Donde comprar acciones
25-dic-2024 04:23
| Que plataforma usais en la compra de acciones. Myinvestor se queda muy floja,varias compañias que busqué no salen. Me han hablado de degiro,es buena opcion? |
25-dic-2024 04:57
|
Interactive brókers, yo estaba en degiro y en trade republic, y estoy haciendo las migraciones de acciones. Allí tienes todas las acciones que busques y nunca se te quedará corto, encima con la cuenta margen puedes operar con apalancamiento, va genial para cuando encuentras alguna acción que quieres tener en cartera comprar una buena posición, y luego ya haces el ingreso en cuenta. Además de poder operar con opciones, pff cuando conoces eso te explota la cabeza, y se te abre un mundo de posibilidades, siempre con mucho cuidado! |
25-dic-2024 12:59
|
Interactive brókers, yo estaba en degiro y en trade republic, y estoy haciendo las migraciones de acciones.
Allí tienes todas las acciones que busques y nunca se te quedará corto, encima con la cuenta margen puedes operar con apalancamiento, va genial para cuando encuentras alguna acción que quieres tener en cartera comprar una buena posición, y luego ya haces el ingreso en cuenta. Además de poder operar con opciones, pff cuando conoces eso te explota la cabeza, y se te abre un mundo de posibilidades, siempre con mucho cuidado! Y el tema de regulacion igual que todas no? |
25-dic-2024 19:37
| XTB sin comisiones. Ojo con el spread en activos con poca liquidez y los cambios de divisa |
25-dic-2024 21:55
| Si, con el balance de perdidas y ganancias realizadas puedes hacer la declaración de la renta muy fácil. |
27-dic-2024 00:23
| Al ser novato veo un poco mas complicado esa plataforma que otras, me han dicho tambien freedom 24 y scalable capital |
27-dic-2024 00:40
|
Interactive brókers, yo estaba en degiro y en trade republic, y estoy haciendo las migraciones de acciones.
Allí tienes todas las acciones que busques y nunca se te quedará corto, encima con la cuenta margen puedes operar con apalancamiento, va genial para cuando encuentras alguna acción que quieres tener en cartera comprar una buena posición, y luego ya haces el ingreso en cuenta. Además de poder operar con opciones, pff cuando conoces eso te explota la cabeza, y se te abre un mundo de posibilidades, siempre con mucho cuidado! |