Gastos de Subrogacion de hipoteca o de Cancelacion de hipoteca
19-dic-2024 11:42
|
Hola, voy a cambiar de hipoteca de banco y la que mejores condiciones me ofrece me dicen que no seria subrogacion, seria Cancelacion. No encuentro de forma clara si tendria gastos asociados en esa operacion. Por un lado, al subrogar sé que solo pago la tasacion y si es cancelacion, no lo tengo claro, en el banco me han dicho que no pagaria mas cosas tampoco. Me quedan dudas si la propia gestion de cancelar conlleva gastos, como el certificado de cancelacion o cosas asi, aunque no se si es necesario porque la vivienda va a seguir teniendo hipoteca.. Alguien sabria decirme las dudas que planteo? Gracias. |
19-dic-2024 12:22
|
Hola, voy a cambiar de hipoteca de banco y la que mejores condiciones me ofrece me dicen que no seria subrogacion, seria Cancelacion.
No encuentro de forma clara si tendria gastos asociados en esa operacion. Por un lado, al subrogar sé que solo pago la tasacion y si es cancelacion, no lo tengo claro, en el banco me han dicho que no pagaria mas cosas tampoco. Me quedan dudas si la propia gestion de cancelar conlleva gastos, como el certificado de cancelacion o cosas asi, aunque no se si es necesario porque la vivienda va a seguir teniendo hipoteca.. Alguien sabria decirme las dudas que planteo? Gracias. |
19-dic-2024 12:30
| Pues tendrás gastos de notaría y demás de la nueva y de amortización de la actual no. |