Stage 1 Mercedes V250

pablen84
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes compañeros foreros, tengo otra hija en camino y me junto con dos carritos y con dos sillitas. Quiero comprarme una Mercedes V, vendiendo antes un vehículo. Mi idea siempre ha sido una V300 por los 239 CV para posteriormente hacerle una Stage 1 y dejarla cercana a los 300, es un vehículo muy pesado, alto, cuadrado...

Mi sorpresa ha sido que buscando por internet hay quien anuncia que una V250 puede subir a 280-290 CV de potencia, no lo veo raro del todo ya que la V250 y 300 usan el mismo motor de 2 litros de Mercedes pero mis conocimientos son limitados. Esto es posible siendo fiable? Yo le hice una Stage 1 a un Cayenne Diesel y nunca me ha dado un solo problema pero pasó de 240 a 280-290 CV no de 190 que es de donde parte la V250.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y Felices Fiestas.
JCT
ForoCoches: Miembro
Yo no me metería a tocar la V. Es un aparato para lo que es, no para batir tiempos. Dirección, caja de cambios, suspensiones, etc no están pensados para sacar provecho de los caballos.

A mi con los 163 de la mía (220d) y su modo sport, me vale. Para hacer el gamba tengo el otro coche.

Además justo cuando podría necesitar mas potencia (cargado con las 8 plazas y equipaje) no es el mejor momento para exprimirla. De todas formas la mía anda muy bien aún cargada.
pablen84
ForoCoches: Usuario
Muchas gracias por tu respuesta. En realidad no quiero la potencia para ir de circuito pero si que valoro que el vehículo tenga potencia suficiente para hacer adelantamientos o incluso mantener la velocidad en cuestas.
Wiser_95
ForoCoches: Miembro
Yo tengo la v250 y más que suficiente, nosotros vamos 7 y remolque y sin problema.
Cuando aprietas responde.
No tanto como la 3.0 v6 que teníamos antes. Pero bien.
Por cierto si la cargas mucho gasta ruedas que da gusto, me pasaba en la anterior y en esta igual.
← A Monovolúmenes