Tarjeta física Revolut
18-dic-2024 18:16
|
Me acabo de abrir una cuenta Revolut básicamente para sacar dinero en otros países. He podido una tarjeta virtual ¿Se puede sacar en el cajero con la tarjeta virtual? Iba a pedir una tarjeta física pero pone que son 6,99€; de gastos de envío. ¿Hay alguna manera de evitarlo? Ponía una promo de 10€ pero no los veo por ningún sitio ¿Tengo que utilizar la tarjeta virtual para que me los den? Tengo la cuenta standard. Muchas gracias |
18-dic-2024 18:52
| Muchos cajeros del extranjero no tienen lectores NFC para poder usar el movil para sacar efectivo shur. Vas a tener que pillar la tarjeta física... |
18-dic-2024 18:53
|
Me acabo de abrir una cuenta Revolut básicamente para sacar dinero en otros países.
He podido una tarjeta virtual ¿Se puede sacar en el cajero con la tarjeta virtual? Iba a pedir una tarjeta física pero pone que son 6,99€; de gastos de envío. ¿Hay alguna manera de evitarlo? Ponía una promo de 10€ pero no los veo por ningún sitio ¿Tengo que utilizar la tarjeta virtual para que me los den? Tengo la cuenta standard. Muchas gracias Y creo que no hay manera de evitar los 7€... También te digo, es barato... La primera tarjeta física te sale gratis, solo pagas esos 7€ de gastos de envío, la siguiente ya son como 12-13€... Aparte de que merece la pena pagar los 7€ ya que renovarla por qué te caduque, la pierdas, te la roben etc etc es gratis...Vamos que solo pagas 7€ una vez y tienes tarjeta física para siempre |
18-dic-2024 19:14
|
También te digo que si te la has abierto solo para sacar dinero en otros países para eso te abres imagin... Cero comisiones en sus tarjetas y puedes sacar dinero sin comisiones en cualquier cajero fuera de España sin límite.. En revolut solo puedes 200€ o 5 retiradas al mes |
18-dic-2024 20:34
| Se podría agregar la tarjeta virtual a una tarjeta tipo curve (Tarjeta de tarjetas) y ahí en la app de curved, seleccionar q quieres usar la virtual de Revolut? |
18-dic-2024 20:54
|
Buenas, si vas a usarla mucho quizas te interese mirarte un plan superior, puedes sacar 200€ sin comisiones con el plan free (por parte de revolut) el cajero te puede cobrar aunque hay por ahi listas de los cajeros que no cobran nada, en España unicaja que yo recuerde. Despues de los 200€ hay una comision por retirada 2% o 1€ como minimo. Yo lo uso de hace tiempo y va muy bien. Eso si, no para sacar efectivo, pago con la tarjeta. |