Estornudo cuando miro al sol

vainillaa6
ForoCoches: Usuario
Buenas foreros, puede que este hilo sea una tontería, pero, resulta que me acabo de enterar de algo curioso (sí, yo me entero ahora) siempre que miro al sol o a una luz brillante me dan ganas de estornudar, y siempre acabo estornudando 4 veces mínimo, pero investigando un poco, descubrí que se llama “síndrome autosómico dominante de irrupción helio-oftálmica compulsiva” también conocido como estornudo fótico, al parecer es más común de lo que pensaba. ¿A alguien de aquí también le pasa? Os reiréis de mí por enterarme de eso ahora cuando me pasa de toda la vida, siempre creía que era algo extraño en mí, ya que siempre cuando me pasa me bromean con cosas como:” vaya, parece que le tengas alergia al sol” y cosas así, pero ya descubrí que no soy la única🤣🤣
TylerDurden_
Cuando miro a tú madre mi polla le escupe
NeneJTD
ForoCoches: Miembro
Calla facha! Ah no, que no te puedes poner cara al sol
Dutasterida
Te pones cara al sol y estornudas?

Mugroso detected

Es bromuro, un saludo.
ElMataviejas
Antes todo esto era campo
Me pasa desde niño. En ocasiones es algo molesto, pero bueno... es mejor eso que morirse
Seismologo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Eres geneticamente antifascista
bichobola11
Ponte una camisa negra
Endogámico
Fruto de la endogamia
me pasa desde que tengo memoria

cada vez que salgo de un interior a una luz intensa cae estornudo
Serendipi
A mí también me ocurre, ni sabía que era un síndrome. Ya he aprendido algo.
Little Omar
Es de lo mas normal, le pasa a bastante gente
CapitanBabosa
También me pasa
BPT
not here today
Tengo una compañera de trabajo que le pasa lo mismo
Beetelchus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menos mal que no le pasa a super man
MalakianRocks
Eso es porque eres un mugroso antifascista
Escultor
ForoCoches: Gold
Se llama estornudo fotónico o algo así.
JarckoR
Ni mas ni menos !¡!
Me pasa también , es un super poder shura
9Edu
A mí me pasa shur, lo comenté con familiares pensando que era raro y les pasaba también jaja
provoco
A mí también me pasa
racsom
No estás solo
Arkhon
¡Estoy foreando!
Y tanto rollo para decirnos que eres un vampiro y te daña la luz del sol
cartablanca10
ForoCoches: Miembro VIP
Tambien me pasa, vi una noticia hace poco que es por un gen comun que tenemos.
Galita
Cita de TylerDurden_
Cuando miro a tú madre mi polla le escupe
Jojojojojo buena respuesta
Nekei
Yeeep!
No lo mires. Espero a verte alludado
Palmítico
A mí no, puta.
KaedeIsGod
Muerto En Vida
A mí también me pasa y me gusta. El hecho de que cuando quieras estornudar te baste con solo mirar al sol ...
Veroli
Un amargado.
Cita de vainillaa6
Buenas foreros, puede que este hilo sea una tontería, pero, resulta que me acabo de enterar de algo curioso (sí, yo me entero ahora) siempre que miro al sol o a una luz brillante me dan ganas de estornudar, y siempre acabo haciéndolo 4 veces mínimo, pero investigando un poco, descubrí que se llama “síndrome autosómico dominante de irrupción helio-oftálmica compulsiva, también conocido como estornudo fótico, al parecer es más común de lo que pensaba. ¿A alguien de aquí también le pasa? Os reiréis de mí por enterarme de eso ahora cuando me pasa de toda la vida, siempre creía que era algo extraño en mí, ya que siempre cuando me pasa me bromean con cosas como:” vaya, parece que le tengas alergia al sol” y cosas así, pero ya descubrí que no soy la única🤣🤣
Uno por aquí! Siempre que estoy en un ambiente oscuro y me da algo de luz, sobre todo solar, me da por estornudar. En verdad es bueno, podemos utilizar el bio hack de mirar a la luz cuando no nos sale un estornudo.

Hace poco leí que no podríamos ser pilotos de caza por eso, no sé si será verdad
King Pito
2.000 mensajes borrados
Pues mira a la luna, es broma shur. A mi me pasaba mucho de pequeño y parece que con la edad se me ha curado más o menos
Boran
Shur, este defecto del ojo no nos permite volar cazas de combate, siento tener que decírtelo yo
hovercraft85
Otro por aquí!
MuscleBoY
Estornudas al mirar hacia arriba, que cojones de mirar al sol
← A General