Pasé de criticar a APPLE a tener todo APPLE
19-dic-2024 23:20
|
Era proandroid, veia una tonteria gastarse tanta pasta en un movil o cualquier dispositivo electronico, es más, me la sudaba ya que mi pacophone era un movil que hacia de todo. Pero cuando empecé a estudiar me dio por pillarme una tablet de segunda mano, un ipad pro con el lapiz y ahi ya flipe, para tema estudios no he podido estar mas contento, entre subrayar, esquemas, anotaciones.. ( y habia tenido un macbook antes que lo vendi para pillar la tablet). A partir de ahi empecé con las bondades de la tablet como ver series en la cama, etc y la verdad que para tablets, ipad, es de lo mejorcito. Después me pillé hace 1 año y pico el iphone 15 pro y el watch ultra 2 y es otra locura. El iphone me va como un tiro siempre, fácil, intuitivo y limpio que es lo que más me gusta, y el watch una salvajada la verdad, era reacio a un smartwatch y dia de hoy me resulta imprescindible y más cuando tengo una vida muy activa y deporte. Y ya por úlitmo me compré hace poco los airpods pro 2 y la mar de contento. A todo esto, no soy pizzero y me lo puedo permitir, y como son cosas que uso bastante pues me vale la pena pagar esa pasta y estar satisfecho y sin poner pegas que si va lento esto, que si meh, etc. pd: tuve antes un s21 y un note10 |
Editado: 20-dic-2024 16:00 -
19-dic-2024 23:22
| luego ves a alguno diciendo que su pacophone es mejor y te das cuenta de lo deshonesta que es la gente en internet |
19-dic-2024 23:24
|
Y por eso Apple es la empresa más valiosa en bolsa. Sus productos son perfectos |
|
Era proandroid, veia una tonteria gastarse tanta pasta en un movil o cualquier dispositivo electronico, es más, me la sudaba ya que mi pacophone era un movil que hacia de todo.
Pero cuando empecé a estudiar me dio por pillarme una tablet de segunda mano, un ipad pro con el lapiz y ahi ya flipe, para tema estudios no he podido estar mas contento, entre subrayar, esquemas, anotaciones.. ( y habia tenido un macbook antes que lo vendi para pillar la tablet). A partir de ahi empecé con las bondades de la tablet como ver series en la cama, etc y la verdad que para tablets, ipad, es de lo mejorcito. Después me pillé hace 1 año y pico el iphone 15 pro y el watch ultra 2 y es otra locura. El iphone me va como un tiro siempre, fácil, intuitivo y limpio que es lo que más me gusta, y el watch una salvajada la verdad, era reacio a un smartwatch y dia de hoy me resulta imprescindible y más cuando tengo una vida muy activa y deporte. Y ya por úlitmo me compré hace poco los airpods pro 2 y la mar de contento. A todo esto, no soy pizzero y me lo puedo permitir, y como son cosas que uso bastante pues me vale la pena pagar esa pasta y estar satisfecho y sin poner pegas que si va lento esto, que si meh, etc. como 20 años usando android, a los de apple los veia como tontos, porque "estaba mas restringido todo" y al final es solo un movil... hasta que probe apple. No vuelvo atras ni de coña. |
|
Y la cosa es que pasan 4 años y siguen funcionando bien. Como mucho pues algo de merma en la batería, pero ni un formateo ni un mantenimiento. Yo hice una conversión similar. |
19-dic-2024 23:26
|
Yo no soy pronada porque no soy subnormal. Hace diez años me dieron un iPad en una academia y debe ser el aparato electrónico que más he usado en mi vida. Funciona como el primer día, así que encantando con él y olé por la calidad de un producto Apple. Por smartphone siempre he tenido un Android por costumbre y porque no me gusta la interfaz del iPhone. No obstante, el año pasado decidí comprar lo mejor del mercado para hacer fotografía a larga distancia. Dudaba entre el último iPhone o el último Samsung. Al final, tras ver varias reviews, me decanté por el último tras llegar a la conclusión (acertada o no) de que su cámara era ligeramente superior, fin. Lo mismo en unos años es al revés y me compro un IPhone o un Mac. |
19-dic-2024 23:27
| Siempre son usuarios de Android que prueban un IPhone y se pasan a Apple, nunca al revés, será por algo |
19-dic-2024 23:28
| El secreto es una buena masa bien hidratada, luego tiras 3 ingredientes encima y todo está bueno. |
19-dic-2024 23:29
|
Un tatuador que conozco, y bueno de narices, hace todos los diseños con el ipad |
|
