Qué juegos os habéis pasado este 2024?
21-dic-2024 22:41
|
Elden ring Horizon zero down Horizon forbid west A plague tale innocence God of war Marvel guardianes de la galaxia Uncharted legado de los ladrones Ahora he recuperado el baldurs gate 3 y en unas semanas yo creo que caera. ESte ha ido en dos fases jajaja Para mi 2024 ha sido el año de elden ring |
21-dic-2024 23:12
|
No he jugado mucho, pero me he pasado: Batman Arkham Asylum Sleeping Dogs Gta trilogy Little Nightmares 2 Ratchet and Clank |
21-dic-2024 23:13
|
Crisis core FFVII Reunion Little Nightmares 2 Star Ocean the second story R MotoGP23 Final Fantasy 7 Remake Final Fantasy 7 Rebirth Rise of the Ronin Prince of Persia the lost crown Final Fantasy 1 Final fantasy 2 Bloodborne Ride 5 Black Myth Wukong Tombi Specia edition Visions of mana The seven deadly sins knights of britannia Persona 5 Royal Motogp24 x2 Ea sports wrc Indiana Jones Nine Sols DLC Elden Ring Resident evil 3 The legend of zelda minish cap The legend of zelda echoes of wisdom Drsgon ball adventures o algo asi de la gbaDragon ball sparking zero Dead space remake Hellblade 2 |
Editado: 21-dic-2024 23:15 -
21-dic-2024 23:17
|
Pasado como tal: RDR2 por 2ª vez pero ahora con mi mano Borderlands 3 por 3ª vez con mi mano en modo experto Lego Star Wars: La saga skywalker La expansión de phantom liberty del cyberpunk 2077 Y ahora le estoy dando a: GTA Chinatown wars en el móvil Hotline Miami en psvita |
22-dic-2024 00:37
|
Tekken 8 Batman Arkham Asylum Sand Land Elden Ring: Shadow of the Erdtree Blasphemous 2 Tombi! Special Edition Cat Quest III Silent Hill 2 Remake Metal Gear Rising: Revengeance Dishonored Dishonored 2 Doom 2016 Jusant Diablo IV Fallout 3 Fallout 4 Fallout New Vegas Hellblade II Star Wars: Jedi Survivor Tomb Raider: Definitive Edition Calle of Duty Black Ops 6 Pokémon Soulsilver Prince of Persia Lost of Crown Metal Gear Solid 2 HD Metal Gear Solid 3 HD The plucky Squire Zelda: Echoes of Wisdom Neva Sonic x Shadow Generations Metal Gear Solid Portable Ops Metal Gear Solid Peace Walker Astro Bot Wu Kong DBZ Sparking Zero FFVII Rebirth Resident Evil 5 Kingdom Hearts 2.5 Metal Gear Solid V: Definitive Edition Metal Gear Solid IV Indiana Jones y el Gran Círculo. Al final he viciado bastante, pero el año pasado vicie más, no sé cómo saco tiempo currando ocho horas y yendo dos al gym xD |
22-dic-2024 00:49
|
Silent hill 1 Silent hill 2 Silent hill 3 Silent hill 2 Remake ... xd Final fantasy 7 rebirth Persona 5 Shin Megami Tensei V Assassins Creed Origins The witcher 2 Vampire Survivors Borderlands 2 |
22-dic-2024 01:07
|
- Resident Evil 2 Remake - Resident Evil 3 Remake - Resident Evil 7 Gold edition - Resident Evil Village Gold edition - Uncharted 1 - Uncharted 2 - Uncharted 3 - Uncharted 4 - Uncharted Lost Legacy - Batman Arkham Asylum - Batman Arkham City - Batman Arkham Knight - The Last Of Us - The Last Of Us 2 - Dead Space Remake - Spiderman - Spiderman Miles Morales - Spiderman 2 - Los Guardianes de la Galaxia - It Takes Two - Street Fighter 6 - Street Of Rage 4 - Marvel Vs Capcom 3 Ultimate - God Of War 2018 - God Of War Ragnarok- Crash Bandicot Trilogy |
Editado: 22-dic-2024 16:05 -
22-dic-2024 01:20
|
Súper Mario Odyssey Cyberpunk 2077 Sekiro Elden ring Final Fantasy VII remake Zelda links awakening Súper Mario bros Wonder Prince of persia the lost crown Red dead redemption Luigis mansion 3 Metal gear solid Nier: Automata Little Nightmares II Dragon ball Sparking zero Silent hill 2 remake Uncharted 2 Uncharted 3 Metal gear solid 4 Bioshock 2 Zelda tears of the kingdom Zelda ocarina of time The Last guardian Detroit become human |
22-dic-2024 01:58
|
Resident Evil Village Dlc RE Village Days gone GTA Episodes from Liberty City-Lost and dammed Killzone 3 Silent hill 2 remake Alone in the dark remake Creo que no me dejo ninguno.. |
22-dic-2024 04:28
|
Resident Evil VII Resident Evil Village Súper Mario bros Wonder Crash Bandicoot 1 (puto nivel "Stormy Ascent") |
22-dic-2024 04:43
|
tengo un pc bueno pero no soy muy gamer resident evil 2 resident evil 3 elden ring hasta malenia (no tuve cojones) y ahora estoy con persona 4 |
