[Chollazo] Gana entre 50€ y 200€ haciendo Valuebet / Surebet. Os dejo mi experiencia

matchedbetting
ForoCoches: Usuario
Hola shures, ¿Cómo va la cosa?

Hace unos meses me metí en el mundo de las apuestas deportivas "no tradicionales" y la verdad que es increíble todo lo que he aprendido. Hoy quiero compartir un poco de ese conocimiento para ganar pasta con apuestas deportivas sin arriesgar un duro. Eso sí, diciendote lo malo también, que siempre lo hay.

A ver, no se trata de hacer locuras, tampoco serás millonario, sólo sacarás unos 50 a 200 pavos mensual dedicándole unos minutos.

Estas son las estrategias que ando realizando hasta ahora: Valuebet, Surebet y Match Betting. Si saben más, déjenlas en el hilo para que aprendamos todos.

Valuebet (Apuesta de Valor)

El valuebet o apuesta de valor se basa en encontrar cuotas que reflejan un valor real superior al que ofrecen las casas de apuestas. Esto significa que si identificas una apuesta donde crees que las probabilidades son más altas de lo que realmente deberían ser, puedes colocar tu apuesta con la confianza de que, a largo plazo, eso te generará beneficios.

En pocas palabras, las casas de apuestas tienen cuotas altas promocionales que pagan más de lo que deberían, si apuestas continuamente a ellas ( algunas las ganaras, otras las perderás) por estadísticas siempre terminarás ganando dinero.

Alrededor de 50 pavos a 200 pavos me saco al mes apostando a todas las supercuotas Doradas de Winamax, Bet365 y Versus

¿Dónde está lo malo?

Que son apuestas con altas probabilidades de que suceda, así que están limitadas la cantidad de dinero que te dejan apostar, la mayoría sólo deja apostar 10 pavos.

Histórico de Ganancias del mes de Septiembre apostando a SUPERCUOTAS

Hay grupos de telegram donde avisan todos los días las apuestas con cuotas elevadas o las supercuotas promocionales de algunas casas.

Surebet (Apuesta Segura o arbitraje de apuestas)

Consiste en apostar en todos los resultados posibles de un evento deportivo en diferentes casas de apuestas aprovechandote de los errores de ellas al calcular las cuotas. Al hacerlo, garantizas un beneficio sin importar el resultado.

Imagen de una Surebet. Apostando a favor y en contra, sacas 5.48Є sin importar el resultado

¿Dónde está lo malo?

Para mi es una de las peores estrategias, pero sirve para rascar algo. Necesitas mucho dinero para sacar algo decente y a las casas de apuestas no les gusta que hagas esto, así que te limitan bastante rápido. Me gusta hacerlo para pasar la liquidez de una casa a otras casa de apuesta y ganar algo en el proceso. Esa es la utilidad que le veo.

Match Betting (Cruce de apuestas)

Esta es mi estrategia favorita. Es aprovechar las promociones y bonos de bienvenida que ofrecen las casas de apuestas. No voy a escribir mucho porque ya tengo un hilo contando mi experiencia mes a mes.

Y si quieren usar mi referido de ninjabet, no es obligatorio pero me ayudaría mucho: https://www.ninjabet.es/42132/aff

¿Dónde está lo malo?

Necesitas estudiar un poco y dedicarlo unos minutos al día. No es difícil pero requiere conocimientos.

Disclaimer

Shures, esto es solo información y no una invitación a jugar. Si bien es cierto que con estas estrategias no hay riesgo de perder dinero, si se puede perder dinero si se comente algún error, sobretodo en el Match Betting.

Por otro lado, si crees que no puedes tener cabeza fría. Es mejor que no lo hagas, esto no son apuestas tradicionales. Si en algún momento empiezas a apostar de verdad, perderás el dinero el 99% de las veces. Sin contar que la exposición continúa también puede llevar a la ludopatía si empiezas a apostar de verdad.

