Todo baja hasta que entre Trump...
19-dic-2024 14:49
|
... Y luego qué. Aún no hay medidas reales que se quieran aprobar, con fechas concretas. O planes a medio plazo para lo cripto. Todo es humo. Si sube, de momento, será por especulación. No? Porque no hay ningún plan con nada de momento. Que será la candidatura para las criptomonedas y tal y cuál, pero nada sobre papel |
19-dic-2024 18:43
|
... Y luego qué. Aún no hay medidas reales que se quieran aprobar, con fechas concretas. O planes a medio plazo para lo cripto. Todo es humo.
Si sube, de momento, será por especulación. No? Porque no hay ningún plan con nada de momento. Que será la candidatura para las criptomonedas y tal y cuál, pero nada sobre papel |
19-dic-2024 19:16
|
No pienso nada, solo pregunto. Sigo teniendo mis 1200 bitcoins en la cuenta sin saber que hacer con ellos :P Empezará a bajar a muerte al menos unos meses y luego para arriba. Eso dices no? Yo lo pienso igualHe leído que las medidas que se toman en los mercados suelen tener efecto en el mismo pasado casi el año. Por lo que si realmente habrá cambios en el mundo cripto para bien, hasta las navidades de 2025 no se notaría, de haber subida sería especulativa |
19-dic-2024 20:14
|
También gente que saca beneficios antes de fin de año + cash para Navidad Seguramente suba un poco, pero lo de la bolsa estos días no va a ayudar |
Yo creo que va a ser un sell the news de manual