A quien ficharías por Chus?
22-dic-2024 03:18
| Con la temporada que llevamos tan inestable a quien pones en la banca por Chus? |
22-dic-2024 19:01
|
Se ha montao una bronca! Txus está en el suelo ahora esta contento muerto! A nadie y mira que no me gusta, esperaría al final de temporada |
28-mar-2025 23:19
| Te refieres a la temporada que viene, no? Ahora mismo rezar por rascar algo esta temporada. Y apostar por jugadores Euroliga medio contrastados en vez de irte a por NBA reventados que hayan jugado allí 2 temporadas como si fueses un equipo ACB luchando por permanencia. No es serio. |
04-abr-2025 02:07
| Yo iría a por Scariolo. Pero me da que aunque no ganemos nada Chus seguirá otro año mas |
08-abr-2025 12:09
|
Hay una corriente casi criminal contra este entrenador que no cesó ni cuando gano la EL. Cuando pierde...al cuello, cuando gana..."El equipó ha ganado a pesar del entrenador". Ya paso algo parecido con las figuras que se han jubilado este años, desde Rudy que se arrastraba por el parquet hasta el chacho o el francés (no me sale ahora el nombre) y como no...ahora solo falta Llull. Da pánico leer algun foro de baloncesto, tenemos ahí los mejores entrenadores preparadores deportivos, scouts y cuerpo técnico de toda europa. Maravilloso |
19-abr-2025 15:22
|
Pues tocarías las puertas a Trincheri (entrenador del Zalguiris) o a Itodis (entrenador de Hapoel). A Scariolo no le veo dejando su puesto en la FEB |
26-jun-2025 13:15
|
https://www.marca.com/baloncesto/acb...al-madrid.html Parece que Chus no acaba de convencer |
03-jul-2025 14:40
| Pues parece que Scariolo, sí. A ver si a Chus le ofrecen algún banquillo, que yo creo lo merece. |
14-jul-2025 07:09
|
Fichar a Scariolo es como volver a traer a Mourinho. Creo que hay que mirar a futuro y no volver alnpasado |