Inversión principiante Criptos.
25-dic-2024 11:19
|
Buenos días shures. Soy totalmente novato en esto de las criptomonedas, no tengo gran idea al respecto El caso que guiado por un par de amigos que si que dominan algo del tema, inverti 550€ en Pepecoin. Según tengo entendido, Pepecoin a pesar de ser una moneda extremadamente volátil, puede generar beneficios interesantes (también perderlo todo, eso lo asumo) ¿A cuanto pensáis que se puede llegar a multiplicar? ¿Dejariais todo en pepecoin y os la jugariais? ¿Cogeriais los 550 y los meterías en otras monedas? A ver si me echáis una mano. Gracias y Feliz Navidad. |
25-dic-2024 11:28
|
Son repuestas que nadie puede contestarte con una seguridad al 100% y si lo hacen te están mintiendo. Pero vamos, ya que vas a por chicharros y memes quizás es mejor diversificar que meter todo en la misma bolsa. |
25-dic-2024 11:31
| no metas tu dinero en memecoins, busca nuevos proyectos con una base solida, revisa la moneda Hyperliquid |
25-dic-2024 11:34
|
Buenos días shures.
Soy totalmente novato en esto de las criptomonedas, no tengo gran idea al respecto El caso que guiado por un par de amigos que si que dominan algo del tema, inverti 550€ en Pepecoin. Según tengo entendido, Pepecoin a pesar de ser una moneda extremadamente volátil, puede generar beneficios interesantes (también perderlo todo, eso lo asumo) ¿A cuanto pensáis que se puede llegar a multiplicar? ¿Dejariais todo en pepecoin y os la jugariais? ¿Cogeriais los 550 y los meterías en otras monedas? A ver si me echáis una mano. Gracias y Feliz Navidad. Es curioso que lo que más os llame la atención para invertir dinero es una puta rana, perro o lo que sea con 0 utilidad. Me cuesta comprender como la mente humana funciona así, cuando eres novato en teoria deberías estudiar los proyectos, ser algo más conservador ya que no sabes como funciona el mercado, etc. Respecto a tu pregunta... pues si, va a seguir subiendo pero nadie sabe cuanto. Mi humilde opinión: si sacas un x2 a esos 550$ salte ya que es muy posible que te quedes pillado con el FOMO. Un saludo. |
25-dic-2024 11:46
|
Si quieres invertir bien, y esperas hacer un 2x o un 3x siendo generoso, invierte en monedas TOP 10 o TOP 15 a mucho (y sin garantías): https://coinmarketcap.com/ Si quieres jugar a la ruleta invierte en el resto y lo perderás todo. Llegas tarde para hacer dinero de verdad. Se compra en el bear market. |