cajeros ya pedían para sacar 1€ un telefono móvil, además de grabarte. Osea que eso de sin kyc, como que no. |
26-dic-2024 13:33
| Los de shitcoinsclub borran las grabaciones a las 24 horas. Y ellos no piden móvil ni nada |
26-dic-2024 13:33
| Si no lo digo por lo de los impuestos en sí, lo digo porque hay mil maneras de retirarlo pagando mucho menos que ese 10%, no sé cómo no os habéis catado de otras alternativas. Y NO hablo de P2P que también me parece una mierda |
26-dic-2024 13:34
| No sé de qué alternativas hablas pero si te refieres a cuentas bancarias en el extranjero tampoco sirven |
26-dic-2024 13:36
| No, si tampoco voy a decir nada aquí, pero haberlas haylas y a poco que te pongas a estudiar aprenderás que gastando máximo un 4% puedes tener el dinero tranquilamente durmiendo bajo el colchón |
26-dic-2024 13:36
| Para pequeños montos si te pueden servir y no cantar en Hacienda, para grandes cantidades ya es otro tema. |
26-dic-2024 13:38
|
Lo único que no notifica a Hacienda son los cajeros sin KYC y el P2P. No se me ocurren más. |
26-dic-2024 13:43
|
No se qué método dirá el usuario de arriba, pero como dices yo solo conozco. - P2P físico. - PSP por Internet. - Cajeros Bitcoin. - Tarjetas regalo. - Tarjetas VISA sin KYC (relativamente anónimas). - Neobancos en el extranjero con tarjetas de débito (podría cantar en Hacienda sin son grandes montos). |
26-dic-2024 13:46
|
Ya poder podría, pero si no están registrados en el Banco de España porque tiene IBAN extranjero canta menos y hay menos posibilidades que cante, aunque el riego siempre esta.
No se qué método dirá el usuario de arriba, pero como dices yo solo conozco. - P2P físico. - PSP por Internet. - Cajeros Bitcoin. - Tarjetas regalo. - Tarjetas VISA sin KYC (relativamente anónimas). - Neobancos en el extranjero con tarjetas de débito (podría cantar en Hacienda sin son grandes montos). |
26-dic-2024 14:05
| Ni idea. Se puede porque van a tardar más en trasponer la normativa europea. Pero acabarán capándolo también |
26-dic-2024 14:05
| A mí me interesa P2P en cantidades pequeñas de 500 euros.. si alguno le hace MP |
26-dic-2024 14:43
| La cámara guarda grabaciones 2 horas , a las 8 se hacen de baja calidad y a las 24 se destruyen, además que no me compares eso con rellenar todos tus datos y que automáticamente hacienda reclame su parte del pastel. |
26-dic-2024 14:45
|
P2p hay comunidades/grupos de amigos con valoraciones y confianza entre de miembros. Hay tarjetas visa sin KYC y se usan con el móvil, sin que te tenga que llegar a ningún sitio físicamente y cobran comisiones del 10% y funcionan en todas partes. Hay otras formas mejores que las que he comentado, investiga fuera del foro. |
26-dic-2024 14:49
|
Hay muchas mas formas.
P2p hay comunidades/grupos de amigos con valoraciones y confianza entre de miembros. Hay tarjetas visa sin KYC y se usan con el móvil, sin que te tenga que llegar a ningún sitio físicamente y cobran comisiones del 10% y funcionan en todas partes. Hay otras formas mejores que las que he comentado, investiga fuera del foro. Ninguna de la que dices es mejor que un cajero. (salvo el P2P pero claro, tiene sus muchos riesgos) Claro, a partir del 1 de enero sí. |
Editado: 26-dic-2024 14:51 -
26-dic-2024 14:51
| cambias usdt por euros a traves de p2p y los euros en forma de bizum, paypal y cuentas en el extranjero de a poco en cantidades no muy gordas y a lo tonto vas sacando la pasta |
26-dic-2024 14:56
|
Hay muchas mas formas.
P2p hay comunidades/grupos de amigos con valoraciones y confianza entre de miembros. Hay tarjetas visa sin KYC y se usan con el móvil, sin que te tenga que llegar a ningún sitio físicamente y cobran comisiones del 10% y funcionan en todas partes. Hay otras formas mejores que las que he comentado, investiga fuera del foro. |
26-dic-2024 15:01
| No no, me refiero a que puedes ir al bar de abajo y luego a la panadería y pagar con tu visa sin kyc con la criptomoneda que quieras. En teoría hay ahora una nueva del 8% que funciona en Android e iPhone pero yo no la he probado. |
26-dic-2024 15:12
|
Creo que el Shur te preguntaba por donde las vendían esas visas o en qué plataforma se consiguen... |
26-dic-2024 15:27
| si, paydece, este mes bastante, bizums, ingresos en cajero sin identificación hasta 1000€ (bbva, santander y sabadell), ingresos a paypal y tambien en wise. Un poco de todo.Al final es gente random que te hace las transferencias, paypal es un monedero digital, wise iban belga, que si que esta el crs ahora la mica y pollas en vinagre, las transferncias no vienen de ningun exchange, igualmente el riesgo a preguntas siempre existe |