Cuenta sin comisiones - No nómina - Tarjeta virtual | Existe???
25-dic-2024 20:44
|
Estoy buscando cuenta que no sea necesario domiciliar la nómina y que tenga tarjeta virtual que se pueda usar con Google PayPal y permita por NFC sacar del cajero, había pensado en la cuenta no cuenta de ING pero la mayoría de shur la ponen fatal, que la aplicación es una mierda, que se queda pillado, que hay pocos cajeros, etc... Hay alguna otra opción factible? |
25-dic-2024 21:05
| N26 diría yo, yo lo tengo y no lo uso mucho, pero tiene todo eso y no te cobran nada, lo de sacar dinero no se exactamente como funciona porque nunca lo he usado. |
25-dic-2024 21:08
|
Estoy buscando cuenta que no sea necesario domiciliar la nómina y que tenga tarjeta virtual que se pueda usar con Google PayPal y permita por NFC sacar del cajero, había pensado en la cuenta no cuenta de ING pero la mayoría de shur la ponen fatal, que la aplicación es una mierda, que se queda pillado, que hay pocos cajeros, etc...
Hay alguna otra opción factible? |
26-dic-2024 01:10
|
Estoy buscando cuenta que no sea necesario domiciliar la nómina y que tenga tarjeta virtual que se pueda usar con Google PayPal y permita por NFC sacar del cajero, había pensado en la cuenta no cuenta de ING pero la mayoría de shur la ponen fatal, que la aplicación es una mierda, que se queda pillado, que hay pocos cajeros, etc...
Hay alguna otra opción factible? Tiene tarjeta virtual tanto de débito como de crédito |
26-dic-2024 01:11
|
Hay alguna otra opción factible?
|
26-dic-2024 01:32
|
Hay alguna otra opción factible? |
26-dic-2024 11:57
|
He estado mirando, pero al hacerte la cuenta va con la tarjeta fisica de debito asociada. |
26-dic-2024 12:06
|
También te digo que yo creo que no existe un banco (dejando de lado los neobancos) que no venga con una tarjeta de débito física al abrir una cuenta |
26-dic-2024 12:08
| Con la tarjeta virtual de revolut no puedes sacar dinero...Solo hacer compras, no tiene ni pin |