Los productos de Apple son buenos, pero... ¿Merecen 100% la pena? Cada uno tiene su opinión, evidentemente. Yo soy usuario del iPod (y lo sigo usando el que tengo desde hace unos cuantos años ya, me niego a usar el móvil como reproductor de música cuando es mucho mejor tenerlo a parte y eso no ocupa nada en el bolsillo). iTunes= pura mierda, vaya por delante. También me gustan mucho los auriculares, pero los que van con cable. Tengo los inalámbricos, y no me gustan. Se les acaba la batería, a veces hay fallos de transmisión en según que sitios (sobre todo cuando les queda poca batería). Creo que está algo verde la tecnología para lo que yo lo uso. No obstante, por ejemplo, en un sitio estable, son muy cómodos para hacer una videollamada y tienen suficiente estabilidad para ello, con su micrófono incorporado; pero para eso no me gasto 180 euros o me compro un micro y unos auriculares de verdad (de los grandes). |
| Los que compran Apple aumentan los ingresos de la compañía y los que criticamos Apple, nos dejamos el sueldo en acumular acciones durante años. Todos ganamos. |
19-dic-2024 23:30
|
Tengo un ipad pro y no tengo tanta tontería encima Las limitaciones del ecosistema Apple son ridículas 3000 pasos para hacer lo que lleva 10 en otros sistemas (el que sea, linux, android, windows..) |
19-dic-2024 23:32
|
Otro por aquí igual. Empece con un mac mini y acabe con un macbook air, un magic trackpad, un iphone 15 pro max, un ipad pro 13” m4, unos airpods pro 2 y un apple watch 9 xD |
19-dic-2024 23:34
|
Era proandroid, veia una tonteria gastarse tanta pasta en un movil o cualquier dispositivo electronico, es más, me la sudaba ya que mi pacophone era un movil que hacia de todo.
Pero cuando empecé a estudiar me dio por pillarme una tablet de segunda mano, un ipad pro con el lapiz y ahi ya flipe, para tema estudios no he podido estar mas contento, entre subrayar, esquemas, anotaciones.. ( y habia tenido un macbook antes que lo vendi para pillar la tablet). A partir de ahi empecé con las bondades de la tablet como ver series en la cama, etc y la verdad que para tablets, ipad, es de lo mejorcito. Después me pillé hace 1 año y pico el iphone 15 pro y el watch ultra 2 y es otra locura. El iphone me va como un tiro siempre, fácil, intuitivo y limpio que es lo que más me gusta, y el watch una salvajada la verdad, era reacio a un smartwatch y dia de hoy me resulta imprescindible y más cuando tengo una vida muy activa y deporte. Y ya por úlitmo me compré hace poco los airpods pro 2 y la mar de contento. A todo esto, no soy pizzero y me lo puedo permitir, y como son cosas que uso bastante pues me vale la pena pagar esa pasta y estar satisfecho y sin poner pegas que si va lento esto, que si meh, etc.
|
19-dic-2024 23:35
|
Pero cuando empecé a estudiar me dio por pillarme una tablet de segunda mano, un ipad pro con el lapiz y ahi ya flipe, para tema estudios no he podido estar mas contento, entre subrayar, esquemas, anotaciones.. ( y habia tenido un macbook antes que lo vendi para pillar la tablet). A partir de ahi empecé con las bondades de la tablet como ver series en la cama, etc y la verdad que para tablets, ipad, es de lo mejorcito. Después me pillé hace 1 año y pico el iphone 15 pro y el watch ultra 2 y es otra locura. El iphone me va como un tiro siempre, fácil, intuitivo y limpio que es lo que más me gusta, y el watch una salvajada la verdad, era reacio a un smartwatch y dia de hoy me resulta imprescindible y más cuando tengo una vida muy activa y deporte. Y ya por úlitmo me compré hace poco los airpods pro 2 y la mar de contento. A todo esto, no soy pizzero y me lo puedo permitir, y como son cosas que uso bastante pues me vale la pena pagar esa pasta y estar satisfecho y sin poner pegas que si va lento esto, que si meh, etc. 800 euros de smartwatch |
19-dic-2024 23:35
|
Tengo iPhone 15 Pro Max y Airpods 2. Recientemente buscaba una Tablet, las opciones que Apple me daba eran la siguientes: - 400€ IPad básico 64Gb, 60Hz - 700 IPad air 60 Hz - 1000€ IPad Pro 120Hz Como obviamente no iba a gastarme 1000€ en un producto para navegar y ver multimedia, pero quería los 120Hz pues tuve que recurrir a Android. Por 250 pavos me pille una Xiaomi Pad 6, que va de fabula. Apple tiene buenos productos pero sinceramente, muchas veces pagamos un dineral pro productos que no necesitamos simplemente pq no queremos salir del ecosistema, yo debido a esto he abierto los ojos y creo que será el ultimo iPhone que tenga. |
19-dic-2024 23:37
| yo tengo de eso de galaxy lo mismo y encima paso las cosas del pc mas facil, ademas de apps piratillas |