22-dic-2024 11:56
|
Ninguno Este año ha sido de rejugar o sandbox A ver si me paso el Factorio antes del 31... |
22-dic-2024 12:01
|
FF VII Rebirth Tales of Arie Assassin’s Creed Mirage The Witcher 3 Dragon ball Sparking Zero Persona 4 Golden South Park La vara de la verdad Retro Mistery Club Vol 1 Hogwarts Legacy Quizás antes de que acabe el año le de al Doki Doki y me lo ventile. No acabados por que son infinitos pero juagadas una barbaridad de horas el Marvel SNAP y Lost Ark pero ya me quité el enganche. |
Editado: 22-dic-2024 12:06 -
22-dic-2024 12:58
|
Deliver us Mars Killzone 1, 2, 3 The Last of Us A Way Out Spider-Man Remastered |
22-dic-2024 13:29
|
Alan Wake 2Spiderman 2 Dragons dogma 2 (me costó, no me gustó absolutamente nada y su rendimiento en ps5 era lamentable, post parche no lo probé) Ghost of tsushima GOW Ragnarok Stellar Blade Elden ring + DLC DLC Cyberpunk Y acabando el Baldurs Gate 3. Ha sido un buen año pese a que cada vez ya hay menos tiempo para dedicarle a los juegos
|
22-dic-2024 13:45
|
En Switch: - Súper mario wonderful - South park la vara de la verdad En PC - Uncharted 4 - Like a dragon infinite wealth - Baldurs gate 3 - Elden ring + DLC - Diablo 4 En PS5 - Final fantasy vii rebirth - Final fantasy xvi |
Editado: 22-dic-2024 13:49 -
22-dic-2024 14:45
|
The last of us remake Ff7 rebirth Pokemon purpura Spiderman 2 Spiderman miles morales |
22-dic-2024 15:05
|
RDR2The witcher 3 The last of us Alan Wake Splinter cell conviction Ryse Son of Rome Ac Origins RE2 Remake Unmetal Mafia 2 Days Gone |
22-dic-2024 15:54
|
Este año he aprovechado para terminarme unos cuantos que tenía pendientes. Aprovecho y dejo unas pequeñas impresiones de cada uno por si pueden ayudar a alguien: Zelda Tears of the Kingdom: Breath of the Wild 2.0. Juego espectacular que hizo algo que parecía imposible, profundizar aún más en su predecesor. Lo recomiendo a todo el mundo, a cualquier perfil de jugador. Wolfenstein The New Order: Me lo volví a pasar antes de darle al The New Colossus, que lo estoy jugando ahora. Un shooter singleplayer más clásico, centrado en una buena historia, con muchas armas diferentes que hay que aprender a manejar y mecánicas que estás desbloqueando casi hasta el final del juego. Ghost of Tsushima: Un juego con un apartado estético sobrecogedor, con un mundo enorme y lleno de coleccionables, misiones y secretos. Tiene unas mecánicas de combate que nunca llegan a cansar y en las que se sigue profundizando hasta el final del juego. Mafia 1 y 2 remake: Juegos con una ambientación muy lograda e historias sobresalientes, de las mejores que puedes encontrar en un videojuego, aunque con unas mecánicas que no han llevado demasiado bien el paso de los años. A destacar el doblaje en castellano en Mafia 2. Spiderman 1 y Spiderman 2: Para mí junto a Uncharted 4 los tres mejores juegos que he tenido el placer de pasarme en PS5. Me encantaría poder borrarlos de mi memoria para volver a pasármelos por primera vez. Los recomiendo encarecidamente a todo el mundo. Halo Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo Reach, Halo 4 y Halo 5: Una de las sagas más míticas de la historia de los videojuegos. Muy recomendable a pesar del paso de los años. Las campañas, en mi opinión, van de más a menos. Sobre todo hay una bajada grande del Reach al 4. Yakuza 0: Nunca había jugado a ningún juego de la serie pero la verdad es que me atrapó totalmente. Uno de esos juegos repletos de detalles, de personajes carismáticos, con una historia intrincada que se va resolviendo poco a poco... De nuevo, lo recomiendo a casi cualquier jugador, aunque entiendo que no es para todo el mundo. |
22-dic-2024 16:12
![]() Esos en PC a falta de añadir el Maneater que seguramente me lo pase antes de terminar el año, también, me faltan por añadir los de Switch que serán unos 5 o 6. |
22-dic-2024 16:28
|
Este año poquita cosa pero buena Final fantasy rebirth me encantó le doy un 9 Hellblade 2 le doy un 8 Silent hill 2 remake 8,5 Indiana Jones 7,5 |