Inversión principiante Criptos.
25-dic-2024 11:19
|
Buenos días shures. Soy totalmente novato en esto de las criptomonedas, no tengo gran idea al respecto El caso que guiado por un par de amigos que si que dominan algo del tema, inverti 550€ en Pepecoin. Según tengo entendido, Pepecoin a pesar de ser una moneda extremadamente volátil, puede generar beneficios interesantes (también perderlo todo, eso lo asumo) ¿A cuanto pensáis que se puede llegar a multiplicar? ¿Dejariais todo en pepecoin y os la jugariais? ¿Cogeriais los 550 y los meterías en otras monedas? A ver si me echáis una mano. Gracias y Feliz Navidad. |
25-dic-2024 11:28
|
Son repuestas que nadie puede contestarte con una seguridad al 100% y si lo hacen te están mintiendo. Pero vamos, ya que vas a por chicharros y memes quizás es mejor diversificar que meter todo en la misma bolsa. |
25-dic-2024 11:31
| no metas tu dinero en memecoins, busca nuevos proyectos con una base solida, revisa la moneda Hyperliquid |
25-dic-2024 11:34
|
Buenos días shures.