Por último, tarde o temprano te van a limitar la cuenta. Es normal, incluso sin hacer estas estrategias, si ganas mucho en las casas de apuestas te bloquearán igual. Ellas siempre buscarán que pierdas tu dinero y son malas perdedoras. Lo mejor es aprovecharlo mientras puedas.

¿Algún shur por acá también ha practicado estas estrategias?

Un saludo,

ACTUALIZACIÓN DICIEMBRE 2024

ACTUALIZACIÓN ENERO 2025

Sólo ha habido tres meses negativos desde julio 2024 con Winamax y enero fue uno de ellos. ¿La buena noticia? las supercuotas de Bet365 estuvieron bien así que salimos en ganancia igualmente.

ACTUALIZACIÓN FEBRERO 2025

Más de 200 pavos sin mucho esfuerzo en el mes de Febrero

ACTUALIZACIÓN MARZO 2025

ACTUALIZACIÓN ABRIL 2025

matchedbetting
Para lo que estén interesados, ninjabet sacó una nueva promo de 20% de descuento por navidad. Si usan mi enlace, se los agradeceré un montonazo: https://www.ninjabet.es/42132/aff

matchedbetting
Para lo que estén interesados, sigue la promo de 20% de descuento por navidad. Si usan mi enlace, se los agradeceré un montonazo: https://www.ninjabet.es/42132/aff

matchedbetting
GANANCIAS DE DICIEMBRE

matchedbetting
Seguimos
matchedbetting
24 eurazos de ganancia en las supercuotas de ayer con Winamax Y Bet365. Al final del mes traeré el resumen completo.
matchedbetting
Vamos bien con bet365 este mes pero terrible con Winamax. A ver como termina
Aligator69
ForoCoches: Miembro
Como va este mes winamax? Yo voy a empezar justo hoy pero me gustaria saber como ha ido hasta ahora desde el dia 1
ElmasCapito
Hola shur el hilo que comentas con las apuestas cruzadas está eliminado. En que consiste?
matchedbetting
Cita de Aligator69
Como va este mes winamax? Yo voy a empezar justo hoy pero me gustaria saber como ha ido hasta ahora desde el dia 1
Uf shur. La verdad es que Enero fue un mes terrible con Winamax. Desde Julio 2024, sólo han habido tres meses de perdidas y Enero fue uno de ello. Lo bueno es quienes hicieron las supercuotas de Bet365 también probablemente salieron en ganancia igualmente. Más tarde publico el resumen de Enero.
matchedbetting
Cita de ElmasCapito
Hola shur el hilo que comentas con las apuestas cruzadas está eliminado. En que consiste?
Gracias por avisar shur. Ya lo arreglé. Aquí te lo dejo: https://forocoches.com/foro/showthre...836&highlight=
matchedbetting
GANANCIAS DEL MES DE ENERO

Sólo ha habido tres meses negativos desde julio 2024 con Winamax y enero fue uno de ellos. ¿La buena noticia? las supercuotas de Bet365 estuvieron bien así que salimos en ganancia igualmente.

Aligator69
ForoCoches: Miembro
Yo tenia entendido que los super aumentos de bet no eran rentables a largo plazo solo las doradas de winamax
matchedbetting
Cita de Aligator69
Yo tenia entendido que los super aumentos de bet no eran rentables a largo plazo solo las doradas de winamax
No son tan rentables como las doradas de Winamax pero eso no quita que no sean rentables. Si te fijas, en Diciembre fueron 93.5 de ganancia y desde julio han sido 379 de ganancias.

Las supercuotas de Yaas y Versus si son las que pongo en duda. Aún no me animo a probarlas
matchedbetting
ACTUALIZACIÓN FEBRERO 2025

Madrid No Fame
Melones traigo!
Interesante esto, gracias por compartir
matchedbetting
Cita de Madrid No Fame
Interesante esto, gracias por compartir
Estamos para ayudar
matchedbetting