Alguien que este 24/7 scanin memecoins??
23-dic-2024 20:36
| busco gente pa scanear 24/7 memecoins y hacer buenos scalps si a alguien le interesa mp |
24-dic-2024 00:48
|
¿Cuántos sol tienes? Hay que tenerlos bien cuadrados porque aunque la pilles pronto te comes un -80% fácil antes de que haga el x500, y ahora está un poco parado el onchain |
24-dic-2024 03:51
|
El dinero en las shitcoin ahora mismo no está donde los cuatro vendehumos españoles están explicando. El análisis onchain está desfasadísimo. SOL, Bull+Nova, un buen par de grupos Alpha y un buen grupo de gente conectados en VC. |
24-dic-2024 04:07
| Aquí uno que más de uno del telegram conocerá que ha pasado de 3 SOL a 180 SOL solo con memecoins tradeando (acabo de hacer la CTO a dearsanta). Mi consejo para el op, ni caso a los que intenten hacerte fud, preparate una estrategia y síguela (obviamente no te voy a dar la mía, pero suerte con encontrar la tuya). |
24-dic-2024 05:00
| yo estoy en uno ingles, de las mejores decisiones que tome empezar a scanear 24.7 |
24-dic-2024 10:28
|
Precisamente con esta estrategia no se buscan x500. Son trades rápidos, la gran mayoría de pocos segundos/minutos, y usando bots.
El dinero en las shitcoin ahora mismo no está donde los cuatro vendehumos españoles están explicando. El análisis onchain está desfasadísimo. SOL, Bull+Nova, un buen par de grupos Alpha y un buen grupo de gente conectados en VC. |
24-dic-2024 11:14
|
Aquí uno que más de uno del telegram conocerá que ha pasado de 3 SOL a 180 SOL solo con memecoins tradeando (acabo de hacer la CTO a dearsanta). Mi consejo para el op, ni caso a los que intenten hacerte fud, preparate una estrategia y síguela (obviamente no te voy a dar la mía, pero suerte con encontrar la tuya).
|
24-dic-2024 11:41
|
Aquí uno que más de uno del telegram conocerá que ha pasado de 3 SOL a 180 SOL solo con memecoins tradeando (acabo de hacer la CTO a dearsanta). Mi consejo para el op, ni caso a los que intenten hacerte fud, preparate una estrategia y síguela (obviamente no te voy a dar la mía, pero suerte con encontrar la tuya).
En cuanto tiempo por curiosidad? Yo acabo de entrar en un grupo en ingles, de momento ya he montado el tinglado con bullx nova y nova click |
24-dic-2024 11:46
| Interesado shur. En varios chats tg y discords de degenerados sobre las memecoins |
24-dic-2024 12:10
|
Mi grupo es potion alpha de orangie, si buscas en google encuentras toda la info. Hay version gratuita y de pago (si al final pagaras me lo dices por tema de referido) |
24-dic-2024 14:04
| Alguno usáis nova solo en telegram o es mucho mejor usar la extensión en el dex? |
24-dic-2024 19:11
| Pillo sitio por aquí para informarme luego, que he visto algún video y parece interesante. |
24-dic-2024 19:20
|
¿Cuánto tiempo el qué shur? Para hacer ese profit? 2 meses aprox. |
02-ene-2025 10:51
|
Perdona shur que me fui de vacaciones y ya deje el foro... En este caso es tal como comentas, trades muy rapidos y estar muchas horas delante mirando la evolucion de las graficas, no se si me acabare adaptando... ademas la diferencia horaria tambien es un factor importante... Entiendo que en tu caso es mas informarte tranquilamente entrar y esperar el momento para cerrar y a otra cosa |