Novo Nordisk ¿oportunidad?
24-dic-2024 21:26
El ostión que se ha pegado por los resultados del último ensayo clínico ¿no os parece sobrecastigada?![]() ¿Hay algo extra que el mercado esté descontando? Está a niveles pre-ozempic. Opinen shures. |
24-dic-2024 21:52
|
Yo estoy en farma y no te lo recomiendo la verdad. Muy sensibles a las noticias y demasiadas regulaciones. Concretamente novo nordisk es la competencia directa de lo que tengo y gracias a sus malas noticias, lo mío subió bastante. Ojo que Eli Lilly le ha comido la tostada con los medicamentos para la obesidad y también tienen problemas de capacidad productiva. |
25-dic-2024 11:42
| Yo amplié el viernes. También me parece buen precio el actual para una farma de este calibre. |
25-dic-2024 11:55
|
Yo en farmacia llevo JNJ pero cuando la vi a 80 me tentó muchísimo, ya va por 87 y sobre el papel es un momento muy bueno para entrar. El tema es estudiar lo que dice @Tal Rasha, Eli es competencia y no sé si le puede comer la tostada o no. Resumiendo, por fundamentales es un momento muy bueno para entrar, ya el mercado te dará la respuesta con el tiempo jajajaj |
20-ene-2025 18:06
|
Me recuerda a META cuando no la quería nadie. Quizás sea una oportunidad histórica con un poco de paciencia. |
20-ene-2025 18:49
| a mi me esta rompiendo el ojete en dos.... no entiendo por que tanta bajada la verdad |
21-ene-2025 00:30
|
En dinamarca se habla que debido al conflicto con trump, lego orsted novo carlsberg y otro tanto etc vana sufrir sanciones... No se como se levantaran mañana pero me imagino que novo y orsted se lleven una buena hostia! El secretario de industria ha anunciado unos aproximadamente 100mil despidos en caso de que trump siga con su plan y unas perdidas de al menos ,30 billones de coronas danesas! Puede ser una gran apuesta pero tambien una hostia de campeonato! |
18-abr-2025 16:30
|
Ya lo he puesto en otro hilo, no me pude resistir más y ayer metí primera entrada a 58$. Segundo paquete lo metería en 46-47. Tercero a los 41. Espero no ver los 34 pq no sé de dónde sacaría más $ y habría tenido un coste de oportunidad considerable viendo otras alternativas, pero así es el juego. |
09-may-2025 16:01
|
Ya lo he puesto en otro hilo, no me pude resistir más y ayer metí primera entrada a 58$.
Segundo paquete lo metería en 46-47. Tercero a los 41. Espero no ver los 34 pq no sé de dónde sacaría más $ y habría tenido un coste de oportunidad considerable viendo otras alternativas, pero así es el juego. Parece que se escapa |
09-may-2025 17:01
| Que va, de momento metí en los 58$ el paquete ese y fue suelo así que bien, tampoco me voy a quejar.Si vuelve para abajo, que no lo descarto, iré promediando en los valores que puse, dependerá de los grandes y si ya han acumulado suficiente o no. |
09-may-2025 20:14
| Yo la pillé en $ por como está el cambio.A mí no me quita el sueño, a 80 ya estaba a un precio bueno, conforme siga presentando estos resultados volverá a su sitio, con paciencia estos precios son para doblar a 1-2 años vista como mucho. |
10-may-2025 00:21
| En $ me da miedo que tito Trump lo tumbe a niveles 1,25-1,30. Prefiero pocos riesgos |
29-jul-2025 15:32
| No ibas desencaminado con el tipo de cambio.De momento a estar atento que lo mismo toca promediar, seguiré en $. |
29-jul-2025 18:13
| Cambia algo comprarla en euros o dolares? He mirado y el valor está a la par y me parece lógico, al final la acción es la misma no? |
29-jul-2025 18:16
| Yo la compro en coronas danesas, si puedes lo ideal es en la moneda que cotiza. |
29-jul-2025 18:30
|
O donde más volumen se negocie En tema retención de dividendos no si si cambia según mercado? |
29-jul-2025 21:06
| Se puede comprar en euros?En Openbank me sale solo en Coronas Dabesas y Dólares. |
29-jul-2025 21:25
|
Con dgiro me manejo menos. En coronas se supone que pagas por el cambio de moneda.A parte de eso será lo mismo supongo... |
29-jul-2025 21:31
| En teoría es su mercado principal por lo que tendrá bastante liquidez así que bien |
29-jul-2025 23:58
| Es el mismo activo por lo que el valor será siempre el mismo.La cuestión de dólares o euros pues bueno, liquidez tiene en ambos mercados, ahora mismo estoy operando más en dolares pero es pura especulación, nadie sabe a ciencia cierta como estará el eurusd de aquí a que venda, no deja de ser una apuesta personal (ahora mismo no tengo cuenta en dolares). |
30-jul-2025 00:01
|
Es el mismo activo por lo que el valor será siempre el mismo.La cuestión de dólares o euros pues bueno, liquidez tiene en ambos mercados, ahora mismo estoy operando más en dolares pero es pura especulación, nadie sabe a ciencia cierta como estará el eurusd de aquí a que venda, no deja de ser una apuesta personal (ahora mismo no tengo cuenta en dolares).
|