Donde comprar acciones

xmolierx
ForoCoches: Usuario
Que plataforma usais en la compra de acciones. Myinvestor se queda muy floja,varias compañias que busqué no salen. Me han hablado de degiro,es buena opcion?
Señor Gol
Interactive brókers, yo estaba en degiro y en trade republic, y estoy haciendo las migraciones de acciones.

Allí tienes todas las acciones que busques y nunca se te quedará corto, encima con la cuenta margen puedes operar con apalancamiento, va genial para cuando encuentras alguna acción que quieres tener en cartera comprar una buena posición, y luego ya haces el ingreso en cuenta.

Además de poder operar con opciones, pff cuando conoces eso te explota la cabeza, y se te abre un mundo de posibilidades, siempre con mucho cuidado!
xmolierx
Cita de Señor Gol
Interactive brókers, yo estaba en degiro y en trade republic, y estoy haciendo las migraciones de acciones.

Allí tienes todas las acciones que busques y nunca se te quedará corto, encima con la cuenta margen puedes operar con apalancamiento, va genial para cuando encuentras alguna acción que quieres tener en cartera comprar una buena posición, y luego ya haces el ingreso en cuenta.

Además de poder operar con opciones, pff cuando conoces eso te explota la cabeza, y se te abre un mundo de posibilidades, siempre con mucho cuidado!

Y el tema de regulacion igual que todas no?
cadzbd
ForoCoches: Miembro
Interactive Brokers sin duda
foreroasueld0
XTB sin comisiones. Ojo con el spread en activos con poca liquidez y los cambios de divisa
Señor Gol
Cita de xmolierx
Y el tema de regulacion igual que todas no?
Si, con el balance de perdidas y ganancias realizadas puedes hacer la declaración de la renta muy fácil.
xmolierx
Cita de Señor Gol
Si, con el balance de perdidas y ganancias realizadas puedes hacer la declaración de la renta muy fácil.
Al ser novato veo un poco mas complicado esa plataforma que otras, me han dicho tambien freedom 24 y scalable capital
R.Larcos
Motherfucker
Cita de Señor Gol

Cita de cadzbd
Interactive Brokers sin duda
Qué tal el tema de las comisiones?
[CholloMan]
ForoCoches: Miembro
Trading212
← A InverForo