Novo Nordisk ¿oportunidad?

Beers & Bars
Calistenico / ExPichula
El ostión que se ha pegado por los resultados del último ensayo clínico ¿no os parece sobrecastigada?

¿Hay algo extra que el mercado esté descontando? Está a niveles pre-ozempic.

Opinen shures.
Tal Rasha
ForoCoches: Usuario
Yo estoy en farma y no te lo recomiendo la verdad. Muy sensibles a las noticias y demasiadas regulaciones.

Concretamente novo nordisk es la competencia directa de lo que tengo y gracias a sus malas noticias, lo mío subió bastante.

Ojo que Eli Lilly le ha comido la tostada con los medicamentos para la obesidad y también tienen problemas de capacidad productiva.
Pórtico
ForoCoches: Miembro
Yo amplié el viernes. También me parece buen precio el actual para una farma de este calibre.
Fj26
Yo en farmacia llevo JNJ pero cuando la vi a 80 me tentó muchísimo, ya va por 87 y sobre el papel es un momento muy bueno para entrar.
El tema es estudiar lo que dice @Tal Rasha, Eli es competencia y no sé si le puede comer la tostada o no.
Resumiendo, por fundamentales es un momento muy bueno para entrar, ya el mercado te dará la respuesta con el tiempo jajajaj
CarIos
Cita de Pórtico
Yo amplié el viernes. También me parece buen precio el actual para una farma de este calibre.
Prepárate q sigue bajando, sus muertos
leon130
Ago 2004
Cita de CarIos
Prepárate q sigue bajando, sus muertos
Me recuerda a META cuando no la quería nadie.
Quizás sea una oportunidad histórica con un poco de paciencia.
Mascarieri
a mi me esta rompiendo el ojete en dos.... no entiendo por que tanta bajada la verdad
Masda
Sin frenos!
copito
Rabano
Yo llevo un - 14%. No se si meter más y promediar.
insert_coin
En dinamarca se habla que debido al conflicto con trump, lego orsted novo carlsberg y otro tanto etc vana sufrir sanciones... No se como se levantaran mañana pero me imagino que novo y orsted se lleven una buena hostia!

El secretario de industria ha anunciado unos aproximadamente 100mil despidos en caso de que trump siga con su plan y unas perdidas de al menos ,30 billones de coronas danesas!

Puede ser una gran apuesta pero tambien una hostia de campeonato!
Sherlock99
En trade gate -10% hoy. Ruina total y lista para perder los 50€ la acción.
Fj26
Ya lo he puesto en otro hilo, no me pude resistir más y ayer metí primera entrada a 58$.
Segundo paquete lo metería en 46-47.
Tercero a los 41.
Espero no ver los 34 pq no sé de dónde sacaría más $ y habría tenido un coste de oportunidad considerable viendo otras alternativas, pero así es el juego.
Grand Khan
Cita de Fj26
Ya lo he puesto en otro hilo, no me pude resistir más y ayer metí primera entrada a 58$.
Segundo paquete lo metería en 46-47.
Tercero a los 41.
Espero no ver los 34 pq no sé de dónde sacaría más $ y habría tenido un coste de oportunidad considerable viendo otras alternativas, pero así es el juego.
Al final promediaste?
Parece que se escapa
Fj26
Cita de Grand Khan
Al final promediaste?
Parece que se escapa
Que va, de momento metí en los 58$ el paquete ese y fue suelo así que bien, tampoco me voy a quejar.Si vuelve para abajo, que no lo descarto, iré promediando en los valores que puse, dependerá de los grandes y si ya han acumulado suficiente o no.
Grand Khan
Cita de Fj26
Que va, de momento metí en los 58$ el paquete ese y fue suelo así que bien, tampoco me voy a quejar.Si vuelve para abajo, que no lo descarto, iré promediando en los valores que puse, dependerá de los grandes y si ya han acumulado suficiente o no.

Esperemos que haya tocado suelo...
Fj26
Cita de Grand Khan

Esperemos que haya tocado suelo...
Yo la pillé en $ por como está el cambio.A mí no me quita el sueño, a 80 ya estaba a un precio bueno, conforme siga presentando estos resultados volverá a su sitio, con paciencia estos precios son para doblar a 1-2 años vista como mucho.
NoEsMagia$$
Por técnico, si llega a 50$, entro que el buldocer de billetes
Grand Khan
Cita de Fj26
Yo la pillé en $ por como está el cambio.A mí no me quita el sueño, a 80 ya estaba a un precio bueno, conforme siga presentando estos resultados volverá a su sitio, con paciencia estos precios son para doblar a 1-2 años vista como mucho.
En $ me da miedo que tito Trump lo tumbe a niveles 1,25-1,30. Prefiero pocos riesgos
Fj26
Cita de Grand Khan
En $ me da miedo que tito Trump lo tumbe a niveles 1,25-1,30. Prefiero pocos riesgos
No ibas desencaminado con el tipo de cambio.De momento a estar atento que lo mismo toca promediar, seguiré en $.
Sr. Bumpy
Cita de Fj26
Cambia algo comprarla en euros o dolares? He mirado y el valor está a la par y me parece lógico, al final la acción es la misma no?
Manukaos
Malakita
Cita de Sr. Bumpy
Cambia algo comprarla en euros o dolares? He mirado y el valor está a la par y me parece lógico, al final la acción es la misma no?
Yo la compro en coronas danesas, si puedes lo ideal es en la moneda que cotiza.
Sr. Bumpy
Cita de Manukaos
Yo la compro en coronas danesas, si puedes lo ideal es en la moneda que cotiza.
O donde más volumen se negocie

En tema retención de dividendos no si si cambia según mercado?
Fermax
Se puede comprar en euros?En Openbank me sale solo en Coronas Dabesas y Dólares.
zZz
Cita de Fermax
Se puede comprar en euros?En Openbank me sale solo en Coronas Dabesas y Dólares.
En Degiro sí a través de Xetra o TradeGate
Fermax
Cita de zZz
En Degiro sí a través de Xetra o TradeGate
Con dgiro me manejo menos.
En coronas se supone que pagas por el cambio de moneda.A parte de eso será lo mismo supongo...
zZz
Cita de Fermax
Con dgiro me manejo menos.
En coronas se supone que pagas por el cambio de moneda.A parte de eso será lo mismo supongo...
En teoría es su mercado principal por lo que tendrá bastante liquidez así que bien
Bubble Boy
Vaya hostión
eonden
Yo hoy compre algo de novo para promediar...menuda rebaja!
Fj26
Cita de Sr. Bumpy
Es el mismo activo por lo que el valor será siempre el mismo.La cuestión de dólares o euros pues bueno, liquidez tiene en ambos mercados, ahora mismo estoy operando más en dolares pero es pura especulación, nadie sabe a ciencia cierta como estará el eurusd de aquí a que venda, no deja de ser una apuesta personal (ahora mismo no tengo cuenta en dolares).
Sr. Bumpy
Cita de Fj26
Es el mismo activo por lo que el valor será siempre el mismo.La cuestión de dólares o euros pues bueno, liquidez tiene en ambos mercados, ahora mismo estoy operando más en dolares pero es pura especulación, nadie sabe a ciencia cierta como estará el eurusd de aquí a que venda, no deja de ser una apuesta personal (ahora mismo no tengo cuenta en dolares).
Claro, me refiero a que si el dólar sube 5% y la acción en dolares sube 10%, probablemente la acción en euros suba un 15% por lo que te dará igual comprarla en euros que dólares
← A InverForo