Exchange para hacer DCA en BTC

Sottto
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, he decidido que voy a empezar a hacer DCA de bitcoin, que exchange me recomendais utilizar?
Blackcoffee
ForoCoches: Usuario
Yo te recomiendo que empieces a ver algún vídeo para principiantes, escucha los que tiene Lunaticoin, te comparto una lista que te vendrá de lujo y que responderá tu pregunta.
https://youtube.com/playlist?list=PL...mW5RCt3mpPE0uX
Marshall3000
Binance?
Horrifido
Cita de Sottto
Buenas shurs, he decidido que voy a empezar a hacer DCA de bitcoin, que exchange me recomendais utilizar?
Yo tengo un hilo al respecto en el que comparo dos de las APP/plataformas más sencillas para hacer DCA (21bitcoin y Relai)

https://forocoches.com/foro/showthre...769&highlight=
turutas
levanto el hilo,

tengo binance, coinbase, nexo y kucoin.

Quiero cerrarlas todas (gastandome lo que tengo ahí) y empezar en otro exchange de 0, así a futuro cuando ya se ponga la cosa seria con hacienda solo tendré que declarar ese exchange con compras de BTC periodicas y ya, nada de mierda coins que cambie en su momento en binance.
miso
Empezaría por dejar los exchanges, y usar al menos pocket Bitcoin o Relai. Que por los menos tú eres el dueño del BTC que compras
fjrf
Hay alguna forma de automatizar cambios de usdt a btc? Para todos los días hacer compras y luego retirarlo de una al mes o así.
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de miso
Empezaría por dejar los exchanges, y usar al menos pocket Bitcoin o Relai. Que por los menos tú eres el dueño del BTC que compras
+1 , a partir de enero empiezo DCA con btc en Relai o 21bitcoin. Tengo las 2 apps ya instaladas y registradas, me falta ver cuál sale mejor en tema de comisiones. Es cierto que hay un par de cosas de Relai que no terminan de convencerme
miso
Cita de gonza_666
+1 , a partir de enero empiezo DCA con btc en Relai o 21bitcoin. Tengo las 2 apps ya instaladas y registradas, me falta ver cuál sale mejor en tema de comisiones. Es cierto que hay un par de cosas de Relai que no terminan de convencerme
Como que? A mí Relai me iba de lujo. Pero cuando anunciaron que pedían DNI me pase a Pocket Bitcoin que es igual pero sin DNI.
Yakisoba
Cita de turutas
levanto el hilo,

tengo binance, coinbase, nexo y kucoin.

Quiero cerrarlas todas (gastandome lo que tengo ahí) y empezar en otro exchange de 0, así a futuro cuando ya se ponga la cosa seria con hacienda solo tendré que declarar ese exchange con compras de BTC periodicas y ya, nada de mierda coins que cambie en su momento en binance.
Como lo vas a gastar?
Pound
Cita de miso
Como que? A mí Relai me iba de lujo. Pero cuando anunciaron que pedían DNI me pase a Pocket Bitcoin que es igual pero sin DNI.
Me da que más pronto que tarde Pocket pedirá kyc también. Desgraciadamente.
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de miso
Pues básicamente las 2 cosas que he visto son: no aceptan transferencias de una cuenta con 2 titulares y la otra, es que no compran el btc al momento, lo hacen por lotes. Encima las transferencias tardan bastante en llegar entonces es complicado saber exactamente a qué precio vas a comprar. Esto no es tan importante si vas a hacer DCA pero creo que de vez en cuando si quieres hacer una aportación grande en una caída pues sí lo es.
Me falta indagar más en la otra app.
La de pocket también me la había recomendado un shur, igual la bajo también.
Saludos
turutas
Cita de Yakisoba
Como lo vas a gastar?
Hasta ahora lo he ido gastando con la tarjeta de Binance y la de Nexo y p2p a cuenta en el extranjero.
jambito
Interesa
← A Criptomonedas