Pumpeariais una memecoin conjunta en el hilo?
25-dic-2024 17:12
|
Se me ha ocurrido fabricar una memecoin y que la pumpearamos, sin Rug pull ni juegos graciosos, además que el Dev no tendría apenas tokens o 0 tokens, una memecoin conjunta forocochera os agrada la idea? Feliz navidad |
25-dic-2024 17:24
Hay que soñar grande, pero con el nepe en el suelo![]() Bond curve 100% si se organiza, el que no gana es porque no quiere |
25-dic-2024 20:27
|
Solo si cuentas con los grandiosos devs de las siguientes monedas: - Rotomoon. - Saylormoon. - Shurcoin. -PesetaCoin. -Seyamoon. Gente honrada de este subforo, como tú...bonitos rugs que me comí (excepto en Seyamoon, que directamente se quedaron con la pasta). |
26-dic-2024 00:48
| Es mas facil buscar una moneda con baja capitalizacion y buenas perspectivas y meterle todos.. la haremos subir |
26-dic-2024 15:40
|
hice el otro día un hilo por aqui porque vamos a meterle updates a la web poco a poco y es un ticker ganador y ahora la moneda esta en la mierda. |
26-dic-2024 15:59
| Todavía me duele lo de Seyamoon. Abrieron el hilo una semana antes de su "salida" para que diera tiempo de convencernos y meter nuestro dinero. La tarde de su salida estábamos todos pendientes y justo en ese momento, vimos que nuestro saldo era el 5% de lo que teníamos. El DEV diciendo que no nos preocupáranos que lo arreglaba. Hasta ahora. |
26-dic-2024 17:12
| Se te ven las intenciones a la legua... creo que deberías probar en otro sitio. |
26-dic-2024 17:43
|
https://pump.fun/board la clave es hacerla viral, habría que contactar con influencers El video del koldopoli me ha inspirado, podríamos convertir a koldo, en una memecoin, hacemos una narrativa en plan necesito liquidez para pagar la fianza y cientos de memes de koldo... Como lo veis https://youtu.be/yGLXHEhXkB8?si=7Zkq-dilEVTcugQv Aldama... |
26-dic-2024 17:46
|
Plan sin fisuras. Algunos tenéis unas ganas de meteros en jaleos increíble ajjaja |
27-dic-2024 03:20
| +1 , acabo de hacer la de Koldo por probar y ahora que hay se supone que hay que hacer, un tweter etc |